Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Second Life
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:55 pm    Título del mensaje: Second Life Responder citando

Second Life

Basicamente gente que vive vidas paralelas pero no con otra minas real. A veces....

De yapa: tengo un conocido que necesitaria hablar con alguien que tenga una vida virtual en ese juego. Es para una entrevista de un programa en la radio llamado "Consentidas", si alguien la tiene y se anima, PMenmen que los pongo en contacto.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Second Life es todo un tema, ultimamente es muy comentado en el ambito de los estudios en comunicación de la mano de internet como fenomeno comunicacional. Siempre quise probarlo pero mi computadora me mando a cagar... creo que conosco a alguien que tiene cuenta ahi si lo veo te paso el dato.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

lo probaría pq oi hablar mucho de eso....pero me embola bajarlo y todo para q mi maquina lo escupa
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Existe hace eones ese juego creo... le dreno la vida a mucha gente, habia salido un Mod de I Am Legend como propaganda para la pelicula y despues se de una china que habia hecho mucha guita vendiendo "terrenos" virtuales en Second Life por piedrolares de verdad, habia salido un articulo en El Pais hace mucho tiempo.

Creo que no es muy exigente de requirements

Eso es todo lo que se del juego Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Existe hace eones ese juego creo... le dreno la vida a mucha gente, habia salido un Mod de I Am Legend como propaganda para la pelicula y despues se de una china que habia hecho mucha guita vendiendo "terrenos" virtuales en Second Life por piedrolares de verdad, habia salido un articulo en El Pais hace mucho tiempo.

Creo que no es muy exigente de requirements

Eso es todo lo que se del juego Surprised


Es verdad existe hace abundante y le consume la vida a mucha gente como decis, incluso mucha gente por la masividad que tiene ha decidido promocionar su vida real en esta vida virtual. Por ejemplo se que hay un gobernador de estados unidos que hizo su campaña politica con su personaje en second life, y la banda de U2 tiene sus personajes tambien y hace conciertos aunque creo que no estan afiliados al verdadero U2... ni que hablar de lo que decis que hay gente que vende terrenos, propiedades y esas cosas por plata de adeveras, incluso hay gente que trabaja como por ejemplo ofreciendose de diseñador grafico o web freelance por ese medio...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

pasaron algo en discovery acerca de second life, tiene pinta de encarar... y de fisurar tambien.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Meh, no se si lo voy a probar, la verdad que ese estilo de juegos no me mueven en lo mas absoluto. Confused

Supe zafar honorablemente del fenómeno Sims, me niego a caer en este (el cual tiene toda la pinta de ser jodidamente mas fisurante)...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede generar una guerra atomica, matar gente, portar armas, consumir drogas o otras cosas parecidas?? sino no tiene gracia... Very Happy
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te metes a jugar esos juegos obsesivos t tranformas en un adicto, para empezar. Hay que tener una gran fuerza para no caer en es trampa de FISURAS. Ojo, hay quienes juegan con moderacion. Yo, personalmente los evito (nunca tengo tiempo para jugarlos).
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no tiene sexo o gore, debería estar prohibido.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Si no tiene sexo o gore, debería estar prohibido.


si entendi bien el juego, podrias crear sexo y gore y venderlo por morlacos verdes reales y resonantes. No se, pensalo. Y te podes ganar una entrevista!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Xobra escribió:
Si no tiene sexo o gore, debería estar prohibido.


si entendi bien el juego, podrias crear sexo y gore y venderlo por morlacos verdes reales y resonantes. No se, pensalo. Y te podes ganar una entrevista!


De hecho se puede hacer de todo y los tipos de SomethingAwful lo han hecho... se iban en manadas a joder a los sectores mas bizarros de SecondLife y documentarlos...
Onda, zona de sexo S&M.. zona de furries pedofilos.. zona de Pokemaniacos... etc

Second Life esta mal de la cabeza... pero es como la internet mismo... podes pasearte por los lugares normales y comunes pero si buscas bizarreadas las vas a encotnrar..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy... bizarro... debo.....soportar.......la tentacion........de probarlo...........

Muy tarde, lo pongo a bajar. Si no veo un asesinato en vivo en los primeros 10 segundos se va de mi maquina.

EDIT: Desinstalado. Debe ser por lejos el juego que me duró menos en la máquina. Fueron los 30 MB mas al pedo que descargué en mi vida...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Muy... bizarro... debo.....soportar.......la tentacion........de probarlo...........

Muy tarde, lo pongo a bajar. Si no veo un asesinato en vivo en los primeros 10 segundos se va de mi maquina.

EDIT: Desinstalado. Debe ser por lejos el juego que me duró menos en la máquina. Fueron los 30 MB mas al pedo que descargué en mi vida...

Wow, y q tenia q fue tan patetico?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Second Life?

Hay una manía en yankeeland con ese "juego" fijense que escuche que una conferencia de la NASA fue hecha en eso.

Es como si la internet fuera una ciudad, llena de todo. Me conto un amigo que vive alla que hasta hay sitios con neonazis y entonces vienen los anarquistas (no se, los que los odian) y les rompen los huevos. Es exactamente como dijiste, rod.

OPINION: Lo jugaria, pero tengo cosas mas importantes que fisurarme *coughworldofwarcraftcough*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers