Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rumblah! - Flash Fighting Engine
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Rumblah! - Flash Fighting Engine Responder citando


Bueno señores, es hora de aprovechar el foro para algo de autochivo Razz ademas de q va a ser algo q eventualmente sera beneficicio para DNL en lo q respecta a juegos - namely: un Yorugua Fighter 2 o algo asi.

Me puse en campaña y estoy plasmando en un bloc chiquito todas mis ideas para un motor de juegos de pelea el q bautize como RUMBLAH!. Como un 'MUGEN' pero de flash solo q en priemr intancia con el estilo grafico de los juegos de DNL y con una mecanica de ataques tipo Smash Bros (osea, nada de 'cuarto de circulo para adelante + piña' sino 'adelante + b' y chau).

Es un proyecto personal por lo q no es un juego con jodas politicas ni nada sino simplemente algo q quiero hacer. Seguramente sea usado en DNL como catapulta de juegos de pelea politicos pero eso se vera despues.

Son bienvenidos de tirar ideas y de compartirlas en el blog q hice:
http://rumblah.blogspot.com

Tambien en este topic podran sugerir cosas asi como en el mail rumblah.mail@gmail.com

Es un proyecto a 'largo plazo' osea q no lo pienso terminar en unos meses.. sino q es algo q pienso tener para el proximo Octubre o Noviembre pero q voy a ir haciendo en mis ratos libres.

Enjoy!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Dom Feb 03, 2008 8:24 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un juego a lo super Smash hecho en flash? Me encantaria darles una mano, lastima que de Actionscript no se un carajo, (pero bueno, siempre se puede aprender, no?)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Un juego a lo super Smash hecho en flash? Me encantaria darles una mano, lastima que de Actionscript no se un carajo, (pero bueno, siempre se puede aprender, no?)

No seria como el Smash.. tendria el mecanismo de los golpes como el Smash... nada mas
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta el nombre y obviamente la idea, cuenta conmigo para lo que nescesites.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Video de early beta de algunos movimientos de un personaje!
http://www.youtube.com/watch?v=vGXtg4VNK-M
y ahora sabor en ingles!!
http://rumblah-en.blogspot.com
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uhh....esta vez saltan!!!
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Uhh....esta vez saltan!!!


Descubrieron el eje Y!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

bo, para mi q lo adecuado en el momento es q saques un demo para el foro......por q nosotros meerecemos un demo...un rico demo.....mmmmm deeemo baba
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
bo, para mi q lo adecuado en el momento es q saques un demo para el foro......por q nosotros meerecemos un demo...un rico demo.....mmmmm deeemo baba
Voy a hacer llamado de beta testers y esas manos aca y en blog

Pero lo q si tendrian Beta Testing posta, ademas de participacion bastante activa en lo q respecta su contenido aca seria lo q se perfila como un "Yorugua Fighter 2"... pero a laaaaaaaargo plazo haganse la idea igual..

EDIT: Cambie el 'shockwave' q salia en el sopi cuando caia el flaco despues de un salto por una nube de polvo como debe ser Razz

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se va a llamar yorugua fighter, pero va a tener q ver con los uruguayos no (al estilo de su "predecesor")? Viendo el betaman ese encararia q se pueda sacar como personaje secreto (me hizo acordar tanto a Mr. Game and Watch del Super Smash Bros Melee) Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
No se va a llamar yorugua fighter, pero va a tener q ver con los uruguayos no (al estilo de su "predecesor")? Viendo el betaman ese encararia q se pueda sacar como personaje secreto (me hizo acordar tanto a Mr. Game and Watch del Super Smash Bros Melee) Razz

Osea, va a ser un Yorugua Fighter como su predecesor.. pero como no es necesariamente una 'secuela' ya q es muy distinto el motor se dropearia el 2... por otra cosa...

Si, betaman es algo asi.. como dije por ahi, es para chivear con los movimientos y eso.. quedaria como un Mr. Game and Watch en el juego ya que en el motor surgirian personajes mucho mas saladamente elaborados...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias por el aclaramiento (existe esta palabra??) de dudas Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

EDIT: Cambie el 'shockwave' q salia en el sopi cuando caia el flaco despues de un salto por una nube de polvo como debe ser Razz


Es que nadie barre el piso en los juegos de pelea Razz

Em, a full el proyecto, pero aun me gustaria ver de que clase de movimientos especiales estamos habalndo Very Happy
y lo otro, es que los escenarios son muy chicos Razz.... taria bueno un side-scroll no automatico, o hacer los personajes mas pequeños.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Rod F escribió:

EDIT: Cambie el 'shockwave' q salia en el sopi cuando caia el flaco despues de un salto por una nube de polvo como debe ser Razz


Es que nadie barre el piso en los juegos de pelea Razz

Em, a full el proyecto, pero aun me gustaria ver de que clase de movimientos especiales estamos habalndo Very Happy
y lo otro, es que los escenarios son muy chicos Razz.... taria bueno un side-scroll no automatico, o hacer los personajes mas pequeños.

Estoy apuntando a un side-scrool tipo ... juegos de pelea... q scrollee si uno se corre y hay espacio por recorrer para la camara y mantener enfocado a los dos jugadores.... podria probar sistema de zoom pero tengo temor de q se coja la performance.

Clase de movimientos especiales?... tipo "Smash"... osea, lo q venga pero q no tiene efectitio de q se congela el tiempo y se pone todo negro o sale el perfil del jugador a un costado xq va a ser un superhaduken del infierno.

Ya tengo considerados agarres y proyectiles ademas asi q ta...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers