Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Paul Di 'Anno en Central - 20 de Abril

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Paul Di 'Anno en Central - 20 de Abril Responder citando

Creo que la imagen habla por si sola. Por mi parte ni bien salgan las anticipadas las estoy comprando.


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehhmmm voy? Domingo a que hora?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
ehhmmm voy? Domingo a que hora?


No tá confirmada la hora todavia, seguiré informando (si me dan las bolas).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toy ahi, no importa a quien tenga q pasar a mejor vida Twisted Evil
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

toka solo o kon la banda de el?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
toka solo o kon la banda de el?

Probablemente con uno de los 23 millones de bandas que tiene desparramados por todo el mundo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas informacion, es a las 20hs. Las entradas se venden en semifusas, en extreme zone y no se donde concha mas. En semifusa ejido salen $200 (se terminaron las de $170) y en EZ $170 pero quedaban pocas a este precio. En la entrada aparecen 3 precios, 170 200 y 230, se ve q cada tantos numeros se van terminando. Por lo q habia escuchado, las 1eras 200 salen $170 despues de ahi $200. No se si en puerta estaran a $230 o otro precio....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers