Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wii = Way too much casual
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
Pescador_Gama escribió:
Rod F escribió:
Q tiene q ver con casual todo lo q dijiste?

Ademas de q no sale mas de 600 Dls.. a reventar sale asi aca xq son la version yankee.. la japonesa la conseguri por 420 Dls en casi todos lados q tengan consolas.

Es mas dificil de encontrar un X360 a la venta aca... cosa q TODAVIA no he visto..


¿Casual no significa comodo, para todos, recurrente y favorable en cualquier ocasion?... bueno, resulta que para mi no es nada comodo conseguir una wii, de hecho es dificil, sera porque naci en el lugar equivocado, pero el concepto de que la wii es casual, no se puede usar ACA de la misma forma que se usa en otros paises... y yo no voy a pensar como un yankee porque no soy... y es triste, pero es mucho mas casual, una play 2 trucha, estamos lejos de que la wii sea casual en este pais. Yo no hablo de japon, ni hablo de norteamerica cuando digo que la wii no pega con su descripcion global, hablo de Uruguay carajo...
Si bien lei entre saltado lo de arriba, encima te joden vendiendo el producto de forma que mas te caguen...

Y no me vengan con Xbox... quien mierda va gastar plata en eso?


tenes una mala definición de casual......entra en la wiki


En realidad me fije la definicion de la RAE antes de escribir... ¿quien carajo se fija el significado de una palabra en otro lugar que no sea un diccionario?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

el termino CASUAL GAMING q se usa para las consolas asi como para otras cosas es el hecho de q un jugador 'casual' puede jugar X consola sin necesidad de tener q hacer mucha prueba y error o tener q enfrentarse a una curva de aprendizaje importante.. el juego 'casual' lo unico q aspira es a q el tipo caze el control / wiimote / DS Stylus / etc y pueda jugar enseguida de manera intuitiva y de q pueda soltar el juego a los 20 minutos sin sentir la necesidad de seguir dandole.

Los diccionarios murieron en el 2000...

Como todo lo de habla hispana a la RAE le llego tarde el mensaje.. asiq todavia no se dio cuenta q no le dan bola
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

el wii es casual... pero por eso lo queremos...

igual siempre podes jugar al zelda..
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
el wii es casual... pero por eso lo queremos...

igual siempre podes jugar al zelda..

O al Metroid...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
el termino CASUAL GAMING q se usa para las consolas asi como para otras cosas es el hecho de q un jugador 'casual' puede jugar X consola sin necesidad de tener q hacer mucha prueba y error o tener q enfrentarse a una curva de aprendizaje importante.. el juego 'casual' lo unico q aspira es a q el tipo caze el control / wiimote / DS Stylus / etc y pueda jugar enseguida de manera intuitiva y de q pueda soltar el juego a los 20 minutos sin sentir la necesidad de seguir dandole.

Los diccionarios murieron en el 2000...

Como todo lo de habla hispana a la RAE le llego tarde el mensaje.. asiq todavia no se dio cuenta q no le dan bola


Yo hablaba de la consola en si, nunca fue mi intencion tocar el tema de "modo de juego", supongo que malinterpreté el titulo, ya que no tiene definicion de diccionario, (encima es termino en ingles). My bad. Bueno, por lo menos ya relajé el marketing.

Sobre los diccionarios... Rod, te lo digo de forma que me entiendas... el Super Nintendo murió, la N64 murió, la gamecube murió... pero igual las seguimos usando, no? Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Gamecube solo para el Super Smash Brothers Melee y el N64... solo para el Super Smash Brothers.
Ah, y los Mario Kart. Y los Mario Party.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:


Sobre los diccionarios... Rod, te lo digo de forma que me entiendas... el Super Nintendo murió, la N64 murió, la gamecube murió... pero igual las seguimos usando, no? Razz

Q tiene de "casual" en el sentido literal eso?

A la Wii le va a pasar lo mismo seguramente...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Wii es casual, esta todo diseñado para eso. El objetivo de Nintendo con Wii es conseguir nuevos jugadores de todas las edades, desde niños a viejos, hombres y mujeres, etc. Esto se logro teniendo un equipo de un costo bajo en comparación con las consolas del mercado y con una curva de aprendizaje muy baja. Acéptenlo, Nintendo no quiere recuperar a los viejos gamer que se criaron con Super Nintendo y otros, quiere nuevos jugadores.

Nintendo no nos quiere Rod!!!
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Acéptenlo, Nintendo no quiere recuperar a los viejos gamer que se criaron con Super Nintendo y otros, quiere nuevos jugadores.


En q momento se nego eso? La estrategia principal es esa... pero no dejan TAN de lado a los old-schooler..
El unico atractivo para los antiguos jugadore son las version modernizadas de las sagas q han ido evolucionando con el tiempo q a la larga son las q atrayeron a los jugadores de sus consolas originalmente... digo.. creo q Smash Bros Brawl viene bastante Old-School-Fan-Pleasing como para decir lo ultimo Razz y si te quedaste en el SNES ... bueno todavia tenes el Virtual Console y te bajas los juegos de ahi... no veo taaaanta perdida.. si jugaste Nintendo toda tu vida salis contento.. si jugaste pila de juegos de 3rd Parties seguramente no te guste.. como ha pasado desde el 64 onwards... tap of the book...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre fui 100% fan Nintendo pero ahora ya no....si tuviera unos pesitos me compraria una Xbox360 con GhostRecon, Tenchu , Assasins creed y todos estos juegos q nunca van a salir para Wii
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horazio escribió:
Yo siempre fui 100% fan Nintendo pero ahora ya no....si tuviera unos pesitos me compraria una Xbox360 con GhostRecon, Tenchu , Assasins creed y todos estos juegos q nunca van a salir para Wii

Es muy buena consola para ese tipo de juegos el X360 sin duda.. aca (Chile.. si, toy por aca ahora) es la 'casi' mas barata de las 3 consolas.. esta a 500 Dls mientras q el Wii a 460 Dls... el PS3 esta a precios ridiculos...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:


Sobre los diccionarios... Rod, te lo digo de forma que me entiendas... el Super Nintendo murió, la N64 murió, la gamecube murió... pero igual las seguimos usando, no? Razz

Q tiene de "casual" en el sentido literal eso?

A la Wii le va a pasar lo mismo seguramente...


LOCO!!! PUNTO, RENGLON, APARTE. No se si te diste cuenta cuando cambie el tema, que eso era por tu comentario sobre los diccionarios... joder... ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:


Sobre los diccionarios... Rod, te lo digo de forma que me entiendas... el Super Nintendo murió, la N64 murió, la gamecube murió... pero igual las seguimos usando, no? Razz

Q tiene de "casual" en el sentido literal eso?

A la Wii le va a pasar lo mismo seguramente...


LOCO!!! PUNTO, RENGLON, APARTE. No se si te diste cuenta cuando cambie el tema, que eso era por tu comentario sobre los diccionarios... joder... ¬¬

Sos el peor emo ever... lol

es chistoso ver a gente crisparse sin razon aparente...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:


Sobre los diccionarios... Rod, te lo digo de forma que me entiendas... el Super Nintendo murió, la N64 murió, la gamecube murió... pero igual las seguimos usando, no? Razz

Q tiene de "casual" en el sentido literal eso?

A la Wii le va a pasar lo mismo seguramente...


LOCO!!! PUNTO, RENGLON, APARTE. No se si te diste cuenta cuando cambie el tema, que eso era por tu comentario sobre los diccionarios... joder... ¬¬

Sos el peor emo ever... lol

es chistoso ver a gente crisparse sin razon aparente...


Para mi es mucho mas emo el que salgas con eso de "que emo que sos, me cagaste y voy a cambiar el tema"... No en serio, ¿no se pueden aclarar las cosas o que? no queria irme del camino, pero si uno agarra por la derecha, voy a la derecha a buscarlo porque yo queria ir a la izquierda con el. (en caso de que salga mas offtopic, eso fue una metafora).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pasa q es un mareo totalmente inecesario y una mal interpretacion de tonos como siempre.


may the lol be with y00! lol

El tema REmurio BTW
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers