Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La actividad geek que falta... ROL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
yo voto por que sea uno de la edad media, con espadas, escudos y arcos y flechas, y si quieren meterle algo de movimiento tipo señor de lso anillos le metemos unos poderes ahi tipo gandalf... A alguien mas le gusta asi??


Tipo AD&D comun? Donde cada uno puede elegir ser un guerrero un mago y otros similares? Preferiria uno de este tipo ya q es el unico q he jugado y mas idea tengo, de otro estilo tendria q aprenderlo....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, yo se jugar un cacho, pero el problema es que apesto. Nunca aprendí a jugar completamente, porque a la mitad de una partida siempre había alguien que quedaba knock out.

Bueno, era yo, y eso de desmayarte encima de la mesa no está bueno. Hay posibilidades de que me prenda. Aunque no se...
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
usuario auxiliar nº 4
Zángano común


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encajen "Vampiro" en una epoca cercana a la segunda guerra mundial y un GM medio decente y estoy ahí.

Es el único rol que medianamente terminé de entender.



PD: Habla sokoban

PD2: Cacho, arreglá mi puto usuario.
_________________
Solía tener un usuario
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo jugué vampiro hace poco ... pero era una partida sola y medio permisiva ... qué se yo, encara.

Digan fechas


(Todos dicen : FEEECHAS!)
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

usuario auxiliar nº 4 escribió:
Encajen "Vampiro" en una epoca cercana a la segunda guerra mundial y un GM medio decente y estoy ahí.

Es el único rol que medianamente terminé de entender.



PD: Habla sokoban

PD2: Cacho, arreglá mi puto usuario.



jajaja yo sabía q con ese nombre no podía ser un n00b random
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sokoban, cual de vampiros decis? Porque un amigo con el q juego al AD&D 3.5 trajo la guia de uno q era de la 2da guerra q tambien habia vampiros, q cada uno dirigia a un peloton y q podia asignarle una profesion a cada tipo. Por ejemplo: uno q fuese un judio antisemita q conspirase contra el peloton o algun basebolista resentido q fue expulsado de su profesion por batear bebes, cosas de esas. No simplemente sniper, medico sino mas detallado sniper q solo dispara a los testiculos izquierdos o medico adicto a la morfina. Q la historia no solo se basa en pelear contra nazis (siempre y cuando uno fuese aliado) sino q tambien contra vampiros. Y los personajes no tienen "barra de vida" les dan uno bien y nos vemo o perder miembros, etc.
Jugador: mi medico va a revisar el cuerpo inerte del enemigo
Master: q haces? El tipo ta boca abajo...
Jugador: lo doy vuelta
Master: debajo del cuerpo hay una mina antipersonal q se activa cuando moves el cuerpo, tu medico muere

Medio q la mezcla de guerra y vampiros no me agrada mucho, si es separado no tengo problema
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

no hoy uno q sea solo de la segunda guerra.....pregunto pq no c nada de rol....taría bueno uno solo de la segunda guerra
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

en la segunda guerra viene a ser, tipo yo para hacerme un personaje digo:

Soy un commando con una M1 Garand y 3 granadas encima, soy fuerte y no fumo Razz
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando jugaba Magic en Grim Goblin vi unas cuantas veces gente jugando Vampiro y tenía pinta de que encaraba salado. Pero se precisaba un master bastante histriónico.



"Ususario auxiliar nº 4"

lol
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necesitamos un master.
Yo lo haría pero no tengo experiencia...

Repito: necesitamos un master.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
usuario auxiliar nº 4
Zángano común


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vampiro "La mascarada", eso es todo lo que se.

Según entiendo en este rol lo podés jugar en varias epocas. Pero obviamente la que encara es la que tiene nazis.

Tenés un par de clanes vampíricos de donde escoger y diferentes habilidades y aspectos de tu personalidad varían respecto a cual escojas.

Tenés barrita de vida en forma de "puntos de sangre".

Y lo podés jugar de dos maneras:

De la manera correcta, o sea como un juego de intriga con una trama gruesa como mi adicción al PONG. Que se basa en una historia bastante sólida orquestada por un buen GM.

O, de la manera neandertal y para retrasados. Que en resumen es como estar dentro de la película "Underworld" o el animè "Blood+" (entre 1300 otros ejemplos mucho mejores).

Mucha acción, personajes que actúan como extras en la serie para televisión "Buffy" y un final de partida ridículamente malo y aparentemente diseñado por un adolescente adicto al cemento de contacto.


Adivinen como lo juego.

Secundo a Zackarias, necesitamos desesperadamente un GM.

PD: Cacho, esto sigue tan averiado como el sistema político de Costa de Marfil.
_________________
Solía tener un usuario
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

usuario auxiliar nº 4 escribió:
Vampiro "La mascarada", eso es todo lo que se.

Según entiendo en este rol lo podés jugar en varias epocas. Pero obviamente la que encara es la que tiene nazis.

Tenés un par de clanes vampíricos de donde escoger y diferentes habilidades y aspectos de tu personalidad varían respecto a cual escojas.

Tenés barrita de vida en forma de "puntos de sangre".

Y lo podés jugar de dos maneras:

De la manera correcta, o sea como un juego de intriga con una trama gruesa como mi adicción al PONG. Que se basa en una historia bastante sólida orquestada por un buen GM.

O, de la manera neandertal y para retrasados. Que en resumen es como estar dentro de la película "Underworld" o el animè "Blood+" (entre 1300 otros ejemplos mucho mejores).

Mucha acción, personajes que actúan como extras en la serie para televisión "Buffy" y un final de partida ridículamente malo y aparentemente diseñado por un adolescente adicto al cemento de contacto.


Adivinen como lo juego.

Secundo a Zackarias, necesitamos desesperadamente un GM.

PD: Cacho, esto sigue tan averiado como el sistema político de Costa de Marfil.


Madre de Dios, crei que habias muerto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo dirijo:

Vampire: The masquerade
Vampire: Dark Ages
Werewolf: The Apocalypse
SDLA
Star Wars
Tactical Espionage Warfare (un invento mío todavía en etapas de prueba basado en el sistema vampiro)

Jugué Call of Chtulu, AD&D (que no me emociona demasiado) y alguno que me evade ahora mismo.

Tengo ganas de jugar Paranoia, Shadowrun y Cyberpunk.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso fue un ofrecimiento maese de las hachas? De ser asi jugamos a uno de vampiros (los otros de los cuales usted posee la maestria son ajenos a mi respecto al tipo de juego, aunque el de vampiros tambien...)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo solo jugué D&D...

Vikingo, si realmente te prendés a masterear una partida antes de coordinar cosas tirá manuales, hojas de personajes, etc o aunque sea de dónde podemos sacarlas.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers