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Rumblah! - Flash Fighting Engine
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Autor Mensaje
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del sistema zoom estaria bueno, si no dañara la performance. Igual creo que el tamaño esta rre bien si es un juego de pelea comun y no tipo party como el Smash. Creo que con el side-scrool quedaria barvaro. Otra que se me ocurre que pueda ser cuando los personajes se alejen mucho se parta la pantalla en dos y cada lado siga al personaje independientemente. Igual a los juegos de pelea de DragonBall de sega. A mi en lo personal ese estilo nunca me gusto prefiero mil veces el side-scrool tipo street fighter, aparte no se que than viable sea hacerlo. Pero podria ser otra posibilidad...
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Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Split-Screen es un no-go de cabeza... lol
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Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto solo lo quiero colgar con un alfiler pero...

I DEMAND ADVENTURE MODE!!!

(seria rulz... no lo nieguen.) sub space emisary >_<
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facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

capaz que sea muy temprano para preguntar pero ¿los personajes van a tener distintos stats?

por ejemplo mujica pega piñas lento pero tiene mucha vida o tabare pega muy rapido pero los golpes no hacen mucho daño

o que algunos personajes salten mas alto que otros
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Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

facupay123 escribió:
capaz que sea muy temprano para preguntar pero ¿los personajes van a tener distintos stats?

por ejemplo mujica pega piñas lento pero tiene mucha vida o tabare pega muy rapido pero los golpes no hacen mucho daño

o que algunos personajes salten mas alto que otros

Es temprano para preguntar por los personajes del proximo YF si... pero lo de stats en general creo q esta bien

Creo q todos saltarian igual eso si (q yo sepa siempre fue asi en los juegos de pelea comunes.. solo el Smash presenta variaciones)... lo q se varia son los daños, las velocidades (depende de q tan largas hagas las animaciones), alcanzes (depende de como diseñes al personaje), area vulnerable, etc
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pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que gama fisherman y facupay dijeron es una muy buena idea para mi, ahora hay que ver si no esta muy jodido de hacer...
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Ellos son el hombre-huevo
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Cucucuchú
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
lo que gama fisherman y facupay dijeron es una muy buena idea para mi, ahora hay que ver si no esta muy jodido de hacer...

Adventure Mode lo veo dudoso.. xq la joda es hacer personajes y jugar a peleas y chau...

lo de facupay es mas viable x lo q explique arriba
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Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

obviamente yo me referia a una historia tipo la del street fighter, osea, peleas con introduccion y con los enemigos ordenaditos uno atras del otro... aunque como lo dije sonó a que pedia un juego de plataformas, my bad Razz
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Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pitarec escribió:
lo que gama fisherman y facupay dijeron es una muy buena idea para mi, ahora hay que ver si no esta muy jodido de hacer...

Adventure Mode lo veo dudoso.. xq la joda es hacer personajes y jugar a peleas y chau...

lo de facupay es mas viable x lo q explique arriba


Muy buena idea. Estaria bueno que cada personaje tuviera sus propios combos y golpes especiales, pero de ser muy complicado ignoren mi propuesta. Confused
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Rod F escribió:
pitarec escribió:
lo que gama fisherman y facupay dijeron es una muy buena idea para mi, ahora hay que ver si no esta muy jodido de hacer...

Adventure Mode lo veo dudoso.. xq la joda es hacer personajes y jugar a peleas y chau...

lo de facupay es mas viable x lo q explique arriba


Muy buena idea. Estaria bueno que cada personaje tuviera sus propios combos y golpes especiales, pero de ser muy complicado ignoren mi propuesta. Confused

Todo lo contrario, es justamente lo q aspira a tener Rumblah!... personajes con animaciones 100% personalizables, especialmente si sabes animar en flash.

Mas info sobre eso:
http://rumblah.blogspot.com/2008/02/mecnica-de-movimientos-botones.html
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Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

te faltó la A en mecAnica
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Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Berserk escribió:
Rod F escribió:
pitarec escribió:
lo que gama fisherman y facupay dijeron es una muy buena idea para mi, ahora hay que ver si no esta muy jodido de hacer...

Adventure Mode lo veo dudoso.. xq la joda es hacer personajes y jugar a peleas y chau...

lo de facupay es mas viable x lo q explique arriba


Muy buena idea. Estaria bueno que cada personaje tuviera sus propios combos y golpes especiales, pero de ser muy complicado ignoren mi propuesta. Confused

Todo lo contrario, es justamente lo q aspira a tener Rumblah!... personajes con animaciones 100% personalizables, especialmente si sabes animar en flash.

Mas info sobre eso:
http://rumblah.blogspot.com/2008/02/mecnica-de-movimientos-botones.html


Sencillamente excelente, tal cual el super smash, cuenten conmigo.
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Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Rod F escribió:
Berserk escribió:
Rod F escribió:
pitarec escribió:
lo que gama fisherman y facupay dijeron es una muy buena idea para mi, ahora hay que ver si no esta muy jodido de hacer...

Adventure Mode lo veo dudoso.. xq la joda es hacer personajes y jugar a peleas y chau...

lo de facupay es mas viable x lo q explique arriba


Muy buena idea. Estaria bueno que cada personaje tuviera sus propios combos y golpes especiales, pero de ser muy complicado ignoren mi propuesta. Confused

Todo lo contrario, es justamente lo q aspira a tener Rumblah!... personajes con animaciones 100% personalizables, especialmente si sabes animar en flash.

Mas info sobre eso:
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Sencillamente excelente, tal cual el super smash, cuenten conmigo.


Solo q con la forma de pelear de un Street Fighter.. osea.. no es el Smash en el sentido de q hay q mandar a volar al enemigo para ganar..
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Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Lo estas asciendo en ActionScrip 2?

Pandora escribió:
te faltó la A en mecAnica
Blogger retiras las letras que tienen tildes...

The Internet protocols are not friends of the languages with accent.
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Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod, de antemano sabés que me prendo a ayudar con lo que sea.
Voy a postearte acá porque no sé cómo preguntarte en tu blog porque no hay una entrada para ésto:

Los sonidos pueden ser personalizables?
La música?
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LA CONCHA DE TU MADRE
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