Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ego music
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Ego music Responder citando

Acá voy a tirar unas canciones que hice yo... después me dicen que opinan.

Space Rider
Super Mario meets disco
Big Pire

Covers:

Korobeinki
The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny
Hey There Delilah (entiendo que es emo pero a una amiga le encanta y me la pidió)

Y... ta, eso es lo que voy haciendo por ahora. Tengo varias más pero en Guitar Pro.
Me gustaría encontrar sonidos de guitarras que funcionen bien para el FL Studio... si alguien sabe de donde...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen laburo, los samples los armas vos o los conseguis de algun lado?
Con respecto al sintetizador de guitarra, Guitar Rig. Es lo que uso yo. Necesitas un procesador medianamente potente (2.0 GHz o mas) pa poder escuchar en tiempo real con varias violas a la vez, pero de cualquier fuente de sonido podés sacar efectos impresionantes (te digo xq hice sonar mi viejo y pedorro teclado Casio CTK-120 como una viola de thrash). Altamente recomendado.
Yo ahora vengo experimentando con el poder de los sintetizadores del NES. Tiro una muestra apuradísima:
http://rapidshare.com/files/81789362/through_the_fire_and_the_flames.mp3
Through the Fire And The Flames de Dragonforce, en toda la gloria de los 8 bits!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Space Rider - no me gusto
Super Mario meets disco - no esta mal
Big Pire - esta si me gusto...!! (esta como para poner de fondo en un juego)
Korobeinki - no me gusto
The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny - esta tambien esta linda.......
Hey There Delilah - mala

Te encontre unos sonidos de guitarra para FL Studio (no los probe, los estoy bajando......)
Click pa bajar.......

pass: Dj.Yort_Man
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Muy buen laburo, los samples los armas vos o los conseguis de algun lado?
Con respecto al sintetizador de guitarra, Guitar Rig. Es lo que uso yo. Necesitas un procesador medianamente potente (2.0 GHz o mas) pa poder escuchar en tiempo real con varias violas a la vez, pero de cualquier fuente de sonido podés sacar efectos impresionantes (te digo xq hice sonar mi viejo y pedorro teclado Casio CTK-120 como una viola de thrash). Altamente recomendado.


Gracias! Smile
Casi todas las canciones las hago con el Guitar Pro 5, luego exporto el .midi y lo abro con el FL Studio.
La única canción de ahí que hice sin el GP es Super Mario meets disco(L00ping) y no me convence demasiado...
Gracias por lo del Guitar Rig, voy a probarlo.
No pienso tocar el link de MaZe porque dice reggaeton.

No puedo escuchar tu canción... me la baja al toque como si nada.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad son una mierda esos sonidos de guitarra que puse.. los baje y son muy malos....... de paso dejo una cancion pa que escuchen

Lost in my Mind
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Resubido:
http://boomp3.com/m/acd7045b672a
Tengo que laburarlo un cacho todavía, sobre todo en los solos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mando otra cancion......

Geek Dance
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusto el super mario meets disco, ta muy bueno, el resto no me gusto mucho...
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bo Killem, tu cover encaró pero hay un problema con Dragonforce. Para que se sientan mejor los sonidos de 8 bits tenés que variarle el tono a cada uno...
Si lo hiciste con FL Studio te recomiendo que uses el "Square" como instrumento para las guitarras líderes, se sienten mucho mejor los solos y siguen sonando a 8 bits.

Bajando cosos de guitarra...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

No encontré cosos de guitarra.
Hago double posting porque soy re heavy y re jodido.
Y porque quiero mostrar ésto:
Intro de algo que espero que conozca más de uno.
Pesa poquito, don't worry...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad no se de que es esa Intro.... me suena a Metal Slug pero no es...............
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

me suena muchisimo pero no me acuerdo de que es... zack, liberanos de la intriga!!
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
No encontré cosos de guitarra.
Hago double posting porque soy re heavy y re jodido.
Y porque quiero mostrar ésto:
Intro de algo que espero que conozca más de uno.
Pesa poquito, don't worry...
Age of Empires 2 manga de burros...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Zack escribió:
No encontré cosos de guitarra.
Hago double posting porque soy re heavy y re jodido.
Y porque quiero mostrar ésto:
Intro de algo que espero que conozca más de uno.
Pesa poquito, don't worry...
Age of Empires 2 manga de burros...


Antes me mataba jugando en red al AoE 2 ............. me dio nostalgia....... pero no la reconoci....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Zack escribió:
No encontré cosos de guitarra.
Hago double posting porque soy re heavy y re jodido.
Y porque quiero mostrar ésto:
Intro de algo que espero que conozca más de uno.
Pesa poquito, don't worry...
Age of Empires 2 manga de burros...

Nunca me cayo el AOE2, siempre preferí el 1 con la expansion, y cuando tuve el 2 lo tenia sin musica, asi que meh...
Aparte prefiero mil veces un Warcraft a un AOE.

Bue, anoche instalé de vuelta el FL Studio y el Guitar Rig y me baje cerca de 8000 midis de juegos (NES y Arcade, hoy hoy bajo los de PC y SNES), aunque me faltan cantidades estúpidas de plugins y soundfonts pa sentirme en casa, a lo mejor en un dia o 2 le entro a dar al remixeo...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers