Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La actividad geek que falta... ROL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso estaria bueno, cosa de q mas o menos uno ya tenga pensado un personaje y hacer el juego mas rapido, cosa de q no pase q nos juntemos y perdamos abundante tiempo leyendo para crear un tipo.
Si por esas sale AD&D 3.5 tengo todo manual existente (al menos hasta hace 3 meses atras)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmm...habría que ver que onda con los tiempos yo laburo+exámenes aunque algún ratito se puede hacer, sería bueno saber cuantos quieren jugar y nos juntamos un día para repartir manuales (formato pdf) y charlar y ver que onda.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q eso va a ser lo mejor. Respecto fechas completamente libre despues del 13/2
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana 8 me fugo por una semana más o menos.
Sean amables y esperen al chico Zack...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

y mientras esperamos (si sus bolas lo permiten) sería bueno elegír cual van a jugar y explicarme las bases de un juego de rol (no necesariamente del q va n a jugar) ya q yo comienzo de 0 y no tengni idea......por faborx
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
usuario auxiliar nº 4
Zángano común


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

El juego es "vampire the masquerade"

A continuación "personas" que han demostrado interés en integrar la partida:



zack
anatisog
zorronegro
pitarec
guardian_ciego
felo92
SHK!!!
pancakesoup
sokoban
silver




Para confirmar su asistencia copien la lista y péguenla en su propio post con su nombre coloreado.

Recuerden que confirmar asistencia significa asumir que van a asistir en tiempo y forma a la partida. Así que solo háganlo si están seguros de que les dan los huevos para ir.

Si confirman y después no aparecen es considerado como evidencia científica e irrefutable de que se la comen doblada y de que por las noches duermen abrazaditos a una foto de Leni vestido de "Mr Músculo Super-Científico".


Los manuales se consiguen por internet, pues para este tipo de situaciones es que fue inventada dicha abominación tecnológica.


Soy precavido con el tema de fechas y adivino que caerá por el fin de semana del 23-24 de febrero (con un margen de error de 15 días), dando tiempo para que Zack vuelva de sus sesiones de quimioterapia y que todo el resto de nosotros organice su propia mierda.


PD: A mi tambien me encantaría jugar "cyberpunk"

PD2: Cacho, my belly isn't jolly.
_________________
Solía tener un usuario
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

usuario auxiliar nº 4 escribió:
El juego es "vampire the masquerade"


Mierda xD que lastima que no pueda, ya me conocia las reglas de ese rol... si, una vez intente con ese... pero nunca salió nada.
Che, tambien hay una version emulable para pc de ese juego!, lo bueno es que tiene todos los stats configurados tipo hoja de exel... lastima que no me acuerde donde puta esta ese .exe...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

zack
anatisog
zorronegro
pitarec
guardian_ciego
felo92
SHK!!!
pancakesoup
sokoban
silver

Yo confirmo q juego, no tengo problemas. Me comprometo tambien a leer y entender los manuales. Dicha confirmacion de asistencia puede variar si en la fecha no puedo (creo q eso queda claro)

Lo q tengo entendido del vampire the masquerade es q esta para pc, lo tengo por algun rincon de mi cuarto

Vikingo master? Cada uno se compromete a llevar su propia hoja o el master la ofrece?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

zack
anatisog
zorronegro
pitarec
guardian_ciego
felo92
SHK!!!
pancakesoup
sokoban
silver
Dark_Zero

Asistencia a confirmar, siempre y cuando sea despues del 20 de febrero y tengan la paciencia suficiente como para ayudar a un noob (bueno, jugaba rol cuando era chico, quizas 9 años, pero nunca fue con las reglas de uno posta. no debe ser tan dificil ¿no?)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pha me interesaba pero tha no confirmo porque mis horarios son una mierda y seguramente falte Confused
Tengo este manual de vampiro no se si es especificamente "vampire the masquerade" chequeenlo.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack
anatisog
zorronegro
pitarec
guardian_ciego
felo92
SHK!!!
pancakesoup
sokoban
silver


La quimio va bien, gracias, aunque lamentablemente no se me cayó el pelo todavía y los traficantes de pelucas están desesperados... no sé con qué voy a pagar mi transplante de hígado ahora.

Leo el manual cuando pueda.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack
anatisog
zorronegro
pitarec
guardian_ciego
felo92
SHK!!!
pancakesoup
sokoban
silver

Color Cyan lol jaja
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

usuario auxiliar nº 4 escribió:
O, de la manera neandertal y para retrasados. Que en resumen es como estar dentro de la película "Underworld" o el animè "Blood+" (entre 1300 otros ejemplos mucho mejores).

PD: Cacho, esto sigue tan averiado como el sistema político de Costa de Marfil.


Me hiciste acrodar a la pelicula de Bon Jovi en la (ojo que voy a quemar trama) que curan a la mina con la transfusion completa de sangre (pedorrrroooo!!!!!)

zack
anatisog
zorronegro
pitarec
guardian_ciego
felo92
SHK!!!
pancakesoup
sokoban
silver

pah somos una banda!

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me prendo, aunque debo advertirles que cuando estoy ebrio tengo problemas para aprender y/o acatar órdenes, por lo que, si llegamos a consumir alco-hol y ser dirigidos por el vikingo, es altamente probable que me vuelva a casa con un hacha enterrada en el pecho..

zack
anatisog
zorronegro
pitarec
guardian_ciego
felo92
SHK!!!
pancakesoup
sokoban
silver

En fin, debería ponerme a leer los manuales.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Hay que leer manuales?

Bue.


zack
anatisog
zorronegro
pitarec
guardian_ciego
felo92
SHK!!!
pancakesoup
sokoban
silver

¿Soy el único que este sistema de la lista le aprece choto?

Que Zack actualice el primer post y ya era.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers