Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TV por Internet!

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: TV por Internet! Responder citando

Despues de comentar mis horas de ver Padre de Familia sin cortes, medio mundo se entró a desesperar por saber como es el asunto, así que acá lo tienen.

Antes de sumergirse en ese viaje necesitais lo siguiente:

-Conexión de 384K como mínimo (Dedicado 256 no sirve!!)
-Winamp 5.5 o mejor
-Paciencia (si, paciencia, entendieron?)
-Provisiones interminables de birra (coca-cola pa los menores) y chizitos. No van a dejar el sillon por un largo tiempo.
-Un rollo de cinta pato (para asegurarse a la silla en caso de inminentes convulsiones)

Pasos a seguir:

1: Conectarse a la interweb (asumo que si estás leyendo eso tuviste éxito con el paso 1)
2: Instalar winamp (en caso de tenerlo instalado ignorar este paso)
3: Para las conexiones de 384 es recomendable dedicar el 100% de la conexion al winamp, asi que nada de postear o messengear mientras, se te puede caer la señal...
4: Adentro del winamp, click en Shoutcast TV. Si es la primera vez que te conectas te va a dar algunas opciones, configuralas como te pinte, no hay nada importante.
5: Te va a aparecer un listado de alrededor de 300 canales. Ordenalos por bitrate. Los únicos que andan 100% bien sin caidas con conexion de 384 son los que estan a 128 (los que dicen In2streams no son en 128 por mas que lo digan, no se gasten si no tienen por lo menos 1 Mbit de conexion)
6: Dobleclick en el canal que quieran ver. Si dice Server full en la lista de reproduccion es que el servidor del canal esta lleno, intentá en un rato.

Por cierto, los canales que van a frecuentar son estos:
The Freakin' Sweet Family Guy Stream (son 4 canales)
Got Futurama?

Enjoy!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

se lo agradesco mucho sir.killemall
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Re: TV por Internet! Responder citando

z_killemall escribió:
4: Adentro del winamp, click en Shoutcast TV.

Click dónde? No encontré.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente. ahora puedo reirme como un loco mientras veo a Peter peleando con el pollo...

...AHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Re: TV por Internet! Responder citando

leoh escribió:
z_killemall escribió:
4: Adentro del winamp, click en Shoutcast TV.

Click dónde? No encontré.


a mi tambien me encontro encontrarlo....pones media library y por ahí esta
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Re: TV por Internet! Responder citando

leoh escribió:
z_killemall escribió:
4: Adentro del winamp, click en Shoutcast TV.

Click dónde? No encontré.

Para el Winamp 5.5 con el skin por defecto (Bento) tenés que tener 4 pestañas: Biblioteca, Video, Visualización y Buscador.
Click en Biblioteca.
En la parte izquierda tenés que tener una sección que se llama Servicios en linea (o Online Services pa los que lo usan en inglés), adentro de Servicios en linea tenes varias categorías: Shoutcast Radio, AOL Music, Winamp Music, Games y Shoutcast TV (lo que estamos buscando). Si no quedó claro subo manual con imágenes...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Excelente. ahora puedo reirme como un loco mientras veo a Peter peleando con el pollo...

...AHAHAHAHAHAHAHAHA!!!


ejeeemmm....




lo venden en el centro (si de montevideo)
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers