Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ego music
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che esta re buena tu musica, lastima que no hay un iRC para compartir tus opiniones en vivo con los demas sin necesidad de
llenar el msn de gente que capas que ni te habla.
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gente, finalmente me digné a abrir una cuenta en VGMix, una página que se dedica a crear remixes de música de juegos. Ya tengo subida una cancion en la que estoy laburando, péguenle un vichazo:
http://www.vgmix.com/members/972/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

acabo de escuchar hey there delilah porque es el unico tema que conozco, que violacion, por dios, no se si te diste cuenta, pero se va de escala, o sea, no suena lindo, ademas usaste los primeros 2 acordes de base para todo el tema (HINT: tiene un poquito mas de ciencia que solo re y fa sostenido, cosa que para las otras partes que no son versos suena como el orto)

ay, pero que lindo ruido


que pare, que pare



edit: escuche un par de temas mas, el geek dance esta bueno, pero vamo arriba gente, cualquier programa PORONGA de grabacion tiene 12932 synths y efectos, estan haciendo electronica baratisima con 1 beat y sonidos chotos
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
acabo de escuchar hey there delilah porque es el unico tema que conozco, que violacion, por dios, no se si te diste cuenta, pero se va de escala, o sea, no suena lindo, ademas usaste los primeros 2 acordes de base para todo el tema (HINT: tiene un poquito mas de ciencia que solo re y fa sostenido, cosa que para las otras partes que no son versos suena como el orto)


Meh, es verdad, mi idea era violar ese tema pero no tan obviamente.

randomaxy escribió:
edit: escuche un par de temas mas, el geek dance esta bueno, pero vamo arriba gente, cualquier programa PORONGA de grabacion tiene 12932 synths y efectos, estan haciendo electronica baratisima con 1 beat y sonidos chotos


Sí, también es cierto, pero quería plasmar mis ideas. No tengo conocimiento musical alguno, recién hace poco empecé a ir a un taller de música y aprendí los acordes.
Lo que se tocar es por prueba y repetición con el Guitar Pro... pero ahora estoy aprendiendo a manejarlo posta.
El "Geek Dance" lo hice en 1 hora para comprobar que tan bien quedaría algo solo usando loops del FL.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers