Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo Wii en General - Precios, desbloqueos, etc..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
Rod F escribió:
felo92 escribió:


lo peores que aka no llega nada....pensé q el wii se hiba a generalizar relativamente rapido pero no.... la gente sigue amando al playstation.

Acordate q al PS2 tambien le costo entrar en este mercado... pero los pocos Wiis q hay aca la gran mayoria estan desbloqueados y hay juegos truchos por la vuelta, no tan masivos or el momento pero bue, eventualmente sera...


por un tema de precio y facillidad en el truchaje creo q eventualmente va a ganar el wii aca en uruguay. PERO preguntale a una persona random por 18 de julio cual de las le gusta más o (o tiene más ganas de probar) y estoy casi seguro de q elige el ps3......solo la gente con medio cerebro para arriba prefiere el wii.....y sabemos q en uruguay la mayoría de la gente no llega al medio cerebro........ me refiro con todo esto a que la plebe prefiere el ps3 y lo veo como el negocio delos cyber en el 2010


WTF? ese post es un total bolazo, por qué el elitismo en tus palabras? ... si la gente prefiere un play 2 es por algo, fue LA consola de la generacion pasada, el cubo fue un total fiasco, y el play ganó adeptos porque tiró pila de juegos de buen nivel al mercado (la piratería también ayudó en cuanto a acceso).
No voy a dejar de reconocer que la wii innova, ese es el caballito de batalla de Nintendo esta vez, darle un giro a los juegos, pero acá no hay cuestión de plebe ni nada, si alguien junta el dinero suficiente para una consola se compra lo que le parezca más seguro y que ha tenido más exito, obvio que puedo invertir en lo nuevo y novedoso, pero Nintendo carga con el estigma del cubo.
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

manga de boludos, dejen de discutir sandeces, sale mas barato una pelota de fubol que una wii o un play3... ademas de ser mas preferida, el ganador es obvio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo unico cierto de felo es q la PS3 va a ser consola de cyber hasta por lo menos unos años mas...

Si en el extranjero logran mantener al PS3 vivo entonces va a ser un exito como consola de 'mitad de generacion' como para la proxima aca...xq? xq ahora es mas barato hacer cosas de blu-ray asi como tambien mas chico crearlo (ademas de q BluRay va ganado la pelea entre ellos y HD DVD).

Pero si me decis AHORA actualmente q consola elige el publico para juegos q alguna vez atrajeron al publico de la PS2... la X360 es la opcion..

Volvamos al Wii..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:56 am    Título del mensaje: Responder citando

si ya se enkgé cualquiera Y??


lo importante es q yo sigo sin wii
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
si ya se enkgé cualquiera Y??


lo importante es q yo sigo sin wii

vos, yo y TODAS las tiendas de USA...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

che y como es el tema con países tipo:::Panamá...... cuanto puede salir????

pq si no sale mucho más caro y HAY stock yo vreo q de panamá u otros países de centroamerica (de esos bananeros)
yo puedo llegar a traer........Smile

OVIO q nadie sabe como anda la cosa en panamá asi q nunk voy a saber
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
che y como es el tema con países tipo:::Panamá...... cuanto puede salir????

pq si no sale mucho más caro y HAY stock yo vreo q de panamá u otros países de centroamerica (de esos bananeros)
yo puedo llegar a traer........Smile

OVIO q nadie sabe como anda la cosa en panamá asi q nunk voy a saber


En la zona de Duty Free de Panama los Wii rondan los 260 Dolares.. parece que ahi si hay stock.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
Rod F escribió:
felo92 escribió:


lo peores que aka no llega nada....pensé q el wii se hiba a generalizar relativamente rapido pero no.... la gente sigue amando al playstation.

Acordate q al PS2 tambien le costo entrar en este mercado... pero los pocos Wiis q hay aca la gran mayoria estan desbloqueados y hay juegos truchos por la vuelta, no tan masivos or el momento pero bue, eventualmente sera...


por un tema de precio y facillidad en el truchaje creo q eventualmente va a ganar el wii aca en uruguay. PERO preguntale a una persona random por 18 de julio cual de las le gusta más o (o tiene más ganas de probar) y estoy casi seguro de q elige el ps3......solo la gente con medio cerebro para arriba prefiere el wii.....y sabemos q en uruguay la mayoría de la gente no llega al medio cerebro........ me refiro con todo esto a que la plebe prefiere el ps3 y lo veo como el negocio delos cyber en el 2010

el 77% de la gente que camina por pocitos de 4 a 7.30 PM dice que te la comés doblada mal.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
felo92 escribió:
che y como es el tema con países tipo:::Panamá...... cuanto puede salir????

pq si no sale mucho más caro y HAY stock yo vreo q de panamá u otros países de centroamerica (de esos bananeros)
yo puedo llegar a traer........Smile

OVIO q nadie sabe como anda la cosa en panamá asi q nunk voy a saber


En la zona de Duty Free de Panama los Wii rondan los 260 Dolares.. parece que ahi si hay stock.


baba eso tiene q ser bueno
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdón por el doble post pero por un hecho imprevisto creo q cnseguí el capital para abonar un wii junto a un par de complementos baba

ahora es solo esperar a que alguien vaya a panama
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
perdón por el doble post pero por un hecho imprevisto creo q cnseguí el capital para abonar un wii junto a un par de complementos baba

ahora es solo esperar a que alguien vaya a panama


Si sabes de alguien somos dos...

Pato sigue peleandola en Miami por un Wii ... deberia hacer un reality show..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.joystiq.com/2008/02/25/twilight-princess-exploit-leads-to-explosion-of-wii-hacks/

Hace un tiempo se hablo de q se podia meter codigo en el Wii a traves de una falla del Twilight Princess... hasta hace poco se podia correr unas pocas lineas de codigo logrando asi jugar PONG en el Wii, un primer paso para lo q se podria lograr...

Y bueno, ahora se lograron muchas mas cosas.. entre ellas.. CORRER LINUX EN EL WII
http://www.gc-linux.org/wiki/Main_Page
Por mas q diga q es del cubo se comprobo q tambien corre en el Wii
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad es posible correr linux en cualquier cosa que tenga un microprocesador y memoria...
Es sólo cuestión de compilarlo con el compilador correcto para ese procesador y arquitectura, pero no tiene mucho misterio tampoco.

En teoría podés correr linux en tu lavarropas... de ahi a que alguien quiera hacerlo y tenga las bolas para compilar en arquitectura de microprocesador de lavarropas es otro tema...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
En realidad es posible correr linux en cualquier cosa que tenga un microprocesador y memoria...
Es sólo cuestión de compilarlo con el compilador correcto para ese procesador y arquitectura, pero no tiene mucho misterio tampoco.

En teoría podés correr linux en tu lavarropas... de ahi a que alguien quiera hacerlo y tenga las bolas para compilar en arquitectura de microprocesador de lavarropas es otro tema...

Si se, pero lograr correr linux en una maquina cuyo compilador correcto sale un huevo y usar un exploit para correrlo como cualquier cosa sin necesidad del copilador 'real' de la compañia es salado bache/avance para homebrew software..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Si se, pero lograr correr linux en una maquina cuyo compilador correcto sale un huevo y usar un exploit para correrlo como cualquier cosa sin necesidad del copilador 'real' de la compañia es salado bache/avance para homebrew software..


No necesariamente, yo no hablaba de comprar un compilador. En realidad no son muchas las arquitecturas "comunes" que hay por la vuelta: x86, x86-64, ARM, PowerPC, PIC, MIPS, SPARC, IA-64 y alguna más.
Y para todas esas arquitecturas ya hay compiladores OpenSource. Para las que no existe, tampoco es taaaan complicado hacer un compilador.
Pero por lo general, las consolas (y la industria electrónica en general) utilizan integrados (procesadores) que ya existen en el mercado, no diseñan desde cero porque desarrollar y producir esto tendría un costo prohibitivo.

Por ejemplo, tanto el GameCube como el Wii usan un PowerPC, que es un micro que entre otras cosas se usa en modelos de hace un par de años de Macintosh.

En resumen: el mérito técnico de hacer correr Linux en el Wii o Gamecube está en poder entender más o menos a fondo la arquitectura de la consola.

Offtopic: por algún motivo no veo la mitad de los avatares, incluido el mio.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers