Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rumblah! - Flash Fighting Engine
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno kuando viene la proxima version ?????
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
Fah, sabés qué encararía?
Conocés la saga Soulcalibur?
Un counter así, que no hace daño y puede ser re-countereado infinitamente.

Q tiene de counter eso entonces Confused


Eh, bueno, no es realmente un counter pero se llaman así. Viene a ser como una anticipación que empuja al otro y lo deja tarado, le caga el combo. La joda es que si te hacen un counter de éstos vos podés devolverlo con otro counter y todo así hasta que uno le erre y quede regalado.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Rod F escribió:
Zack escribió:
Fah, sabés qué encararía?
Conocés la saga Soulcalibur?
Un counter así, que no hace daño y puede ser re-countereado infinitamente.

Q tiene de counter eso entonces Confused


Eh, bueno, no es realmente un counter pero se llaman así. Viene a ser como una anticipación que empuja al otro y lo deja tarado, le caga el combo. La joda es que si te hacen un counter de éstos vos podés devolverlo con otro counter y todo así hasta que uno le erre y quede regalado.

Hmm si, es mas 'Reversal' q Counter..

En lo 2D es mas comun el 'Parry' o el 'Counter' q bloquea en el momento preciso haciendole un knockback importante al otro cosa de darte aire a vos.
el 'Parry' es como un 'bloqueo perfecto' en el q no te baja energia a diferencia del bloqueo comun en el q si te baja un cachito la energia. (Street Fighter III)
el 'Counter' q mencione es tipo Smash bros melee en adelante, q tiene un knockback importante si bloqueas JUSTO en el momento del ataque (sale como una chispa blanca y no se te aprece el escudo y suena como un golpe contra una pared)

Antes de esos chiches creo q primero quiero lograr los 'dodge' tipo Smash bros.. bloqueo mas dash (doble tap de una direccion en este caso) = 'roll' como en el smash. Ademas de los 'air dodge' tambien q tenia el Melee en adelante (cosa de evitar los infiinte combos si te haces volley con el Abajo + A de betaman por ejemplo).

Nueva version no se para cuando.. mediados de Octubre quiza.. ya es borderline plazo de entrega del Concurso de Videojuegos (principios de Noviembre)

EDIT:
ABAJO + B
W00t!

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Powaaa Geisaaahhhh!!! [/Terry Bogard]

el SoulCalibur tiene Counters tambien, pero no para todos los personajes y no para todo tipo de ataques...

y para parry 2D... Mark of the Wolves FTW
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
ABAJO + B
W00t!


Ya no queda trancado el macaco yey
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno se colgó una encuesta ene l blog de desarrollo del juego. Se podrá elegir en que prefieren que se enfoquen los esfuerzos para el proximo Beta.

Esto me servirá a mi no solo para saber q prefieren ustedes sino que tambien a donde deberia apuntar el juego... por ejemplo, mas hacia permitir q la gente se haga sus macacos simplemente desde ShortFuse y menos en desarrollo directo en flash, etc.

http://rumblah.blogspot.com/

Visiten voten y opinen Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya di mi voto. Quiero ver esos movimientos especiales de Betaman! Very Happy
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más opciones for teh win! Si la joda es customizar los personajes para qué meterle más ataques a Betaman ahora?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el foro de uruguay gamer le fui mostrando a rod imagenes de los personajes que estaba haciendo con las partes de betaman y los sprites de ryu,despues me pidio que hiciera un video para que lo pusiera en los blogs
Acá el video
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien, lo iba a comentar eso con el Dashing pero lo deje de lado aca..

Ta en el blog de rumblah todo eso! Very Happy

ah si, y estoy intentando hacer un sitio medio q a las patadas con joomla (again!?) y un foro decente (solo sobre rumblah!) para dentro de poco...
Alguno anda con ganas de pensar en un skin.. no digo hacerlo pero pensarlo nada mas Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Askeame en el msn y de paso decime que te parecieron las songas.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=dzDV9SLwQNQ
BLOCK DASH N' ROLL BIATCHES!!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encaró mucho el roll.
ODIO los carteles esos que se ponen en los videos de YouTube...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Encaró mucho el roll.
ODIO los carteles esos que se ponen en los videos de YouTube...

Son una sal paa no editar de mas los videos es Windows Movie MAKAR!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno rod, encara combinar las cosas.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers