Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La actividad geek que falta... ROL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

En casa averigüe y se complica, descartada la mia tambien. Tata, yo decia de juntarse un rato antes (al menos la primera vez) para hablar de como va a ser el juego y los personajes y todo eso cosa de no perder horas de juego en si. Por las experiencias q tengo siempre el primer dia es el q se juega menos debido a q se pierde mucho tiempo en personajes, pero como no se q modalidad de juego propones ni idea.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
En casa averigüe y se complica, descartada la mia tambien. Tata, yo decia de juntarse un rato antes (al menos la primera vez) para hablar de como va a ser el juego y los personajes y todo eso cosa de no perder horas de juego en si. Por las experiencias q tengo siempre el primer dia es el q se juega menos debido a q se pierde mucho tiempo en personajes, pero como no se q modalidad de juego propones ni idea.


por experiencia de haber jugado un rol hecho en el momento kon hojas de kuadernola kon tata, no precisan mas de media hora para armar los personajes y entender un poko el sistema de juego....es muy facil de jugarlo....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No olviden los changos para el equipo ganador.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
En casa averigüe y se complica, descartada la mia tambien. Tata, yo decia de juntarse un rato antes (al menos la primera vez) para hablar de como va a ser el juego y los personajes y todo eso cosa de no perder horas de juego en si. Por las experiencias q tengo siempre el primer dia es el q se juega menos debido a q se pierde mucho tiempo en personajes, pero como no se q modalidad de juego propones ni idea.


Lo se muy bien. Por eso pretendia meter hojas de cuadernola y un sistema muy elemental de dados. Como para no demorar explicando como se crea un personaje. Y ya con eso en mente meti los horarios. Si son hasta 5 jugadores da perfecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces solo quedaria arreglar el lugar y estariamos Wink
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

[lugar].......... ¬¬[/lugar]
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acaban de informar q posiblemente el sabado no este, debido al cumpleaños de mi vieja q lo quiere pasar en un restaurant en SAN JOSE!! Por lo cual retiro mi confirmacion ya q no quiero desde ya decir voy y el sabado avisar q no puedo, prefiero avisar ahora q no puedo y mas contra el sabado cambiar de parecer. Todo depende de la eleccion de mi vieja.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, eh, ejem... intentemos una vez más.


Grupo N

Por ahora:

Zack x

Guardian_Ciego ?
Anatisog ?
Pita ?
SHK!!! ?

Game master: TaT
Fecha: Próximo sábado (15)
Hora: 7 a 12
Lugar: ?


Ahora preguntas:
En dónde se podría jugar?
En la casa de alguien queda medio desubicado, digo, seguimos siendo medio desconocidos y alguno puede ser un asesino serial... alguno más.
En qué lugar público podría ser?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:

En la casa de alguien queda medio desubicado, digo, seguimos siendo medio desconocidos y alguno puede ser un asesino serial... alguno más.
En qué lugar público podría ser?


Claro, porque vos sos perfectamente capaz de descubrir a un asesino serial con tus increibles habilidades deductivas, Sherlok. Wink

Yo nunca dije que dirigia el 15.
Yo dije... anotense los que quieran jugar y decidan un lugar. Pero eso era para ayer.

El sabado que viene probablemente este muerto en una zanja.... el viernes planeo desbundar hasta que el mundo explote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok.

Gente: aunque sea intenten mostrar alguna clase de interés, aunque sea falso.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Ok.

Gente: aunque sea intenten mostrar alguna clase de interés, aunque sea falso.



Tsk tsk, ya dejalo ir Zack... te recuerdo que habia TODO UN SUBFORO dedicado al tema rol y lo sacamos precisamente por este motivo. Al final nadie se mueve.

El rol se juega con amigos y gente de confianza (al menos si sos una persona minimamente sociable cuyos amigos incluyen algo mas que sus personajes del WOW y el gato de la abuela).

Tenes el cel de tres o cuatro de los miembros del foro... si realmente queres jugar, organizalo por telefono. Es la forma tradicional y mas segura de que realmente salga.

Igual tu entusiasmo fue inspirador... al menos hasta que me fui a leer cosas en Cracked.com.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quisiera q salga esto, pero no confirme para este sabado o para el otro xq estoy viendo para jugar con unos amigos, en todo grupo de roleros hay siempre un desorganizado, en este grupo somos los 5 desorganizados y pocas veces llegamos a un acuerdo (respecto a fecha y hora) para jugar sin q pasen dias. Siempre hay alguien con excusa o algo.
Pero quiero dejar presente q estoy interesado en el juego si, q alguien organice EN SERIO y lo jugamos (me excluyo en la organizacion)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
(me excluyo en la organizacion)


I rest my case.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MatiasB
Bibliotecario bronceado


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace como medio año que no paso por el foro; vuelvo solo para dejar una pedrada en la ventana de alguien.
El rol me parece un juego tontuelo que no lleva a ninguna parte, como el bondi 538.
Esa es mi opinión con respecto a eso
adiós


_________________
http://matiasbergara.blogspot.com

www.estudioegg.com/index_es.htm

Y un clásico obligado: www.badmovies.org
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatiasB escribió:
Hace como medio año que no paso por el foro; vuelvo solo para dejar una pedrada en la ventana de alguien.
El rol me parece un juego tontuelo que no lleva a ninguna parte, como el bondi 538.
Esa es mi opinión con respecto a eso
adiós




Y Dwight David Eisenhower q tiene que ver con todo esto????


ah si, me olvidaba. El 538 lleva al cementerio del norte.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers