Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Full Metal Alchemist (FMA)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 6:01 am    Título del mensaje: Full Metal Alchemist (FMA) Responder citando

De esta serie entre los conocedores de anime no hay nada que decir, para los que no la conozcan: Mirenla, vale la pena.

Los otros dias me puse a bajar FMA la pelicula en 2 cds, con calidad camarita... no suelo cometer estas atrocidades pero cuando no hay otra opcion, lo hago. Baje solo el primer CD por las dudas de la vieja y querida mula, y cuando le doy para poder verlo comienza, como todo buen filmador de cuarta categoria, con la 3/4 de la pantalla en negro... pero despues se arreglo... se avivo el estupido que estaba filmando mal. Pero despues de clickear randomicamente para ver la caliad en si, vi que efectivamente era un mierda. Se nota ampliamente como saltan las imagenes cuando pasa el celuloide de frame y parece hasta sacado de un televisor. Por lo que desepcionado y con mucho dolor la tuve que mandar a la B. Asi que si seria muy feliz cuando alguien la tenga en un formato o calidad mas amigable.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la busque un par d veces, pero falle miserablemente, al menos buscandola en formatos AMIGABLES, si estaba lleno d pedorradas d cams, tiene q haber algun dvd rip ya, creo q ya salio en tal formato.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

salio en agosto la movie....ya debria estar en dvd......

chekeen si esta en alguno de los torrents de por aka:

a.scarywater.net

meh
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo vere cuando llegue a casa eso... la mula esta fallando.... no hay version dvd....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre dije, es mejor usa los torrents para el anime "nuevo", para el lo viejo y lo licenciado esta la mula despues......pero el torrent lo baja mas rapido y seguro k la mula de tawurs.....(aveces).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

La mula no falla. Es como tawurs. La mula es una parte de Tawurs. La Mula es perfecta.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

la mula falla, pero no es komo tawurs, la mula de tawurs es especial....no se puede komparar a la mula kon tawurs.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

seaaa... la mula y el tawurs no son comparables...
para mi la mula es el mejor p2p q conozco pese a sus defectos y a la poca disponibilidad de archivos q realmente me gutaria tener... pero bueee... es irremediable....
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

poca disponibilidad es lo q pone feliz a la mula. con 10 fuentes alcanza y sobra. es mas facil bajar una pelicula, como la pantera rosa (si, la estoy bajando) version 2cds, con 10 fuentes por cd, q cualquier juego con +250 fuentes
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios tawurs esa firma nueva quedó galáctica!
(no se si el chico zanahorio aceptará el tamaño, pero bue)
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
dios tawurs esa firma nueva quedó galáctica!
(no se si el chico zanahorio aceptará el tamaño, pero bue)

Es cierto, quedó galáctica pero también quedó enorme, demasiado alta.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

si demasiado alta tu firma tawurs.. pero excelnete...
lo q si depues pasame la pantera rosa... me copa... jejeje
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

NO SE METAN KON LA FIRMA NUEVA DE TAWURS!!! ENKARA MUCHO!
Y SI, MIENTRAS LAS 10 FUENTES TENGAN TODA LA MOVIE ENTERA Y NO HAYA MUCHA KOLA SIEMPRE ES BUENO....YO ME HABIA BAJADO UNDERWORLD KON 3 FUENTES EN KADA CD Y LA BAJE EN 2 DIAS......NO HABIA KOLA KASI....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Pues en la página de SkyPerfecTV anunciaron que van a transmitir por televisión la película de Fullmetal Alchemist: Conquer of Shambala el día 9 de Diciembre. (Fuente)

Con esto hay una posibilidad de que salga un RAW de la película de buena calidad antes de la salida oficial del DVD. Style

Así que hay que estar pendientes por esas fechas. "

Esta informacion fue sacada de www.mcanime.net q a su vez la sacaron de otro lado... como sea vamos a poder ver a FMA: Conquer of Shambala para comienzos de año 2006 q queda poco... esperen con sus internet y sus garras por se viene!!!!!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noticias sobre la pelicual de FMA:

"HABLANDO DE LA PELICULA DE FMA como hace mucho dijeron esta fue transmitida el canal sky (no me recuerdo) de Japon y ahora la tienen en mejor calidad RAW, ahora solo falta esperar que alguien la sub ^_^."

Sera cuestion de tiempo para tener ls subs.. muajajajja
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers