Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Diseño 3d, 3dsmax y esas frutas

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Diseño 3d, 3dsmax y esas frutas Responder citando

Pa empezar no sabía si poner este topic aca o en BG, asi q si está desubicado sientanse libres de moverlo Very Happy

En fin, arranqué a boludear hará un mes con el 3d studio max 9 y hace un par de dias metí una imagen probando efectos y otras cosas:
(ya arreglé unos temas de esa imagen, sobre todo la nieve y la transparencia del hielo)


En fin, como se que hay gente que se mueve con este programa en la vuelta, estaría bueno usar este topic pa mostrar los laburos de cada uno y dar ideas/ayudas/consejos/alcahueteadas sobre ellos.
ENJOY!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

puto...me hiciste acordar q debo el proyecto de esa basura...
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

los mas q pude hacer con 3DS, Blender, etc, fue ponerle efectos pedorros a las primitivas... si, apesto modelando :'(
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bue, aca tengo el resultado de juguetear 4 horas con los efectos de reflejo del 3ds max:

Todavía estoy peleando con las texturas de madera y el pixelado de los reflejos, pero es todo por hoy.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra, enséñales como!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de dar cuenta que la compresión hizo mierda a la imagen, asi que (aunque se que a nadie le importa) tiro un link a una versión de mejor calidad (912 KB)

http://img216.imageshack.us/img216/6554/reflectionhqyw0.jpg
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Me acabo de dar cuenta que la compresión hizo mierda a la imagen, asi que (aunque se que a nadie le importa) tiro un link a una versión de mejor calidad (912 KB)

http://img216.imageshack.us/img216/6554/reflectionhqyw0.jpg

Para probar reflejos y luces te aconsejo que empieces con mental ray y los materiales por default, tiene pinta que a eso lo hiciste usando "Scanline Render" que es el motor por default del Max. El no maneja muy "realisticamente" los reflejos como mental.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que el scanline renderer es medio pa'tras, el tema es que el mental ray me labura bastante mas lento y en el estado que tengo mi máquina le velocidad se vuelve insoportable (y ni te digo cuando traté de usar el Vray Rolling Eyes )

En fin, ya será cuando tenga máquina nueva...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Pequeño ejemplo...

_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra, cuando tenés razón tenés razón...

Por cierto, antes que puteen, no hice el modelo. Agarré uno que encontré de baja calidá (bajo en polígonos y sin texturizar) y le puse materiales, iluminación y un lugar donde estar. No me interesaba hacerlo de cero, quería probar algo q le pudiera meter varios materiales pa ver como quedaba el combo Very Happy

EDIT: Me olvidaba, ya se que el Viper quedó levantado del piso, pero cuando te lleva 10 minutos o mas hacer un renderizado no lo vas a repetir por una boludez como esa...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Be happy... yo con gente q hace 3D no le discuto cosas xq encaran 15 millones de veces mas q yo en esa area lol

Quedo cheto!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sarpado...
Che, que se necesitaba para meter 3D en flash?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Sarpado...
Che, que se necesitaba para meter 3D en flash?

Hasta donde tengo entendido Flash no es capaz de laburar 3D eficazmente (hay un par de motores gráficos pero por mi propia experiencia son insoportablemente lentos). Lo que existen son entornos pseudo 3D como Mode 7 (usado en el Mario Kart para dar el efecto 3D en los circuitos, entre otros), el cual labura dando efecto de perspectiva a una textura (mas info acá).

De cualquier manera si decis por el Rumblah Rod ya aclaró que tendría que reescribir gran parte del motor para poder agregarlo (solo labura con ActionScript 3.0 hasta donde se).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers