Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo Wii en General - Precios, desbloqueos, etc..
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon por el oftopic...pero alguno de los integrantes con contactos son usa tienen idea de cuanto me puede salir un wii (según tendo entendido +-250u$s) con otro par de controles y ponele 2 juegos(creo q 50 cada uno).......pa en realidad la duda grande es cuanto saleel wiimote con el nukchuk
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
perdon por el oftopic...pero alguno de los integrantes con contactos son usa tienen idea de cuanto me puede salir un wii (según tendo entendido +-250u$s) con otro par de controles y ponele 2 juegos(creo q 50 cada uno).......pa en realidad la duda grande es cuanto saleel wiimote con el nukchuk

Pato ESTA en USA asiq espera a q te conteste el...

y Wii NO HAY en USA por ahora...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual este tema no es a corto pazo pq no tengo el monto necesario de dinero, lo q pasa q traerme el wiis solo para jugar al wii sports en single payer me parece un embole......ba estoy casi seguro q el wii sports sigue viniendo gratis con el wii......


PD:ya salió algún mario party para wii baba?????
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
perdon por el oftopic...pero alguno de los integrantes con contactos son usa tienen idea de cuanto me puede salir un wii (según tendo entendido +-250u$s) con otro par de controles y ponele 2 juegos(creo q 50 cada uno).......pa en realidad la duda grande es cuanto saleel wiimote con el nukchuk


Wii (1 Chuk, 1 Wiimote, 1 Wiisports) = $249.99 + Tax

Juego (Generico, algunos varian de precio) = +- $49.99 + Tax

Wiimote = $39.99 + Tax

Chuk = $19.99 + Tax

Igual de aca a que haya stock de Wiis........ Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
igual este tema no es a corto pazo pq no tengo el monto necesario de dinero, lo q pasa q traerme el wiis solo para jugar al wii sports en single payer me parece un embole......ba estoy casi seguro q el wii sports sigue viniendo gratis con el wii......


PD:ya salió algún mario party para wii baba?????


Salio Mario Party 8 pero dicen q esta flojito..
Dicen q es mejor el Wario SmoothMoves..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

el otro dia en punta carretas shopping vi uno en la tienda del 3er piso pero eran como 800 dolares o algo asi, tambien una ps3 a 1800 dolares!!!!! y los juegos a 100!!!!!!
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
felo92 escribió:
igual este tema no es a corto pazo pq no tengo el monto necesario de dinero, lo q pasa q traerme el wiis solo para jugar al wii sports en single payer me parece un embole......ba estoy casi seguro q el wii sports sigue viniendo gratis con el wii......


PD:ya salió algún mario party para wii baba?????


Salio Mario Party 8 pero dicen q esta flojito..
Dicen q es mejor el Wario SmoothMoves..
that is indeed true...

ahora, capaz q el RRR es mejor q ambos, pero no lo probe todavia (si debo acotar q el WW en multiplayer es increible... tan bizarro y demente...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

mi offtopic evolucionó en un topic....yey

tire mario party pq es el clasico partygame...o por lo menos para mi.

es cualquiera q un juego de wario (no los desprecio...estan muuuy salados/el de DS baba)) sea mejor party game q un mario party, nintendo... come on.


analisando las cifras creo q voy a estar un rato reuniendo capital para el wii....


lo peores que aka no llega nada....pensé q el wii se hiba a generalizar relativamente rapido pero no.... la gente sigue amando al playstation.


maldito winningeleven Evil or Very Mad
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:


lo peores que aka no llega nada....pensé q el wii se hiba a generalizar relativamente rapido pero no.... la gente sigue amando al playstation.

Acordate q al PS2 tambien le costo entrar en este mercado... pero los pocos Wiis q hay aca la gran mayoria estan desbloqueados y hay juegos truchos por la vuelta, no tan masivos or el momento pero bue, eventualmente sera...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:


lo peores que aka no llega nada....pensé q el wii se hiba a generalizar relativamente rapido pero no.... la gente sigue amando al playstation.

maldito winningeleven Evil or Very Mad


La gente no tiene tanta guita como para comprarse un Wii ! La P2 ahora cuesta menos y ademas podès encontrar juegos truchos a patadas.
cuanto dijeron q sale un Wii en Uruguay ? 800 dolares ? Es una bestialidad total
_________________
Horazio's Website


Ultima edición por Horazio el Lun Feb 11, 2008 10:12 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Aca en Uruguay estimo que debe haber tantos Wiis como PS3...
Tal vez algún PS3 más.
Hay muy pocas de las dos.

De gente que conozco, sólo uno tiene un Wii y ninguno un PS3.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
felo92 escribió:


lo peores que aka no llega nada....pensé q el wii se hiba a generalizar relativamente rapido pero no.... la gente sigue amando al playstation.

maldito winningeleven Evil or Very Mad


La gente no tiene tanta guita como para comprarse un Wii ! La P2 ahora cuesta menos y ademas podès encontrar juegos truchos a patadas.
cuanto dijeron q sale un Wii en Uruguay ? 800 dolares ? Es una bestialidad total

990 desde despues de navidad en el GameStop.. el Japones sigue valiendo menos de 500 Dls.. pero es el japones...

PS3? 1800 Dls facil

pero no es sorpresa eso! desde la generacion del 64/PSX q las consolas NO SE DEBEN comprar aca...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Aca en Uruguay estimo que debe haber tantos Wiis como PS3...
Tal vez algún PS3 más.
Hay muy pocas de las dos.

De gente que conozco, sólo uno tiene un Wii y ninguno un PS3.
no se, mira q entre el precio y la ausencia de juegos truchos, dudo q haya mas PS3 q Wii en estos momentos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el chuy vi un toco de ps3, andaban en los 880 verdes (60GB), WII vi una sola creo que a 750, aunque no me fije bien.

estoy hablando de los free shops uruguayos, del lado brazuca nothing.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
felo92 escribió:


lo peores que aka no llega nada....pensé q el wii se hiba a generalizar relativamente rapido pero no.... la gente sigue amando al playstation.

Acordate q al PS2 tambien le costo entrar en este mercado... pero los pocos Wiis q hay aca la gran mayoria estan desbloqueados y hay juegos truchos por la vuelta, no tan masivos or el momento pero bue, eventualmente sera...


por un tema de precio y facillidad en el truchaje creo q eventualmente va a ganar el wii aca en uruguay. PERO preguntale a una persona random por 18 de julio cual de las le gusta más o (o tiene más ganas de probar) y estoy casi seguro de q elige el ps3......solo la gente con medio cerebro para arriba prefiere el wii.....y sabemos q en uruguay la mayoría de la gente no llega al medio cerebro........ me refiro con todo esto a que la plebe prefiere el ps3 y lo veo como el negocio delos cyber en el 2010
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers