Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿SNES fue la mejor consola de todos los tiempos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo, aguante los polystation. Te ayudan a revivir el family querido.

(Afanado de, sí, EmuGortd)
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Rod F escribió:
El_Towers escribió:
la mejor consola del universo...es la PC.

FIN

Hay tovvars.. el PC no juega... es consola no 'cosa generica q sirve para jugar juegos'.... si es por eso tambien meto PC xq puedo EMULAR la gran mayoria de las consolas en disputa en este topic lol


No da para entrar en disputa...siempre discutimos lo mismo :p.

En realidad el q mas te lleva la contra con ese comentario siempre es cacho... xq ta... es cacho Razz

Pero basicamente, si tuvieras q elegir una consola.. as in.. basura en q metes cartuchos/CDs/DVDs/whatevah + gamepads + no tiene pantalla propia (si, los portatiles medio qno juegan no?)... cual eligirias?

PS: El PolyStation es LEY... deberiamos poder armar nuestro propio family trucho nosotros...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

PS: El PolyStation es LEY... deberiamos poder armar nuestro propio family trucho nosotros...


Seguramente lo llamariais PonyStation
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Quien podria volver en el tiempo y capturar un dinosaurio... Responder citando

Debe ser su estrategia para copar el comercio mundial....

Consolas a bajo costo que usen juegos gratis

O precio simbolico...
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando

En Tristan Narvaja venden NES (usado) por tipo $500 y SNES por cerca de $800.
Pienso comprarme un SNES cuando junte las bolas para levantarme un domingo temprano.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
En Tristan Narvaja venden NES (usado) por tipo $500 y SNES por cerca de $800.
Pienso comprarme un SNES cuando junte las bolas para levantarme un domingo temprano.

Con Pandora pensamos hacer scouting de juegos para esas consolas en Tristan Narvaj... sale este domingo, decis?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
leoh escribió:
En Tristan Narvaja venden NES (usado) por tipo $500 y SNES por cerca de $800.
Pienso comprarme un SNES cuando junte las bolas para levantarme un domingo temprano.

Con Pandora pensamos hacer scouting de juegos para esas consolas en Tristan Narvaj... sale este domingo, decis?

Yo andaba con ganas de ir, hace tiempo que me quiero comprar un Megadrive y ahi he visto varias veces alrededor de los $300, por mi parte me prendo si sale (y si no probablemente vaya igual)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Con Pandora pensamos hacer scouting de juegos para esas consolas en Tristan Narvaj... sale este domingo, decis?

Seguro! Yo me prendo!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.

Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.

Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues.

En realidad el 90% de la joda es chusmear las mierdas que venden en tristan narvaja, no necesariamente comprarlas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

La última vez que fui estaban vendiendo un Xbox probado, con 1 control y un par de juegos a $3000! Lástima que nunca voy a la feria con esa cantidad de guita (y lamentablemente esta no va a poder ser la excepcion Rolling Eyes )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.

Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues.


Pero tenes un Mario Galaxy, Rayman Raving Rabbids 2, Wiiplay, Wiimote y Nunchuk en espera aca en Miami Rolling Eyes


Yo quiero buscar juegos de SNES , de mi wishlist... cuando vuelva voy a tener que ir
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Pandora escribió:
Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.

Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues.


Pero tenes un Mario Galaxy, Rayman Raving Rabbids 2, Wiiplay, Wiimote y Nunchuk en espera aca en Miami Rolling Eyes


Yo quiero buscar juegos de SNES , de mi wishlist... cuando vuelva voy a tener que ir


Si... Pato sos el uno!!!!

granicen granicen granicen

Cuando vayas avisame que te acompaño y te hago de alfombra humana para que no tengas que pisar el suelo de esa feria que no es digno de tu majestad....

granicen granicen granicen
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Dreamcast no entiendo xq.. es una buena consola y se q ve su capacidad de HomeBrew (osea.. DNL si quisiera podria hacer juegos para Dreamcast xq es como programar en una PC y luego portarlo... es algo q se esta logrando en el Wii tambien...) es lo q le da tanto publico.


El Fangaming es todo un mercado, no se si sega apuntaba desde un principio a el homebrew o que do porque quedo, pero el fangaming hace de la deream una consola pesudo zomibe se niega a morir del todo... tiene una pequeñagran comunidad que lo respalda .. y muchos fans (como yo) que no la olvidan
Pato escribió:
Pandora escribió:
Tengo tan poco efectivo que doy pena... pero voy igual.

Total... uds son ollie garcas, compran uds y se los cambio por morfis despues.


Pero tenes un Mario Galaxy, Rayman Raving Rabbids 2, Wiiplay, Wiimote y Nunchuk en espera aca en Miami Rolling Eyes

Yo quiero buscar juegos de SNES , de mi wishlist... cuando vuelva voy a tener que ir


Si querias que te envidiaran...
lo estas hacieno muy bien ... si te conseguis la soulcalibur y el el red steel ...
seremos amigos... o enmigos


Volviendo al tema Creo que la opiñon del pibe es muy personal, decir que el snes es mejor porque los juegos son mas enganchantes... si el tenia la oportunidad de dejarlo corriendo bien por el pero no todos podian dejarlo prendido o pasarse mil horas jugando , si saco un calculo teorico de su edad actual ej:26 al 2008 cuando tuvo un super nintendo ( si se lo consiguio en el año 1996 o 97) devia de tener alrededor de 14 -15 es obio que hincharia por la consola que debio de hacerlo el gamer que es hoy. En cambio con la playstation (consguido en el 2001 - 00) debia de tener 18 o 19, ya no es un pendejo sorprendible y devio de tener que preocuparse por sus estudios , lo cual no ayuda a que disfrutes el gaming

yo personalmente soy hincha de las dreamcast, y me parece que fue y es muy infravalorada por muchos... tiene una tecnologia de video que costo superar , el homebrew le juega muy a favor ... mas alla de que ya tiene buenos titulos de por si

aun asi coincido con cacho pienso que no hay mejor consola todas tienen lo suyo y hay que saber disfrutarlas


_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:


Volviendo al tema Creo que la opiñon del pibe es muy personal,

OBVIO!

Cita:

yo personalmente soy hincha de las dreamcast, y me parece que fue y es muy infravalorada por muchos... tiene una tecnologia de video que costo superar , el homebrew le juega muy a favor ... mas alla de que ya tiene buenos titulos de por si

a ESTO apuntaba con el topic... q la gente opine de SU consola favorita

Cita:
aun asi coincido con cacho pienso que no hay mejor consola todas tienen lo suyo y hay que saber disfrutarlas


NO a esto.. q es basicamente un anti-topic eso...

Es como decir, "¿Peñarol es el mejor cuadro?" y q la gente diga 'cada uno opina lo q quiere...' en vez de discutir 'para mi no.. Nacional encara mas en X cosa'.. por tirar un ejemplo.[/quote]
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers