Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concurso de cuentos cortos

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Concurso de cuentos cortos Responder citando

Cita:
Concurso de cuentos cortos 2007 de la “Asociación Uruguaya de Escritores†(A.U.D.E)

La asociación Uruguaya de Escritores (A.U.D.E), con el auspicio de la Fundación Itaú, convoca a los escritores uruguayos o residentes en el país, a participar en su concurso de cuentos cortos 2007 de acuerdo a las siguientes bases:



1. Las obras serán inéditas, escritas en idioma español y su tema será “Cuentos de Viajesâ€.
2. La extensión del cuento no excederá las 75 líneas (3.600 caracteres).
3. Cada autor podrá presentar un solo cuento. Si el jurado constatare que un autor ha presentado más de un cuento, el mismo será automáticamente descalificado.
4. La obra deberá ser presentada en un sobre cerrado conteniendo tres copias impresas a doble espacio.
5. Dicho sobre deberá ser dirigido a la Fundación Itaú, Avda. Uruguay 1157- CP. 11.100. Concurso de Cuentos cortos A.U.D.E. Tema: Cuentos de Viajes.
6. En el interior de este sobre, se incluirá otro, cerrado y rotulado con seudónimo del autor y el título de la obra, conteniendo en su interior nombre, número de documento de identidad, dirección de correo electrónico, domicilio y teléfono del concursante.
7. Los originales no serán devueltos y si no se cumplieran estrictamente estas bases, las obras serán declaradas fuera de concurso.
8. Se establece un primer premio “Fundación Itaúâ€, consistente en la suma de US$ 500 y tres menciones de US$ 200. El Jurado podrá declarar desierto el concurso.
9. El jurado estará compuesto por tres miembros cuyos nombres se darán a conocer en su oportunidad. Su fallo será inapelable, hallándose sus miembros facultados para resolver cualquier situación no previstas en estas bases.
10. El plazo de presentación de las obras vencerá el viernes 29 de febrero de 2008. La recepción de los cuentos es hasta el 28 de febrero de 13 a 19 hs.
11. Los originales no premiados no serán devueltos y serán destruidos.
12. Las obras premiadas y menciones podrán ser publicadas por la Fundación Itaú. En virtud de ello, la Fundación se reservará el derecho de la primera edición de las obras premiadas.
13. El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases.
14. Se comunicará en su oportunidad la fecha y el lugar del acto de entrega de los premios.

_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opa.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

El que pire,viaje,vuele(o como le quieran decir) mas gana!! Razz O sea el que este mas drogado cuando haga el cuento gana

EDIT: Pankake for teh win!! todos te apoyan(o no) Razz
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me llego el memo de q estamos en el 2008.. se ve q al AUDE le gusta vivir en el pasado
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

No tiene necesariamente q ser un pire, mi hna escribió pa este concurso uno bastante normalito el año pasado y quedo 2ª...

Por cierto, esto no implica que no tenga un trance y me llueva un cuento lo suficientemente pirado pa mandarlo Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grande Poopie por postear esto!! granicen ... Encaraste.

Suena interesante. Creo que todos los que les gusta escribir en esta pagina deberian animarse y mandar algo...

Perdonen el pensamiento oportunista, pero seria lindo tener un ganador de "Primer Premio en Cuentos Cortos" escribiendo para DNL. (Nos subiria el Rating)...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me mando a escribir algo.


xzimnotxr9 mediante, claro.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Les tiro una novela
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estamos en el 2008 ya?
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Re: Concurso de cuentos cortos Responder citando

Es que lo largaron hace rato.


Cita:
10. El plazo de presentación de las obras vencerá el viernes 29 de febrero de 2008. La recepción de los cuentos es hasta el 28 de febrero de 13 a 19 hs.

_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Bampeo este topic para que no se caiga en el olvido..


Acuerdense manga de zanganos, estamos hablando de 500 verdes para el ganador... es bueno prostituir la creatividad por dinero, que nadie les diga lo contrario.

Cacho_LaGarza escribió:
Cita:
Concurso de cuentos cortos 2007 de la “Asociación Uruguaya de Escritores†(A.U.D.E)

La asociación Uruguaya de Escritores (A.U.D.E), con el auspicio de la Fundación Itaú, convoca a los escritores uruguayos o residentes en el país, a participar en su concurso de cuentos cortos 2007 de acuerdo a las siguientes bases:



1. Las obras serán inéditas, escritas en idioma español y su tema será “Cuentos de Viajesâ€.
2. La extensión del cuento no excederá las 75 líneas (3.600 caracteres).
3. Cada autor podrá presentar un solo cuento. Si el jurado constatare que un autor ha presentado más de un cuento, el mismo será automáticamente descalificado.
4. La obra deberá ser presentada en un sobre cerrado conteniendo tres copias impresas a doble espacio.
5. Dicho sobre deberá ser dirigido a la Fundación Itaú, Avda. Uruguay 1157- CP. 11.100. Concurso de Cuentos cortos A.U.D.E. Tema: Cuentos de Viajes.
6. En el interior de este sobre, se incluirá otro, cerrado y rotulado con seudónimo del autor y el título de la obra, conteniendo en su interior nombre, número de documento de identidad, dirección de correo electrónico, domicilio y teléfono del concursante.
7. Los originales no serán devueltos y si no se cumplieran estrictamente estas bases, las obras serán declaradas fuera de concurso.
8. Se establece un primer premio “Fundación Itaúâ€, consistente en la suma de US$ 500 y tres menciones de US$ 200. El Jurado podrá declarar desierto el concurso.
9. El jurado estará compuesto por tres miembros cuyos nombres se darán a conocer en su oportunidad. Su fallo será inapelable, hallándose sus miembros facultados para resolver cualquier situación no previstas en estas bases.
10. El plazo de presentación de las obras vencerá el viernes 29 de febrero de 2008. La recepción de los cuentos es hasta el 28 de febrero de 13 a 19 hs.
11. Los originales no premiados no serán devueltos y serán destruidos.
12. Las obras premiadas y menciones podrán ser publicadas por la Fundación Itaú. En virtud de ello, la Fundación se reservará el derecho de la primera edición de las obras premiadas.
13. El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con estas bases.
14. Se comunicará en su oportunidad la fecha y el lugar del acto de entrega de los premios.


Si les gusta escribir, no deberian despercidiar esta chance.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 75% de mi familia se prende, incluyendome.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
El que pire,viaje,vuele(o como le quieran decir) mas gana!! Razz O sea el que este mas drogado cuando haga el cuento gana

Mhhh pero yo si me drogo paresco normal....

bueh vere que hago .... fresco

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en carrera.

Mañana cuando pueda subo mi cuento, y si los demás se suman, mejor. Quizá no ganemos un soto, pero de última nos podemos dorar la píldora entre nosotros; o dar crítica constructiva, etc.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

ojo que queda poco tiempo gente
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers