Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soy leyenda
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: Soy leyenda Responder citando

Ayer la fui a ver con felo y otros amigos, a mi me parecio una buena pelicula... entretenida y aunque la trama no era nada original (soy leyenda = exterminio y/o/+/x resident evil) se hizo divertida en su entereza. Sigo pensando que el negro este, will smith actua bien, mas de lo requerido en las pichis peliculas de accion holyoodenses. Opinen los que la vieron y los que no Razz jaja
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Re: Soy leyenda Responder citando

pitarec escribió:
Ayer la fui a ver con felo y otros amigos, a mi me parecio una buena pelicula... entretenida y aunque la trama no era nada original (soy leyenda = exterminio y/o/+/x resident evil) se hizo divertida en su entereza. Sigo pensando que el negro este, will smith actua bien, mas de lo requerido en las pichis peliculas de accion holyoodenses. Opinen los que la vieron y los que no Razz jaja


Yo la vi y encaro todo menos los vampiros digitalizados XD

La trama esta basada en un libro de los 50' o por esas epocas Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

la pelicula me pareció bastante superior q resident evil.....como q se enfocaba más en lo q le pasaba al personaje...como el flaco se estaba volviendo medio loco, que en matar zombies.

no c...esta buena la pelicula.......y si, los zombies 3d son bastante truchos
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
la pelicula me pareció bastante superior q resident evil.....como q se enfocaba más en lo q le pasaba al personaje...como el flaco se estaba volviendo medio loco, que en matar zombies.

no c...esta buena la pelicula.......y si, los zombies 3d son bastante truchos


Son HORRIBLEMENTE TRUCHOS... los vampiros de la version de los 60' de esa pelicula encaraban mas ! Surprised
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando

fuimos a verla con tovvers el miercoles pasado y sacamos en colclusion lo siguiente:

nombre similar "I algo". No sorprenderse si se viene "I Rule", "I suck" o peliculas similares
mismo negro que en I robot
mismas escenografias que en I robot
mismo condenado puente partido de la misma condenada forma que en I robot
en una escena de I robot se puede ver la sombra de un pastor aleman igualito al de I Legend
mismos condenados moviemientos de los vampiros que de los robots de I robot
mismos esqueletos de los bichos que en I robot

Como se lee en el subnick del MSN de tovvers: I Legend = I robot + vampiros

Spoilers Time:

* Emma Thomson hizo un papel de mierda. "Uhh si cree la vacuna del cancer" Fin. Obviamente degenera a los pacientes en vampiros
* Tira temas a la mesa como comportamiento de lso vampiros que pudo haber sido explotado de mejor manera... bah... no lo hace.
* No explota bien la locura del personaje ppal dada su solitud
* No explica la inmunidad que tiene
* Podria haber sido una miniserie mas que una pelicula
* Los vampiros son... zombies que no soportan la luz y se dan el craneo contra el pavimento de ser expuestos
* Los gritos de los vampiros son estupidamente estupidos. Son del estilo de Imhotep en la Momia.
* Ni se mataron con la pallette de los vamps
* Falta que una vieja sea devorada.
* Falta que Will Smith salte a la jeta de una vieja vampi con una doble patada desnucante.
* La escena de que los perros zombies atacan a WS y a su perra es simplemente estupida. Desde que no pueden cruzar un hilo de 5 cms de sol, pasando por que no son atacado por una horda de zombis cuando hay solo sombra hasta que WS esta rengo y hace estupideces, pero al llegar a la casa ya se encuentra bien, tal com oun jugador de futbol.


Comentario final:

Bajenla, mirenla en el cable o alquilen un VHS.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi empezo re bien, es mas si te vas a los 45 minutos es una de las mejores pelis de año Razz
Pero despues que Will se quiere suicidar, la pelicula empieza a ir a los pedos y quedan muchas cosas sin explicar
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
Para mi empezo re bien, es mas si te vas a los 45 minutos es una de las mejores pelis de año Razz


Tomando en cuenta que las películas del 2007 fueron refritos y secuelas y que el 2008 recién acaba de empezar, supongo que fue una película del año pasado.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
fuimos a verla con tovvers el miercoles pasado y sacamos en colclusion lo siguiente:

nombre similar "I algo". No sorprenderse si se viene "I Rule", "I suck" o peliculas similares
mismo negro que en I robot
mismas escenografias que en I robot
mismo condenado puente partido de la misma condenada forma que en I robot
en una escena de I robot se puede ver la sombra de un pastor aleman igualito al de I Legend
mismos condenados moviemientos de los vampiros que de los robots de I robot
mismos esqueletos de los bichos que en I robot

Como se lee en el subnick del MSN de tovvers: I Legend = I robot + vampiros

Spoilers Time:

* Emma Thomson hizo un papel de mierda. "Uhh si cree la vacuna del cancer" Fin. Obviamente degenera a los pacientes en vampiros
* Tira temas a la mesa como comportamiento de lso vampiros que pudo haber sido explotado de mejor manera... bah... no lo hace.
* No explota bien la locura del personaje ppal dada su solitud
* No explica la inmunidad que tiene
* Podria haber sido una miniserie mas que una pelicula
* Los vampiros son... zombies que no soportan la luz y se dan el craneo contra el pavimento de ser expuestos
* Los gritos de los vampiros son estupidamente estupidos. Son del estilo de Imhotep en la Momia.
* Ni se mataron con la pallette de los vamps
* Falta que una vieja sea devorada.
* Falta que Will Smith salte a la jeta de una vieja vampi con una doble patada desnucante.
* La escena de que los perros zombies atacan a WS y a su perra es simplemente estupida. Desde que no pueden cruzar un hilo de 5 cms de sol, pasando por que no son atacado por una horda de zombis cuando hay solo sombra hasta que WS esta rengo y hace estupideces, pero al llegar a la casa ya se encuentra bien, tal com oun jugador de futbol.


Comentario final:

Bajenla, mirenla en el cable o alquilen un VHS.



AMEN
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Ichigo escribió:
fuimos a verla con tovvers el miercoles pasado y sacamos en colclusion lo siguiente:

nombre similar "I algo". No sorprenderse si se viene "I Rule", "I suck" o peliculas similares
mismo negro que en I robot
mismas escenografias que en I robot
mismo condenado puente partido de la misma condenada forma que en I robot
en una escena de I robot se puede ver la sombra de un pastor aleman igualito al de I Legend
mismos condenados moviemientos de los vampiros que de los robots de I robot
mismos esqueletos de los bichos que en I robot

Como se lee en el subnick del MSN de tovvers: I Legend = I robot + vampiros

Spoilers Time:

* Emma Thomson hizo un papel de mierda. "Uhh si cree la vacuna del cancer" Fin. Obviamente degenera a los pacientes en vampiros
* Tira temas a la mesa como comportamiento de lso vampiros que pudo haber sido explotado de mejor manera... bah... no lo hace.
* No explota bien la locura del personaje ppal dada su solitud
* No explica la inmunidad que tiene
* Podria haber sido una miniserie mas que una pelicula
* Los vampiros son... zombies que no soportan la luz y se dan el craneo contra el pavimento de ser expuestos
* Los gritos de los vampiros son estupidamente estupidos. Son del estilo de Imhotep en la Momia.
* Ni se mataron con la pallette de los vamps
* Falta que una vieja sea devorada.
* Falta que Will Smith salte a la jeta de una vieja vampi con una doble patada desnucante.
* La escena de que los perros zombies atacan a WS y a su perra es simplemente estupida. Desde que no pueden cruzar un hilo de 5 cms de sol, pasando por que no son atacado por una horda de zombis cuando hay solo sombra hasta que WS esta rengo y hace estupideces, pero al llegar a la casa ya se encuentra bien, tal com oun jugador de futbol.


Comentario final:

Bajenla, mirenla en el cable o alquilen un VHS.



AMEN


Otra cosa:

Que diantres tiene el director con las mariposas? Por que squancho joden con las butterflies? Mas alla de que pareciera mas dork que Corky la negra y que la mariposa germinara los choclos y que la zombi deszombificada tuviera un parche de nicotina con forma de mariposa, no sirvieron pa una mierda. Es como john woo y sus palomas blancas endemoniadas: estan al pedo. Hubiese preferido que pusieran una condor bionico con lanzador de misiles, napalm y laser que le salgan por el ojo izquierdo. En el derecho tiene un parche.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Slavik escribió:
Para mi empezo re bien, es mas si te vas a los 45 minutos es una de las mejores pelis de año Razz


Tomando en cuenta que las películas del 2007 fueron refritos y secuelas y que el 2008 recién acaba de empezar, supongo que fue una película del año pasado.


Aca se estreno el 1ro de Enero Razz
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Que diantres tiene el director con las mariposas?


Ha de tener la misma obsesion que el negro que hace Bleach
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es genial esta película por el hecho que es la tercera que se hace.

Hay un libro llamado "I am legend" escrito por un tal Richard Matheson en el 54'. De este libro se hizo una película llamada "The Last Man on Earth" (1964) y luego otra película "The Omega Man" con el gran Charlton Heston. La película de Will "Fresh Prince" Smith es nada menos que una tercera adaptación, ya que ninguna fue un re-make.

No la ví, y no me gusta Will Smith en papeles de hombres con armas que matan cosas, simplemente porque:


_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

la pelicula ta bien pero la trama apocaliptica ultimamente se esta usando mucho, esa de super enfermedad que elimina a 9 de cada 10 humanos y a mi ya me aburrio.

la pelicula es divertida hasta que la pobre perrita muere (me dio una lastima Crying or Very sad) y el tipo se trata de suicidar y de repente aparece la minita con el burí mudo y toda la pelicula se va al carajo

una cosa que me parecio rara fue que esos los que mutaron tenian la inteligencia de un cimpance con sindrome de down y alzehimer pero igual podian domesicar perros, raro no?
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que dicen parece que los zombies esos eran demasiado fáciles de matar...en The Omega Man construían una catapulta y le tiraban cosas desde el jardín de Heston.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

les ponias una linterna en los ojos y se daban la cabeza contra el pavimento hasta morir.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers