Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soy leyenda
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me pareció graciosa la psicosis por la que pasa hablando con los maniquíes y esas manos. En otro sentido, nunca explica por qué carajo echa ese líquido en las escaleras de su casa, ni por qué mutaron en vampiros zombies exactamente. Lo que entendí fue que la mina había encontrado la cura para el cáncer, ya cambio los convertía en monstruos de la oscuridad con sed de sangre.

WTF? Me puse a leer el guión de Pulp Fiction y me divertí el doble.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Re: Soy leyenda Responder citando

Pato escribió:
La trama esta basada en un libro de los 50' o por esas epocas Surprised


I Am Legend, de Richard Matheson.

No fui a verla por las siguientes razones:

1 - Hicieron una remake en 1964 (The Last Man On Earth)
2 - Hicieron otra remake en 1971 (The Omega Man)
3 - Repetir 1 y 2, solo que en el 2007.

En fin, la pelicula me parecio un absoluto refrito (Gracias a los guionistas que estan en huelga!) como casi todas las peliculas de hoy en dia.

RATING: 2/5 (Material Radioactivo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Me pareció graciosa la psicosis por la que pasa hablando con los maniquíes y esas manos. En otro sentido, nunca explica por qué carajo echa ese líquido en las escaleras de su casa, ni por qué mutaron en vampiros zombies exactamente. Lo que entendí fue que la mina había encontrado la cura para el cáncer, ya cambio los convertía en monstruos de la oscuridad con sed de sangre.

WTF? Me puse a leer el guión de Pulp Fiction y me divertí el doble.


El liquido es vinagre, para ocultar su olor, pero no por no bañarse, sino por la sangre fresca Razz
Y si eran enfermos de cancer la vacuna tendria que hacer algo contra las celulas, algun quilombo a nivel genetico salio,se fue todo a la mierd@ y quedaron echos estos monstuos, ya que el cancer es basicamente la reproducion descontrolada de las celulas
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
Es genial esta película por el hecho que es la tercera que se hace.

Hay un libro llamado "I am legend" escrito por un tal Richard Matheson en el 54'. De este libro se hizo una película llamada "The Last Man on Earth" (1964) y luego otra película "The Omega Man" con el gran Charlton Heston. La película de Will "Fresh Prince" Smith es nada menos que una tercera adaptación, ya que ninguna fue un re-make.

No la ví, y no me gusta Will Smith en papeles de hombres con armas que matan cosas, simplemente porque:



Dark_Zero escribió:
Pato wrote:
La trama esta basada en un libro de los 50' o por esas epocas Surprised


I Am Legend, de Richard Matheson.

No fui a verla por las siguientes razones:

1 - Hicieron una remake en 1964 (The Last Man On Earth)
2 - Hicieron otra remake en 1971 (The Omega Man)
3 - Repetir 1 y 2, solo que en el 2007.

En fin, la pelicula me parecio un absoluto refrito (Gracias a los guionistas que estan en huelga!) como casi todas las peliculas de hoy en dia.

RATING: 2/5 (Material Radioactivo)


Me estás jodiendo?
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Me estás jodiendo?


Para nada

The last man on Earth la protagonizo Vincent Price
The Omega Man Charlton Heston y esta ultima Will Simth lol

Igual ninguna de las tres es muy fiel al libro
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

La película "The Last Man on Earth" es de dominio publico y puede verse en Google Video...

The Last Man on Earth
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
(...) mierd@ (...)


Podés decir "mierda". Por ahora el FBI se ha mantenido calmado. Desde la abducción de Cacho que no joden más.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Podés decir "mierda". Por ahora el FBI se ha mantenido calmado. Desde la abducción de Cacho que no joden más.

Realmente lo que tenes con Cacho es perturbador...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
Cita:
Me estás jodiendo?


Para nada

The last man on Earth la protagonizo Vincent Price
The Omega Man Charlton Heston y esta ultima Will Simth lol

Igual ninguna de las tres es muy fiel al libro


Que nadie ve los posts anteriores?

Yo no estaba "sorprendido" sobre lo de las tres películas, sino que DZero escribió la misma info que yo había posteado antes...

Slavik me confirmaste que nadie lee todos los posts... Rolling Eyes
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:

Slavik me confirmaste que nadie lee todos los posts... Rolling Eyes


Yo sí.
Yo no la ví porque no me gusta Will Smith en papeles de hombres con armas que matan porque:


_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

yo si leo los posts, y ademas me acuerdo de los viejos, y eso que dijistes zack, fue enteramente igual a lo que dijo el frutilla hace tiempo, solo que con diferente foto aunque creo que esa fue tu intencion Confused ta, no se, es tarde y mi cabeza no esta ni al 10%...
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vi ayer en dvd. Estuvo buena, me pareció... interesante. Lo unico me no me gustó mucho fue el final.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers