Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿SNES fue la mejor consola de todos los tiempos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Pandora escribió:
Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.

Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues.


Pero tenes un Mario Galaxy, Rayman Raving Rabbids 2, Wiiplay, Wiimote y Nunchuk en espera aca en Miami Rolling Eyes


Yo quiero buscar juegos de SNES , de mi wishlist... cuando vuelva voy a tener que ir


Pato, yo me quedo sin Wii... para cuando consiga la plata a Britney Spears le van a estar dando el premio Nobel de la paz...
Todavía no te pude conseguir los juegos de SNES, puedo conseguir algunos medio pedorros pero bue... quizás un DK Country como mucho.

PD: Peñarol es puto
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Pato escribió:
Pandora escribió:
Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.

Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues.


Pero tenes un Mario Galaxy, Rayman Raving Rabbids 2, Wiiplay, Wiimote y Nunchuk en espera aca en Miami Rolling Eyes


Yo quiero buscar juegos de SNES , de mi wishlist... cuando vuelva voy a tener que ir


Pato, yo me quedo sin Wii... para cuando consiga la plata a Britney Spears le van a estar dando el premio Nobel de la paz...
Todavía no te pude conseguir los juegos de SNES, puedo conseguir algunos medio pedorros pero bue... quizás un DK Country como mucho.

PD: Peñarol es puto



El DKC es para tu amiga Pandora, pq Pato ya lo tiene.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nuwanda
Raya-autos


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nunca tuve un SNES de chico Sad

Por cierto, ¿alguien jugó alguna vez al Super Demo World? Rolling Eyes Es un hack del Super Mario World, hasta el punto de tener niveles totalmente distintos, y muchos otros agregados (ver screenshots). Encara tanto que capaz que tendría que haber hecho un topic aparte Razz

leoh escribió:
En Tristan Narvaja venden NES (usado) por tipo $500 y SNES por cerca de $800.
Pienso comprarme un SNES cuando junte las bolas para levantarme un domingo temprano.

Yo hace un par de años compré un SNES usado a $ 500 en Mercado Libre. En Tristán Narvaja (negocios, no feria) costaba mucho más caro (no me acuerdo si $ 800, o hasta más).

Si van a comprar, cuidado no compren el SNES 2, que leí por ahí que es una cagada (se rompe muuucho más fácil que el SNES original).
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuwanda escribió:


Si van a comprar, cuidado no compren el SNES 2, que leí por ahí que es una cagada (se rompe muuucho más fácil que el SNES original).


*SIGH* nostalgia... *SIGH*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 3:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Nuwanda escribió:
Yo nunca tuve un SNES de chico Sad

Por cierto, ¿alguien jugó alguna vez al Super Demo World? Rolling Eyes Es un hack del Super Mario World, hasta el punto de tener niveles totalmente distintos, y muchos otros agregados (ver screenshots). Encara tanto que capaz que tendría que haber hecho un topic aparte Razz


Creo q hemos hablado de el mas de una vez.. es MUY buen hack del SMW
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nuwanda
Raya-autos


Registrado: 01 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Nuwanda escribió:
Yo nunca tuve un SNES de chico Sad

Por cierto, ¿alguien jugó alguna vez al Super Demo World? Rolling Eyes Es un hack del Super Mario World, hasta el punto de tener niveles totalmente distintos, y muchos otros agregados (ver screenshots). Encara tanto que capaz que tendría que haber hecho un topic aparte Razz


Creo q hemos hablado de el mas de una vez.. es MUY buen hack del SMW

¿En DNL? Yo busqué "Super Demo World" antes de postear y no salió nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuwanda escribió:
Rod F escribió:
Nuwanda escribió:
Yo nunca tuve un SNES de chico Sad

Por cierto, ¿alguien jugó alguna vez al Super Demo World? Rolling Eyes Es un hack del Super Mario World, hasta el punto de tener niveles totalmente distintos, y muchos otros agregados (ver screenshots). Encara tanto que capaz que tendría que haber hecho un topic aparte Razz


Creo q hemos hablado de el mas de una vez.. es MUY buen hack del SMW

¿En DNL? Yo busqué "Super Demo World" antes de postear y no salió nada...

Larga historia con el traspaso de servidor.. no lo vas a encontrar asi .. pero bue
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es por nostalgia, el Family.
Y por consola que me gusta, la play 2.


El SNES es bueno sí, pero los argumentos que pone el pibe no me convencen. ¿Y qué si en la play son todos juegos clones? Salen más baratos y de última a mayor cantidad de jeugos, mayor probabilidad de que uno sea bueno. No me van a decir que todo lo que salió para el SNES es bueno.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Si es por nostalgia, el Family.
Y por consola que me gusta, la play 2.


El SNES es bueno sí, pero los argumentos que pone el pibe no me convencen. ¿Y qué si en la play son todos juegos clones? Salen más baratos y de última a mayor cantidad de jeugos, mayor probabilidad de que uno sea bueno. No me van a decir que todo lo que salió para el SNES es bueno.



No, como todo en la vida, hay ene juegos que son basura.

Yo personalmente rescato muy pocos de todos los que he jugado (y son bastantes).

El tema esta en que en su momento fue una consola ground breaking; y bueno... muchos de nosotros empezamos a jugar con eso.

Yo me fidelicé a tal punto con la marca Nintendo, que se necesitó el cubo para que dejara de querer tener uno... Y ahora con el wii... me babeo solo de pensar que voy a tener uno.....

Creo que a la gente le gusta el Snes pq tuvo muchas cosas positivas y salio en un momento en el cual Nintendo era lider de mercado y la gente era fiel a la marca; a diferencia de ahora que hay menos jugadores rabiosos por una sola de las marcas de consola que antes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:

Creo que a la gente le gusta el Snes pq tuvo muchas cosas positivas y salio en un momento en el cual Nintendo era lider de mercado y la gente era fiel a la marca; a diferencia de ahora que hay menos jugadores rabiosos por una sola de las marcas de consola que antes.


Pa, me parece q es al reves ahora, vos sabes?

Antes como justamente era casi 'monopolio' nintendo (post videogaming-crash de comienzos de los 80s...) no habia mucho sentido por agitar por SEGA o cosas asi... SEGA en su momento era el PEPSI del Coca-Cola q era Nintendo...

Tras la trenzada con Sony q explicaron mas arriba fue q surgio el PlayStation, q originalmente no iba a ser mas q un Add-on para el SNES, y ahi salio algo FUERTE q podia competir con nintendo. Basicamente: Sony, "entrenados" por Nintendo demostraron en las siguientes generaciones q habian superado a su maestro el cual tuvo q aprender a escalar de abajo de nuevo. Con la llegada de Microsoft como otro contendiente fuerte se empiezan a crear mejores consolas con distintas orientaciones y distitnos pros y contras donde el unico beneficiado... sos vos...x la variadad de la concepcion de las consolas asi como los publicos e intereses q apuntan...

Ahora esta si esta la guerra de los FANBOYS hecha y derecha, Microsoft vs Sony vs Nintendo, donde en realidad se torna mas en una discusion politica ya q son distintos conceptos de concepcion de una consola, teniendo microsoft y sony pequeñas diferencias en realidad y de orientacion mas 'conservadora' (mejoras graficas de la generacion anterior, generos de juegos mejorados, pero misma 'mecanica' del gamepad y esas manos)mientras q nintendo son los liberales con ideas mas nuevas desde el vamos (si.. wiimote y su todavia no explotada potencialidad). No lo digo con tono de 'si, nintendo es mejor xq penso algo nuevo', sino simplemente q es como yo lo veo y la gente q le ha gustado jugar tranquila una consola va a seguir jugando con esas consolas y no le gusta la idea de cambiar eso.... 'conservadores' si se quiere, llamenlos como quieran...autodenominados 'hardcore gamers' y esta bien, cada loco con su tema.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

SNES... muy buena consola, si si...

pero el premio Console of the Forever es para la absolutamente fantastica DC enamorado


ah! yo quiero ir a Tristan Narvaja, a ver si encuentro un condenado Saturn en este pais ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pandora escribió:

Creo que a la gente le gusta el Snes pq tuvo muchas cosas positivas y salio en un momento en el cual Nintendo era lider de mercado y la gente era fiel a la marca; a diferencia de ahora que hay menos jugadores rabiosos por una sola de las marcas de consola que antes.


Pa, me parece q es al reves ahora, vos sabes?

Antes como justamente era casi 'monopolio' nintendo (post videogaming-crash de comienzos de los 80s...) no habia mucho sentido por agitar por SEGA o cosas asi... SEGA en su momento era el PEPSI del Coca-Cola q era Nintendo...

Tras la trenzada con Sony q explicaron mas arriba fue q surgio el PlayStation, q originalmente no iba a ser mas q un Add-on para el SNES, y ahi salio algo FUERTE q podia competir con nintendo. Basicamente: Sony, "entrenados" por Nintendo demostraron en las siguientes generaciones q habian superado a su maestro el cual tuvo q aprender a escalar de abajo de nuevo. Con la llegada de Microsoft como otro contendiente fuerte se empiezan a crear mejores consolas con distintas orientaciones y distitnos pros y contras donde el unico beneficiado... sos vos...x la variadad de la concepcion de las consolas asi como los publicos e intereses q apuntan...

Ahora esta si esta la guerra de los FANBOYS hecha y derecha, Microsoft vs Sony vs Nintendo, donde en realidad se torna mas en una discusion politica ya q son distintos conceptos de concepcion de una consola, teniendo microsoft y sony pequeñas diferencias en realidad y de orientacion mas 'conservadora' (mejoras graficas de la generacion anterior, generos de juegos mejorados, pero misma 'mecanica' del gamepad y esas manos)mientras q nintendo son los liberales con ideas mas nuevas desde el vamos (si.. wiimote y su todavia no explotada potencialidad). No lo digo con tono de 'si, nintendo es mejor xq penso algo nuevo', sino simplemente q es como yo lo veo y la gente q le ha gustado jugar tranquila una consola va a seguir jugando con esas consolas y no le gusta la idea de cambiar eso.... 'conservadores' si se quiere, llamenlos como quieran...autodenominados 'hardcore gamers' y esta bien, cada loco con su tema.


Si, es probable que tengas razon. El tema al que yo me refería es que ahora hay mas posibilidades de que un jugador tenga mas de una consola; ponele el Wii y la xbox 360. Antes era mas dificil eso me parece. Por eso.

Los que somos mas puristas nunca nos comprariamos otra consola que no sea la que elegimos como "preferida" de la generacion...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que muchos de nosotros tenemos nuestra carga emocional con el snes, pero para mi la mejor consola que se ha hecho, sin duda fue la psx.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cita:

Volviendo al tema Creo que la opiñon del pibe es muy personal,

OBVIO!

veo que no me exprese correctamente; como lo que dice el pibe incluye un razonamiento por lo cual parece que llega a una conclusion tajante ... sin embargo creo que sus bases son muy subjetivas

Rod F escribió:
Cita:

yo personalmente soy hincha de las dreamcast, y me parece que fue y es muy infravalorada por muchos... tiene una tecnologia de video que costo superar , el homebrew le juega muy a favor ... mas alla de que ya tiene buenos titulos de por si

a ESTO apuntaba con el topic... q la gente opine de SU consola favorita

AHHHH....
Rod F escribió:
Cita:
aun asi coincido con cacho pienso que no hay mejor consola todas tienen lo suyo y hay que saber disfrutarlas

NO a esto.. q es basicamente un anti-topic eso...

Es como decir, "¿Peñarol es el mejor cuadro?" y q la gente diga 'cada uno opina lo q quiere...' en vez de discutir 'para mi no.. Nacional encara mas en X cosa'.. por tirar un ejemplo.


AAAAHHHHH (se rasca la cabeza) era eso lo que querias
supngo que debi de haber traido mi claymore y mi biblia , agarrarlos y decirles con tono español: "Aborigenes crean en dreamcast todopoderoso que es amor y misericordia o pasaran por el filo de mi espada pero ojo que es amor y misericordia ... ya que estamos les cambio unos espejos por un poco de oro"

dejando a un lado el chiste ...
El dreamcast rulea, y mucho ... si bien tiene sus defectos como que no lee dvds y que como la sega dejo las consolas y carece de soporte internacional por no hablar del control al que cuesta acostumbrarse ...
Es una consola de sexta generacion que aun es respetada tiene un grupo de adeptos(entre los cuales se me podria incluir cuando reviva mi dreamcast) que piensan que hay grandes juegos para dreamcast como las KOF(Gloria del fighting) Jet Grind Radio (Lo jugaria de nuevo) Quake 3 arena (gran adaptacion) Capcom vs marvel 2 (que esta mejor que la de play 2 lo digo porque probe las 2) Proyect Justice (Kyoko!!!!!!) Soulcalibur (con una movilidad que ninguna de las otras tuvo)y Omicron (mutacion adictiva de juego) entre otros los cuales estaria rato enumerando. Ademas no hay que olvidar que fueron unos de los pioneros en tirarse con el online gaming (phantasy star online ... juegazo). Siempre se noto que SEGA elige bien los juegos antes de comercializarlos.
La tecnologia de video que tiene sigue siendo muy buena (me refiero a el procesador no tanto a sus mb). sin embargo creo que fue muy infravalorada y opacada por un play 2 que no lo supera por tanto, Solo algunos juegos como el colosus y gran turismo hacian notar los 16 millones de poligonos de la play 2, la mayoria de los juegos cuando emepzo la era play 2 no aprovechaban completamente su capacidad grafica y un dreamcast se hacia sentir con juegos como el jet Grind Radio, Dead or Alive, Metropolitan Street Racer, Aerowings , Sonic Adventure, Soulcalibur ... siempre dije y pense que la tecnologia de la dreamcast rendia mas a pasar de tener parametros inferirores.
En cuanto al control del que muchos se quejan , a pesar de parecer un catamaran de competicion tiene sus grandes pros en comparacion del de PS es cierto que el de PS tiene el prode que es mas comodo de agarrar en un principio y que tiene 3 botones mas pero una vez que te acostumbras al de dream , sacas todo... el analogico esta en una posicion tan o mas facil de usar que el de play , ni que hablar que el de n64 que tenes que cambiar la posicion de la mano , los gatillos quedan mucho mas comodos que los tappers (R1 R2 L1 L2) ademas de que son analogicos , perfectos para juegos de autos. En cuanto a los 4 botones del frente es casi lo mismo que el de ps y n64, son del mismo tamaño y estan casi a la misma distancia que el de ps asi que es practicamente lo mismo, pero siempre me pregunte porque no 6 como megadrive o saturn eso encaraba la vida. Pero una cosa que lo hace bueno es la cruz esta mas arriba no es de secciones es completa es mas grande y no se hunde completamente tiene un tope al medio que no permite precionar los 4 direccionales a la vez, como en algunos controles de ps; eso cuando jugas fightin (lo que te exije mas movilidad en la cruz) te permite poner el dedo en el medio de la cruz y hacer todas la secuencias facilmente (a la antigua como el mega o el snes). Sin embargo el mejor joypad que tuve fue el genius g09 (10 botones frente de 6 y 4 tappers analogo cruz como la de dream , rueda y totalmente ergonomico).
En los tiempos actuales la homebrew o fangaming, como le quieran llamar es lo que mantiene vivo el mundo del dremacast que ya parece una cultura under del gaming. Es mas yo desarrollaria para dreamcast si tuviese toodos los conociminetos ^^u. Tampoco no hay que olvidarse que el dream fue la primera consola en tener emuladores y que eso le extiende las posibilidades casi tanto como el homebrew.
Por ultimo (tal vez por ahora) te puedo decir que aunque conosco pocos "Dreamcast owners" se que ellos estan totalmente orgullosos de serlo , que como yo piensan que vale la pena cada peso gastado en ella, y que le guardan cierto afecto (por asi decirlo) a la consola.
Bueno como ves puedo estar defendiendo horas el dreamcast ... si se tiene que hacer asi si no...




Vengo preparado ya estoy practicando el acento español

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Bue, sale tristan narvaja el domingo?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers