Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La actividad geek que falta... ROL
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: La actividad geek que falta... ROL Responder citando

Ok, no puede ser que muchos de uds no hayan jugado al rol.
Yo tengo poca experiencia...
La idea sería juntarnos en algún lugar, aprender los que tienen que hacerlo y jugar.

¿Who prends?

Whispered quizás entra pero como master ni en pedo...

CONFIRMADOS:

Sokoban
Guardian_ciego
Dark_Zero
Zack
Pitarec
SHK!!!
Pancakesoup
Anatisog

Posibles Game Masters:

El TaTa
Frutilleitor
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE


Ultima edición por Zack el Jue Feb 21, 2008 9:12 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que lastima, estoy muy lejos aca en paysandú... sino me prenderia, taria recontra bueno... Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya no pronunciamos la palabra 'R' por estos lugares. Habia un subforo de eso y murió; tomamos eso como buena señal
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Ya no pronunciamos la palabra 'R' por estos lugares. Habia un subforo de eso y murió; tomamos eso como buena señal

El subforo carecio horriblemente de cuorum salado... habia un topic en su momento.. conviertanlo en ese topic a este..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me prendo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo juge una ves para ver como era y me cague de risa no tendria problemas en prenderme de nuevo en algo parecido...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

i´m in, cuando se hace?? hay un limite de jugadores?? nunca jugue pero tengo una idea bastante amplia de como es la cosa, gracias al articulo que hay de zack creo que es y gracias a el empleado de mi padre que juega seguido... supongo que no jodo mucho no?? Confused
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy Smile
Creo q hasta lo maximo q se puede jugar es 8 y el master (si es un master q pone orden), esa cifra varia respecto al control q tenga el mandamas sobre los demas jugadores. Por lo gral una partida se juega de 5 y un DM. Pero si lo hacemos en joda no importa la cantidad mientras sea ordenada la cosa.
Aqui otra pregunta para los entendidos, q version? Por mi parte conozco bastante de AD&D 2.0 y 3.5 (de este ultimo tengo mucha info si es necesaria) pero si se juega a otro (vease de vampiros, guerras, etc) no hay problema.
Por tirar fechas, este fin de semana o el otro.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
i´m in, cuando se hace?? hay un limite de jugadores?? nunca jugue pero tengo una idea bastante amplia de como es la cosa, gracias al articulo que hay de zack creo que es y gracias a el empleado de mi padre que juega seguido... supongo que no jodo mucho no?? Confused


estoy en la misma pocicion q este pibe y creo q si él se anota yo le sigo el rastro
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
gracias al articulo que hay de zack creo que es y gracias a el empleado de mi padre que juega seguido... supongo que no jodo mucho no?? Confused


Te cambio un Zack por un TaT.
Pero sí, encara.
Si fuéramos menos de 5 o 6 estaría bueno... no sé demasiado pero nos arreglaríamos.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Bue, quien tiene paciencia sabe disciplinar y quiere ser el mandamás de un mundo de fantasias?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

zack no habia dicho algo de su amigo whispered??
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
whispered
Ladrón de radios


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 14
Ubicación: no se me ocurre nada original

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando

si pero zack no le había preguntado a su amigo whispered.

whispered no va a masterear.
_________________

ORGULLOSO FUNDADOR DE LA G.L.R.B.N.D.Z. (GLORIOSA LIGA QUE ROMPE LAS BOLAS A NUESTRO DICTADOR ZACK)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy master de vampiro y estirpe del oriente
se jugar dungeon and dragons
Rune quest
y call of khutulu (ni idea de como se escribe bien)

ahhh obio que me prendo

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voto por que sea uno de la edad media, con espadas, escudos y arcos y flechas, y si quieren meterle algo de movimiento tipo señor de lso anillos le metemos unos poderes ahi tipo gandalf... A alguien mas le gusta asi??
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers