Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

almas.jpg
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por todo lo que contestaron del iso y el no se qué y el no se cuanto
lastima que lo repitieron 80 veces pero ta jaja
gracias igual


lo que me encantó fue lo que dijo silver, eso de poner un iso bajo y sacarle a una lámpara
dps subo los intentos que hice jaja

ah, las últimas fotos que subió silver son geniales!
la flor es espectacular y la de tu padre es como de un libro!!! en serio se duerme tomando el té? jaja

bueno, por el momento sigo con mi aporte...


relax


pensando
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
leoh: Para nada errado, pero les es más negocio vender cámaras de excelente calidad a 800 dólares, contra las compracts de 200.

[...]

En fin, como las cámaras compact están diseñadas para un público global, con pocos conocimientos fotográficos (esos que usan flash en un concierto, a 20 mts del escenario), no le pueden poner controladores manuales, por el simple hecho de que no sabrían como usar la cam. Es una cuestión de simplicidad y marketing.


aún asi yo creo que hay un mercado de cámaras compactas con sensores y lentes de excelente calidad, con parámetros manuales, pero sin lentes intercambiables, aunque sea por U$S 600.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
pancakesoup escribió:
leoh: Para nada errado, pero les es más negocio vender cámaras de excelente calidad a 800 dólares, contra las compracts de 200.

[...]

En fin, como las cámaras compact están diseñadas para un público global, con pocos conocimientos fotográficos (esos que usan flash en un concierto, a 20 mts del escenario), no le pueden poner controladores manuales, por el simple hecho de que no sabrían como usar la cam. Es una cuestión de simplicidad y marketing.


aún asi yo creo que hay un mercado de cámaras compactas con sensores y lentes de excelente calidad, con parámetros manuales, pero sin lentes intercambiables, aunque sea por U$S 600.


1) es que hay como gamas en el medio...por ejemplo...la otra vuelta fui a una charla de kodak y te explicaban q hay tipo la linea "toca boton berreta" otra media, otra más o menos de las mismas prestaciónes de la media pero con diseños mas shikis y despues tenes una semi profecional q apesar de estar bastante sarpada no le podes cambiar lentes y esas cosas uber pro y una ultima linea uber salada que ya kodak le tenía q pedir los lentes a nikon y los chips y eso a cannon pq ta.

2) ver a la gente poniendole flash a TODO es muy divertido, todas las fotos siempre quedan chatas, el tema q cuando le sacas el flash hay q tener un cachito más de pulso si no hay demasiada luz y si queres sacar a tu hijo soplando las velitas rompe las bolas

3) concha justo mis viejos me sacaron la camara y no vuelven por un par de semanas....no es la gran cosa pero es una camara digital y saca fotos

dato radomico.....hace un tiempo me regalaron una zeiss ikonmedia vieja y esta IMPOSIBLE.....tiene todo el tema de la apertura, expocición ,coso pero no es reflex entonces es todo a ojo, para enfocar tenes q a ojo embocarle a que distancia estan las cosas.....una vuelta me puse a experimentar pero nunk revele el royo lol

cambio y fuera cjjjj
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy a las 22:10 en el palacio legislativo:



Tiempo de exposición: 8 segundos (más bien largo)
ISO 80 (o sea, bastante bajo... el más bajo que tiene mi cámara)
f/2.8
Cámara apoyada sobre la bicicleta... con muuuucho cuidado para que no se mueva.

Había poca luz (sólo el foco que se ve ahi). Pero si ven con cuidado, salieron incluso algunas estrellas.

También pueden observar algo característico de las cámaras compactas como con la que saqué la foto: la distorsión de barril (bah, no se bien como se llama, en inglés es "barrel distortion"). Si se fijan las columnas, parecen estar torcidas, curvadas. Eso es propio de los lentes de las cámaras compactas, y es una de las desventajas que tienen.
Nada grosero, pero distorsión al fin.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.


Ultima edición por leoh el Mie Feb 06, 2008 11:57 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando


héroe pasado de moda



higiene a la gat'n
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Hoy a las 22:10 en el palacio legislativo:



Tiempo de exposición: 8 segundos (más bien largo)
ISO 80 (o sea, bastante bajo... el más bajo que tiene mi cámara)
f/2.8
Cámara apoyada sobre la bicicleta... con muuuucho cuidado para que no se mueva.

Había poca luz (sólo el foco que se ve ahi). Pero si ven con cuidado, salieron incluso algunas estrellas.

También pueden observar algo característico de las cámaras compactas como con la que saqué la foto: la distorsión de barril (bah, no se bien como se llama, en inglés es "barrel distortion"). Si se fijan las columnas, parecen estar torcidas, curvadas. Eso es propio de los lentes de las cámaras compactas, y es una de las desventajas que tienen.
Nada grosero, pero distorsión al fin.


Que buena foto, capaz que lo torcido es propio del objetivo zoom que difiere del gran angular... como sea esta buena la foto

P.D: Snowmary mira el canal para hombres....
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando


la bella durmiente
le decimos la inmortal porque tiene aprox 17 años y todavia no se muere Twisted Evil


arco iris(si soy muy creativo con los nombres)


tenia mas fotos pero tuve que formatear la comp y no las grabe en cd, las perdi todas Crying or Very sad
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Bo una buena es tirar un tema y dar por ejemplo yo que se, una semana y poner todos una o dos fotos de ese tema. Por ejemplo yo que se 18 de julio, rojo, animales, etc. Caulquier cosa, la otra también es reunirse a los que les gusta sacar fotos y juntarse a sacar fotos todos algun dia en algun lugar. Tha la ultima es medio bolaso pero la primera idea me parece que pueden surgir cosas interesantes...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
pancakesoup escribió:
leoh: Para nada errado, pero les es más negocio vender cámaras de excelente calidad a 800 dólares, contra las compracts de 200.

[...]

En fin, como las cámaras compact están diseñadas para un público global, con pocos conocimientos fotográficos (esos que usan flash en un concierto, a 20 mts del escenario), no le pueden poner controladores manuales, por el simple hecho de que no sabrían como usar la cam. Es una cuestión de simplicidad y marketing.


aún asi yo creo que hay un mercado de cámaras compactas con sensores y lentes de excelente calidad, con parámetros manuales, pero sin lentes intercambiables, aunque sea por U$S 600.
aguante las Canon PowerShot serie A Cool (relativamente baratas, excelentes fotos, modos automatico, semi manual y completamente manual, y si bien el lente no se puede cambiar, se le pueden agregar chucherias...)

despues subo fotos, aunq en realidad no soy yo el q encara sacando buenas fotos en mi casa...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Bo una buena es tirar un tema y dar por ejemplo yo que se, una semana y poner todos una o dos fotos de ese tema. Por ejemplo yo que se 18 de julio, rojo, animales, etc. Caulquier cosa, la otra también es reunirse a los que les gusta sacar fotos y juntarse a sacar fotos todos algun dia en algun lugar. Tha la ultima es medio bolaso pero la primera idea me parece que pueden surgir cosas interesantes...


Jajajajajaj xD! qué curioso, mirá este topic que hice en otro foro

http://www.teatromagico.net/phpbb2/viewtopic.php?t=11992


Le contesto a Mary : primero! gracias por los comentarios y halagos ^^! Respecto a mi padre, tiene la facultad de dormirse rápido y en lugares incómodos ... ese día se puso a tomar el té, apoyó la cabeza contra la mano y quedó dormido ahí mesmo Shocked Shocked !!!

Ahora me dispongo a ver las fotos que han subido Very Happy !
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
aguante las Canon PowerShot serie A Cool (relativamente baratas, excelentes fotos, modos automatico, semi manual y completamente manual, y si bien el lente no se puede cambiar, se le pueden agregar chucherias...)


No las conozco a fondo, aunque aca en el laburo tengo una A550.
Tiene algunas cosas manuales, pero no todo.
Por ejemplo, no permite ajustar la apertura del obturador, tiene solo hasta ISO 800 (la mia que es compacta tiene hasta ISO 1600), el tiempo de exposición va solo hasta 15 segundos (podría esperar más de una cámara asi).
Además, usa pilas AA en lugar de batería de LiIon o algo parecido, lo que hace que sea más lenta entre foto y foto (tiene la corriente limitada por las AA).

En definitiva, no tiene nada que no tenga la mía que es compacta (Canon SD850 IS). La única ventaja es que es más ergonómica porque es más grande, y que es bastante más barata.

ZorroNegro escribió:
Bo una buena es tirar un tema y dar por ejemplo yo que se, una semana y poner todos una o dos fotos de ese tema. Por ejemplo yo que se 18 de julio, rojo, animales, etc. Caulquier cosa, la otra también es reunirse a los que les gusta sacar fotos y juntarse a sacar fotos todos algun dia en algun lugar. Tha la ultima es medio bolaso pero la primera idea me parece que pueden surgir cosas interesantes...


Capaz es más interesante plantear un lugar, y que todos posteen las fotos en determinada fecha.
Va a ser mucho más fácil que juntarnos, porque así tenemos un par de días para que cada uno vaya el día que pueda a sacar sus fotos.
Por ejemplo, propongo:

Para el 12/feb: parque Rodo, zona de las lanchitas

Qué les parece?


Por otro lado, tengo un servidor de fotos con un gallery instalado (http://gallery.menalto.com/). Estoy dispuesto a abrir una sección ahi donde ustedes puedan subir sus fotos. La ventaja que tiene es que es mucho más versatil que imageshack, permite ver la información EXIFF de la foto, etc.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

La idea está buena, pero yo sólo voy a poder ir digital. Los proveedores del laboratorio se re boludearon y no hicieron bien su trabajo, y yo me gasté todos los rollos anoche. Por lo tanto, por una semana no voy a tener film, porque en mdeo me sale el doble. Ahora es tiempo de revelar, y procesar 14 rollos lleva su tiempo, y su respectivo dinero.

Hablando de manual: anoche me puse COMPLETAMENTE manual, al usar una cámara de 1970 (sin fotómoetro obviamente) y tener que encajar los valores a ojo. Casi me vuelvo loco.

LEOH escribió:
Tiempo de exposición: 8 segundos


Shocked admiro el pulso de tu bicicleta. En lo personal, me agrada la distorsión de la profundidad de campo. La cagada es que los lentes fisheye salgan 1.000 dólares.

Edit: me olvidé de las fotos:


_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF


Ultima edición por pancakesoup el Jue Feb 07, 2008 9:04 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas las fotos, me gustaría contribuír pero por el momento estoy sin cámara (o por lo menos sin cámara digital y no me pinta gastarme un rollo pa que la foto me quede bien).
En cuanto venda mi vieja y querida Zenit 122 meto un cacho mas de guita y me mando traer una Lumix de Yankeeland Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
La idea está buena, pero yo sólo voy a poder ir digital.


Cual es el problema con ir digital?

pancakesoup escribió:
Hablando de manual: anoche me puse COMPLETAMENTE manual, al usar una cámara de 1970 (sin fotómoetro obviamente) y tener que encajar los valores a ojo. Casi me vuelvo loco.


Yo tengo en casa varias cámaras de cuando mi vieja vivía en Europa (hace 35 años aprox):

Una Voightlander Bessamatic CS de 1965 o algo asi. Tiene el fotometro roto creo. Es MUY similar a esta:
http://www.camerapedia.org/wiki/Bessamatic

También hay una Minolta XG9 (1975?) y una Minolta Maxxum 5000 (no me acuerdo el modelo exacto, pero es de 1986 aprox) casi identica a esta:

Ambas funcionan.

Las 3 cámaras usan algún tipo de pila, no son 100% manuales.
Las 2 primeras usan sólo pila tipo reloj, supongo que para el fotómetro.
La última usa 4 AAA porque es completamente automática (mueve el rollo, tiene zoom y foco motorizado, etc).

Alguna de esas te parece que puede aportarme algo?

pancakesoup escribió:
LEOH escribió:
Tiempo de exposición: 8 segundos


Shocked admiro el pulso de tu bicicleta.


Básicamente apoyé la bicicleta contra el cordón, me senté en el piso y apoyé la cámara en la bicicleta, sosteniendola con mis manos durante esos 8 segundos.
Tuve que sacar 4 o 5 fotos hasta que me salió esa que no quedó movida.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando


inocencia



sabiduría
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers