Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo Wii en General - Precios, desbloqueos, etc..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
Che, little hookers, alguno de uds. (rod o tow tow) pudo jugar juegos de 64, etc. en el wii ?

no me salgan con wiipoints porque los golpeo, estamos hablando de hacerlo gratis, yo todavia no quiero tocar mi wii pero supongo que en cualquier momento la destrabare
yo me baje el Starfox 64 con wiipoints y anda de maraviSHa Razz

sin wiipoints hay dos formas, y para ambas dos necesitas una forma de cargar homebrew (el metodo del Zelda chainloader, destraba, homebrew channel, etc). Una de estas formas es la de tener discos/SD con emus y juegos (como tiene Rod, y es la mas recomendable), y la otra es instalar los canales dumpeados de los juegos de la WiiShop q andan en la vuelta (esta es algo mas complicada, y tiene la cagada de q existe la posibilidad de q Nintendo te cague con esto).

si quieren mas info la posteo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

ya veo que la tenes clara, asi que tiro the post, decis que me vale la pena esperar o destrabarla apenas pueda ?


me embolan varias cosas, a ver si me podes aclarar los siguientes temas
1- no poder jugar online una vez destrabada
2- posible brickeo de la consola
3- posible deterioro por la destraba

te agradezco
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

1- Podes jugar online si! ... hay un update del chip q te 'bloquea' los updates de Firmware automaticos si queres, evitando posibles formas de q te caguen desde la gran N... cosa q todavia no han hecho y dudo q hagan ...Pero la unica gente con la q podes jugar online es gente de aca xq con USA vas a tener un ping de mierda...

2- Se brickea solamente si jugas juegos de otra norma q incluyan updates de firmware... seguramente la tuya sea NTSC-USA.. osea.. no copies juegos de NTSC-JAP ni PAL y listo...o si taaaantas ganas tenes de conseguir versiones europeas/japonesas de juegos ponele el BrickBlocker y algun q otra cosa a las copias (tovvers se las pone.. asi q basicamente te estoy diciendo 'buy from tovvers')

3- es poco el deterioro.. no se convierte en un PS2 q de 10 intentos de lectura 6 veces falla. Es mas... un par de veces nada mas de dio errror de lectura del DVD, uno xq era una mala copia y otra xq al chip le costo enganchar con q el Metroid Prime q tenia adentro era original, una vez reseteado leyo enseguida.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
ya veo que la tenes clara, asi que tiro the post, decis que me vale la pena esperar o destrabarla apenas pueda ?
si la queres/podes destrabar, creo q es lo mejor, mas q nada xq la reciente resolucion de la aduana de "si traes juegos, te garco con impuestos" hace el camino de no destrabar bastante inviable (a no ser q tengas conocidos q viajen con frecuencia y puedan traerte cosas).

randomaxy escribió:
me embolan varias cosas, a ver si me podes aclarar los siguientes temas
I'll do my best :O

randomaxy escribió:
1- no poder jugar online una vez destrabada
se puede perfectamente... el SSBB y el MKWii online son una sallll... y andan bastante bastante bien jugando con/contra gente q esta lejos (el MK sobretodo)

randomaxy escribió:
2- posible brickeo de la consola
como dijo rod, el brickeo solo va a pasar si sos despistado, o sea, corres algunos juegos de otra region sin pasarle el BrickBlocker primero. En este caso, si no lo estan/no le podes pasar el brickblocker/etc, lo mejor es esperar a q otros pelotudos con ganas de sacrificarse x la ciencia lo prueben primero Razz (es lo q hago)

randomaxy escribió:
3- posible deterioro por la destraba
bueno, eso va a pasar indistintamente si se destraba o no. Si te puedo asegurar q el lente se va a desgastar algo mas rapido (particularmente si usas discos de calidad mediocre y si la grabadora no se lleva bien con estos), pero no va a ser una diferencia notable...

randomaxy escribió:
te agradezco
no prob Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Basicamente, tengo todos los juegos de Wii q valen algo la pena y son NTSC USA, asi q por ese lado, no te quemes joven axiomatico. Referente al tema de la jugabilidad online...debo testearla con Atun y el MK o el SSBB :p -si si, creo q quedo bastante estable la wifi en casa-

En resumen, desbloquear es el camino a la felicidad nerd nintendosa. Pero es un sendero que debes caminar con cuidado...o podrias salir...fatalmente dañado... dubidubidubidubiduuu
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Motion Sensing mas mejor:
Wii Motion Plus
http://kotaku.com/5024907/nintendo-introduces-wii-motion-plus

Force Unleashed 2 va a ser un polvo para tovvers entonces..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

BOMBS ARE GO

anda a saber desde hace cuanto lo estan haciendo... capaz q en una de esas el Force Unleashed ya trae soporte para esto :O
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noticia de hoy: Nintendo perdio OTRO juicio por patentes en USA
Noticia de mañana: Bufete de abogados literalmente colgado por las pelotas

Nintendo Faces Ban on Some Wii, GameCube Controllers

Cita:
July 22 (Bloomberg) -- Nintendo Co., the world's biggest maker of handheld game machines, is facing a ban on U.S. sales of some controllers for its Wii and GameCube systems after it lost a bid to overturn a $21 million patent-infringement verdict.

U.S. District Judge Ron Clark in Lufkin, Texas, rejected Nintendo's request for a new trial in the case won by closely held Anascape Ltd. of Tyler, Texas. He said that he would stop sales of the Wii Classic Controller, WaveBird controller and Nintendo GameCube controller. His ban will be put on hold while Nintendo appeals the verdict to the U.S. Court of Appeals for the Federal Circuit, according to Anascape lawyer Doug Cawley.

The judge, scheduled to issue his ban order tomorrow, said Nintendo will have to post a bond or put royalties in an escrow account to avoid the halt, said Cawley, of McKool Smith in Dallas. The opinion denying a new trial was issued July 18, the same day as the hearing on Anascape's request for an order blocking sales of products found to infringe its patent.

``Nintendo was already planning to appeal this case to the Federal Circuit court,'' Nintendo spokesman Charlie Scibetta said in an e-mailed statement. ``The recent ruling by the trial court does not impact that decision.''

Scibetta said Nintendo will ``immediately appeal'' once Clark issues his order and post a bond. The company no longer makes the GameCube or WaveBird controllers, and ``is free to continue selling the Wii Classic Controller'' pending the appeal, he said. The Wii replaced the GameCube as the company's main home video-game system.

Nunchuk Controller Excluded

Not all controllers were found to infringe the patent. Jurors agreed with Kyoto, Japan-based Nintendo that the rectangular Wii remote, when not used with the Wii Classic, and the ``Nunchuk'' controller attached to the remote don't violate the patent at the heart of the case. The rectangular Wii remote is the one that comes with the console.

Anascape's patent covers certain configuration of the remote to control six types of motions at the same time. The inventor, Brad Armstrong, spent years developing game controllers in his garage after ``he became fascinated with computers including video games'' in the late 1970s, Cawley said.

Cawley said he argued last week that Anascape was entitled to a ban on the Nintendo controllers because Anascape wants to enter the market and Nintendo has ``clogged the channel.'' Sony Corp., maker of the PlayStation game system, licensed the patent in 2004 and Microsoft Corp., maker of the Xbox 360, settled lawsuit claims on May 1, just before the trial began.

Nintendo said it didn't use Anascape's technology and challenged the patent's validity.

`Sufficient Evidence'

``The trial record contains sufficient evidence to support the jury's finding'' against Nintendo, Clark said in the July 18 ruling. He also said the damage award was ``supported by substantial evidence'' and denied Nintendo's request to reduce the amount it was told to pay.

The Wii, a machine that plays games by swinging a motion- sensing controller like a bat, tennis racket or other item, overtook Microsoft's Xbox 360 as the leading console in U.S. homes among the latest generation of video-game players.

As of last month, U.S. consumers had purchased almost 10.9 million Wii consoles since the player was introduced in November 2006, passing the Xbox 360, which began selling in 2005, research firm NPD Group Inc. said last week.

The case is Anascape Ltd. v. Microsoft Corp., 06cv158, U.S. District Court, Eastern District of Texas (Lufkin).


Mas vale que se resuelva con una generosa "propina" como siempre, no puede pasar esto justo cuando me estaba por comprar un Wii...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te perdes de mucho con el Classic Controller.. el control de Cubo lo podes seguir comprando.. despues de todo la patente es yankee asi q no pueden vender en yankeelandia..

Es una samba lo de las patentes alla ademas..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers