Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito ayuda [ingenieria]
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Necesito ayuda [ingenieria] Responder citando

Hola,

como lamentablemente me acabo de dar cuenta, matemática c es una materia de mierda que la voy a terminar pasando recien el año que viene. el problema que tengo es no puedo entrar a la facultad de ing por tener previa y no voy a poder aguantar estar un año al pedo, ahora yo conocí a un flaco que hizo un curso de programación o matemática, no me acuerdo bien, que creo le daba créditos para cuando entrara a la facultad, o sea que en teoría estaba adelantando algo del estudio. el tema es que no me hablo mas con el tipo este y entonces quería preguntar haber si alguien conoce algún curso o algo que sea por el estilo ya que me vendría bien para aprovechar un poco el tiempo.

bueno muchas gracias a cualquiera que responda,
saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo idea si podes juntar creditos haciendo lo q decis, pero lo q al menos podes hacer es ir a la facultad y meterte en las clases para "adelantar" el estudio
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
No tengo idea si podes juntar creditos haciendo lo q decis, pero lo q al menos podes hacer es ir a la facultad y meterte en las clases para "adelantar" el estudio


En serio? pero no te dicen nada y nada por el estilo?
y supongo que sera estar en las clases nomas no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tonycoolmac escribió:
Guardian_Ciego escribió:
No tengo idea si podes juntar creditos haciendo lo q decis, pero lo q al menos podes hacer es ir a la facultad y meterte en las clases para "adelantar" el estudio


En serio? pero no te dicen nada y nada por el estilo?
y supongo que sera estar en las clases nomas no?


Definitivamente no sabes lo q son las facultades aca... entra el q quiere.. pero ta, quien va a querer entrar a una clase por voluntad propia asi como asi?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Tonycoolmac escribió:
Guardian_Ciego escribió:
No tengo idea si podes juntar creditos haciendo lo q decis, pero lo q al menos podes hacer es ir a la facultad y meterte en las clases para "adelantar" el estudio


En serio? pero no te dicen nada y nada por el estilo?
y supongo que sera estar en las clases nomas no?


Definitivamente no sabes lo q son las facultades aca... entra el q quiere.. pero ta, quien va a querer entrar a una clase por voluntad propia asi como asi?


jaja tenes razon, no lo que pasa es que mis viejos me mandaron la clasica, si perdes ponete a trabajar. y no es que me moleste trabajar, pero entre estudiar y trabajar prefiero lo primero, asi que estoy tratando de buscarle la vuelta a esto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, un gusto.

http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=1177&start=105
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Hola, un gusto.

http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=1177&start=105


Igualmente
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te quedo una unica previa para abril, podes anotarte en Facultad de Ciencias, cursar el primer año de Lic en Matematica o Fisica, y despues revalidar en Ingenieria.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
si te quedo una unica previa para abril, podes anotarte en Facultad de Ciencias, cursar el primer año de Lic en Matematica o Fisica, y despues revalidar en Ingenieria.


Se, pero según tengo entendido solo sirve para la parte básica de la facultad, no la parte de sistemas (la que quiero hacer).
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero según tengo entendido VAS a tener q hacer la parte basica de la facultad asi q te sirve
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tonycoolmac escribió:
Athrun Zala escribió:
si te quedo una unica previa para abril, podes anotarte en Facultad de Ciencias, cursar el primer año de Lic en Matematica o Fisica, y despues revalidar en Ingenieria.


Se, pero según tengo entendido solo sirve para la parte básica de la facultad, no la parte de sistemas (la que quiero hacer).
sirve si, tengo dos amigos q lo hicieron (yo no xq perdi la previa q tenia en abril). de las dos, para sistemas sirve mas Matematica, para las otras Ingenierias sirve Fisica
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira a mi mi particular de c me dijo que en la facultad hay dos opciones, básico y sistemas. y me dijo también que si iba a facultad de ciencias podía revalidar en la opción básico nomas. es cierto esto o me dijo cualquiera?

en una nota aparte, me dijeron que la de ciencias es mas salada para las matemáticas, o para la física no me acuerdo bien, que la de ingeniería.

igual, gracias a todos x responder
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el "básico" se refiere a las materias en común del primer año. Son varias materias que tienen en común varias carreras.
Creo que son matemática, álgebra y física, pero no me acuerdo.

Ahora... por qué no preguntas en la facultad mejor?!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Creo que el "básico" se refiere a las materias en común del primer año. Son varias materias que tienen en común varias carreras.
Creo que son matemática, álgebra y física, pero no me acuerdo.

Ahora... por qué no preguntas en la facultad mejor?!


Si eso iba a hacer, pero al momento en que postee ya no atendían.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las materias de las ingenierias (vease las carreras q no son ing en computacion) son fisica calculo 1 gal1 (geometria y algebra lineal) y un laboratorio (no se bien)
Si elegis ingenieria en computacion no tenes el laboratorio y la fisica la podes dar cuando quieras (en verdad no, pero los primeros años no jode, cuando vayas te van a explicar seguro)
Podes hacer como ya dijeron y anotarte en lic en matematicas, si das el examen en abril y salvas, seguis con esa carrera. Al año siguiente te pasas para la de ingenieria y las materias salvadas se revalidan. Pero lo mejor es q hables con las facultades y averigües bien
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers