Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿SNES fue la mejor consola de todos los tiempos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Sep.yo digo q si sale tristan narvaj

Y el Marvel vs Capcom 2 no salio para PS2.. fue un Dreamcast exclusive tengo entendido... o si salio salio tipo 2 años despues q el DreamCast... y si es uno de los mejores juegos d epelea 2D EVAH!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

For the win!!!

Tristan narvaj...

Despues arreglamos bien. Nnenna
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Sep.yo digo q si sale tristan narvaj

Y el Marvel vs Capcom 2 no salio para PS2.. fue un Dreamcast exclusive tengo entendido... o si salio salio tipo 2 años despues q el DreamCast... y si es uno de los mejores juegos d epelea 2D EVAH!
sep, salio para PS2 y XBox, pero bastante despues de la version de DC... no son muy comunes, quizas x eso no sabias de su existencia Razz (se hicieron pocas copias, ya q cuando salieron, casi enseguida a Capcom se le termino el contrato con Marvel... lo q lleva a q si alguien busca dichas versiones originales, poco mas q tenga q vender su alma para obtenerla... no al nivel del Chrono Trigger/Radiant Silvergun/Panzer Dragoon Saga, pero relativamente cerca....)


tristan narvaja suena tentador...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Rod F escribió:
Pandora escribió:

Creo que a la gente le gusta el Snes pq tuvo muchas cosas positivas y salio en un momento en el cual Nintendo era lider de mercado y la gente era fiel a la marca; a diferencia de ahora que hay menos jugadores rabiosos por una sola de las marcas de consola que antes.


Pa, me parece q es al reves ahora, vos sabes?

Antes como justamente era casi 'monopolio' nintendo (post videogaming-crash de comienzos de los 80s...) no habia mucho sentido por agitar por SEGA o cosas asi... SEGA en su momento era el PEPSI del Coca-Cola q era Nintendo...

Tras la trenzada con Sony q explicaron mas arriba fue q surgio el PlayStation, q originalmente no iba a ser mas q un Add-on para el SNES, y ahi salio algo FUERTE q podia competir con nintendo. Basicamente: Sony, "entrenados" por Nintendo demostraron en las siguientes generaciones q habian superado a su maestro el cual tuvo q aprender a escalar de abajo de nuevo. Con la llegada de Microsoft como otro contendiente fuerte se empiezan a crear mejores consolas con distintas orientaciones y distitnos pros y contras donde el unico beneficiado... sos vos...x la variadad de la concepcion de las consolas asi como los publicos e intereses q apuntan...

Ahora esta si esta la guerra de los FANBOYS hecha y derecha, Microsoft vs Sony vs Nintendo, donde en realidad se torna mas en una discusion politica ya q son distintos conceptos de concepcion de una consola, teniendo microsoft y sony pequeñas diferencias en realidad y de orientacion mas 'conservadora' (mejoras graficas de la generacion anterior, generos de juegos mejorados, pero misma 'mecanica' del gamepad y esas manos)mientras q nintendo son los liberales con ideas mas nuevas desde el vamos (si.. wiimote y su todavia no explotada potencialidad). No lo digo con tono de 'si, nintendo es mejor xq penso algo nuevo', sino simplemente q es como yo lo veo y la gente q le ha gustado jugar tranquila una consola va a seguir jugando con esas consolas y no le gusta la idea de cambiar eso.... 'conservadores' si se quiere, llamenlos como quieran...autodenominados 'hardcore gamers' y esta bien, cada loco con su tema.

Si, es probable que tengas razon. El tema al que yo me refería es que ahora hay mas posibilidades de que un jugador tenga mas de una consola; ponele el Wii y la xbox 360. Antes era mas dificil eso me parece. Por eso.

Los que somos mas puristas nunca nos comprariamos otra consola que no
sea la que elegimos como "preferida" de la generacion...

La proxima guerra de las consolas 7 generacion estara muy movida no creo que nintendo se deje ganar. Ya se jugo todo con cambiar a un sistema totalmente diferente el cual tiene una cantidad de posibilidades que ni me puedo imaginar y no parece que se juegue mucho a la formula familiera que lo caracteriza. En cambio se nota que PS3 es una consola que tiene grandes posibilidades graficas y de proceso ni que hablar que con el blue ray se pueden hacer milagros si se sabe como llenarlo. Xbox 360 es de microsoft una empresa que tiene muucha guita para financiarla y no creo que con tres procesadores independiante pierda mucho terreno aunque creo que nesesitan algo

Todos tenemos la consola que recordamos (ave Dreamcast) con mucho amor
pero hay que ver que ahora muchos de nosotros somos gamers antiguos y capaz que el juego que te hizo hinchar por una consola ya tiene de 5 a 10 años y te lo diste vuelta mas veces que tus propias medias. Seguramente si te compras una Wii o un PS3 no va a ser tu primera consola ya tenes tu favorita y estas consolas tienen que competir con eso. Mira que conosco grandes puristas que "se vieron obligados" a comprarse una consola de las nuevas , es que te da cosa ver que salen juegos nuevos potencialmente ruleantes y que no son de tu consola ... Vi el post de Pato diciendo sobre las wii a precio accesible.... dios dreamcast me perdone que mi fe flaquea. Pero en red steel manejas una katana T-T!!!! y con tus propios movimientos, mira que yo soy retro pero tengo mis limites T-T.


Athrun Zala escribió:
Rod F escribió:
Sep.yo digo q si sale tristan narvaj
Y el Marvel vs Capcom 2 no salio para PS2.. fue un Dreamcast exclusive tengo entendido... o si salio salio tipo 2 años despues q el DreamCast... y si es uno de los mejores juegos d epelea 2D EVAH!
sep, salio para PS2 y XBox, pero bastante despues de la version de DC... no son muy comunes, quizas x eso no sabias de su existencia Razz (se hicieron pocas copias, ya q cuando salieron, casi enseguida a Capcom se le termino el contrato con Marvel... lo q lleva a q si alguien busca dichas versiones originales, poco mas q tenga q vender su alma para obtenerla... no al nivel del Chrono Trigger/Radiant Silvergun/Panzer Dragoon Saga, pero relativamente cerca....)
tristan narvaja suena tentador...

Si salio en el 2000 para dream y 2002 para PS2 y 2003 para X box Y si es dificil de conseguir en cuanto la vi hize que mi hermano la comprase, cuando compre la de dream me parecio mejor ... la diferencia esta en algunos supers son diferentes y se combinan mejor en los crosovers y como no tiene la opcion de gallery te lleva menos puntos unlokear la repeticion de personajes (ya en dream es largo imginate en play lleva casi una vez y media) y la gallery es un poronga ... son la mismas imagenes que ves en el juego pero mas grandes

por ultimo una yapita

Ventas totales según la web VG Chartz:1
Japón: 1º Wii, 2º PlayStation 3, 3º Xbox 360
América: 1º Xbox 360, 2º Wii, 3º PlayStation 3
Europa: 1º Wii, 2º Xbox 360, 3º PlayStation 3

En cuanto a la cantidad de consolas vendidas los números son los siguientes:
1 Wii con 20.643.162 de consolas
2 Xbox 360 con 16.714.536 de consolas
3 PlayStation 3 con 9.623.138 de consolas

Según la web Nexgen Wars:
1 Wii con 19.939.142 de consolas
2 Xbox 360 con 17.040.710 de consolas
3 PlayStation 3 con 8.041.620 de consolas

capaz que wii suma uno conmigo .... si algun dia llego a la guita XD
Aunque quisiese ir y no se aun si puedo (y no se si aceptan rookies ^^U), les repito muestren depues que compraron ... solo por cureosear

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Sins dudas, es la mejo, tanto por susu juegos como por las herramientas con las que trabajaba.
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
jorgitio
Inspector de aduana


Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 37
Ubicación: stormwind city

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira yo leo una revista de video juegos
la egm en español y en un articulo pusieron como mejor consola de la historia al ps2.
al otro mes la compro denuevo y tenian como 12 cartas de protesta
que eran alcaguetes de sony etc etc.
_________________
I AM*_* SuPeR JoRgItO *_*
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers