Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

propuesta re loca
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: propuesta re loca Responder citando

bueno, esto es solo una propuesta pero, que tal hacer pequeñas
premiaciones por determinados logros, ya sean creativos, o
destructivos en DNL?
En lugar de medallas o copas, se pueden otorgar: monedas, honguitos,
flores.... con motivos del supermario, tipo el viejo supermario...

Un ejemplo dudoso:
Si aporto algo para la pagina de DNL me gano una coin
Si gano una competencia me gano un honguito rojo
Yo que se... y asi con todas las cosas del supermario... o incluso de
otros juegos viejos, pero ta.
Si tengo la mayor cantidad de post a fin de año me gano la estrellita, Wowwadahdoaydoawd
Tipo ganar los items por logros, y al final cada uno pone sus logros en la firma,
como una coleccón de trofeos y medallas.

Yo ni en pedo me pongo a pensar todo y editar cosas porque ando al mango,
pero tiro la idea para que se diviertan algunos un rato, y si sale... re loco... si no...
aksjdgaskjdgas





_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

1 UP

Me parece una boludez, para eso que los premios se den en un boliche o algo.. El worst year's n00b paga una ronda, el PWNER se gana una de arriba... no sé, me parece más divertido si ponemos realidad y alcohol (y/o otras cosas) en esa mezcla.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
1 UP

Me parece una boludez, para eso que los premios se den en un boliche o algo.. El worst year's n00b paga una ronda, el PWNER se gana una de arriba... no sé, me parece más divertido si ponemos realidad y alcohol (y/o otras cosas) en esa mezcla.


Eso suena exelente mi querido pancakesoup, pero es un kilombo juntar a la gente
ademas solo para dar unos premios chotos.
Yo digo para la movilisacion dentro del foro.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo daria monedas por todo lo que genere produccion para la pagina y foro.

Luego se comprarian items: espada zelda, honguitos, muñeca inflable, latigo de marini, etc. No se. Estoy insolado.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
yo daria monedas por todo lo que genere produccion para la pagina y foro.

Luego se comprarian items: espada zelda, honguitos, muñeca inflable, latigo de marini, etc. No se. Estoy insolado.

Ajajajajajajajajaj
Un comercio interno!!!!!!!
Que pire!
No esta mal
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece una excelente idea Very Happy pero anda a hacer todo eso, no tengo idea de si es un huevo o no, pero debe ser dificil...
Admins tienen la ultima palabra, they have the power
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
me parece una excelente idea Very Happy pero anda a hacer todo eso, no tengo idea de si es un huevo o no, pero debe ser dificil...
Admins tienen la ultima palabra, they have the power

No estoy en contra de un mercado interno, pero pa mi primero habría que poner a andar un sistema de respuesta rápida (quick reply), es lo más esencial en al momento.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
pitarec escribió:
me parece una excelente idea Very Happy pero anda a hacer todo eso, no tengo idea de si es un huevo o no, pero debe ser dificil...
Admins tienen la ultima palabra, they have the power

No estoy en contra de un mercado interno, pero pa mi primero habría que poner a andar un sistema de respuesta rápida (quick reply), es lo más esencial en al momento.


verdadero
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

...es patetiko.....van a komerciar kosas no existentes? es komo k digan k kada uno a a tener 5 pokemones y los van a interkambiar......get a life.

la unika buena fue la de pankake....esa si es buena...en kuant a o de las moneditas...no me parece....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
...es patetiko.....van a komerciar kosas no existentes? es komo k digan k kada uno a a tener 5 pokemones y los van a interkambiar......get a life.


UUUU! hagamos eso! lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
...es patetiko.....van a komerciar kosas no existentes? es komo k digan k kada uno a a tener 5 pokemones y los van a interkambiar......get a life.

la unika buena fue la de pankake....esa si es buena...en kuant a o de las moneditas...no me parece....


Como la embolas loco, un poco de buena onda.
""get a life"" quien te crees? paja, postear solo para decir que somos "patetikos" anda, el solo hecho de postear en
este foro nos convierte en una manga de pateticos a todos.

sigan con la buena onda chicos!
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
GaaRa escribió:
...es patetiko.....van a komerciar kosas no existentes? es komo k digan k kada uno a a tener 5 pokemones y los van a interkambiar......get a life.

la unika buena fue la de pankake....esa si es buena...en kuant a o de las moneditas...no me parece....


Como la embolas loco, un poco de buena onda.
""get a life"" quien te crees? paja, postear solo para decir que somos "patetikos" anda, el solo hecho de postear en
este foro nos convierte en una manga de pateticos a todos.



el simple hecho de krear una especie de komercio fantasioso solo hace mas patetiko la existencia patetika de postear......la kosa es redundante chanta....siendo un chanta deberias saberlo....



EL chanta escribió:
sigan con la buena onda chicos!


te salio la paris hilton de adentro? te falto un uniforme de porrista nomas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

y a vos una chota en la boca
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
nacho ac
Cuida-coches


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 50
Ubicación: Kazajistan

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
...es patetiko.....van a komerciar kosas no existentes? es komo k digan k kada uno a a tener 5 pokemones y los van a interkambiar......get a life.



mmmm... anoten muchachos... para aumentar la actividad en el foro, comiencen por dejar de ser forros y putear a cualquiera que muestre iniciativa por mejorarlo. Me parece una buena idea lo de las moneditas, asi como lo de la pija en la boca de GaaRa, a lo mejor a si se calla.

Taconkenko ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

CoughCough...LOCK!!!


Dejen de putearse y dejense de joder.

Chanta: la idea estaría buena si implicara menos trabajo para las mismas personas de siempre. Pero como no es así, y el trafico del foro esta medio como que estancado, me parece que no vale la pena que se haga eso.
Igual, segui participando. Las ideas siempre son bienvenidas (y lo digo porque es algo que siempre escucho).

Gaara: podés expresar tu opinión sin ser tan...insultante. Aunque si no lo hicieras no serías tu.
El punto es que se insultaron al pedo.

Basta de hacerlo.
ç
Y si pudiera lockeaba el topic. Pero como no puedo lo grito


LOCK
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers