Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nostalgiando con dibujitos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Mirense los intros, a mi se me piantó un lagrimón:

Meteoro:
http://www.youtube.com/watch?v=zcpQIN1xN7w
Los centuriones:
http://www.youtube.com/watch?v=sxJCjxmphks
Heman:
http://www.youtube.com/watch?v=B_r2ktViKvE
Robotech:
http://www.youtube.com/watch?v=XpE2n_l_p68
Transformers:
http://www.youtube.com/watch?v=xq0ZJgb-VX4

**Transformers movie (only sal):
Sito oficial
Previeu youtube




Pues sí, cuando muchos ya ni recordábamos que una vez existieron cuatro tortugas mutantes que se dedicaban a ir de un lado para otro dando saltitos (así para resumir) nos asalta esta noticia: el año que viene, en concreto el 30 de marzo de 2007, se estrenará TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtle), una película de animación con estos cuatro bichos como protagonistas.

Ubisoft se hizo con los derechos para desarrollar videojuegos basados en esta película.


TRAILER
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se acuerda allá por mediados de los '90 de q en canal 4 pasaban una serie q se llamaba el Visir??

Se me vino a la mente q yo la miraba pero es una nebulosa difusa y me cuesta disiparla para acordarme bien.
Lo q me acuerdo es q se desarrollaba en algún pueblo árabe y el personaje principal (el visir q creo se llamaba Iznogud o algo así) era malo y quería derrocar al califa para "ser el califa en lugar del califa" según sus palabras, y ta tenía al típico ayudante gordo y choto, pero no me acuerdo mucho más.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Alguien se acuerda allá por mediados de los '90 de q en canal 4 pasaban una serie q se llamaba el Visir??

Se me vino a la mente q yo la miraba pero es una nebulosa difusa y me cuesta disiparla para acordarme bien.
Lo q me acuerdo es q se desarrollaba en algún pueblo árabe y el personaje principal (el visir q creo se llamaba Iznogud o algo así) era malo y quería derrocar al califa para "ser el califa en lugar del califa" según sus palabras, y ta tenía al típico ayudante gordo y choto, pero no me acuerdo mucho más.


Fa... no me acordaba hasta que dijiste lo de "ser el califa en lugar del califa"... pero ni idea como era. Pero me suena mucho!!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lleven:

Wikiman escribió:
Iznogud es una historieta humorística francesa creada por el guionista René Goscinny y el dibujante Jean Tabary en 1961 para la revista Record. Inicialmente se tituló Las aventuras del califa Harún El Pussah (Les aventures du calife Haroun El Poussah). Tras la desaparición de la revista Record, la serie empezó a publicarse en Pilote en 1968.

La historieta está ambientada en el Bagdad maravilloso de Las mil y una noches. Harún El Pussah, un personaje bonachón, muy querido por el pueblo, es el califa de Bagdad, e Iznogud es su visir. El nombre del personaje revela su carácter: es un juego de palabras con la frase inglesa "He's no good". En efecto, el objetivo del envidioso y traicionero visir no es otro que "ser califa en lugar del califa", para lo cual, ante la pasividad bobalicona de Harún, se dedica a conspirar interminablemente, con la ayuda de su fiel Dilá Lará (Dilat Larath en la versión original). Ni que decir tiene que los planes de Iznogud siempre fracasan y conducen a Iznogud y Dilá Lará a situaciones aparentemente sin salida, de las que, sin embargo, no queda nunca huella al comienzo del episodio siguiente. Cuando se les señaló este particular, los autores replicaron con una serie de historietas breves titulada Les Retours d'Iznogoud, en la que se cuenta cómo los personajes lograron salir de las apuradas situaciones en que terminan en los álbumes anteriores.

A la muerte de Goscinny, en 1977, Tabary continuó la serie en solitario. En 1995 colaboró además en la producción de una serie de dibujos animados sobre el personaje, que fue dirigida por Bruno Bianchi. En 2005 se estrenó también una película francesa con actores reales, Iznogoud, dirigida por Patrick Braoudé.



Este tipo de series son las que el 11 de Setiembre se decidió a terminar.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Lleven:

Wikiman escribió:
Iznogud es una historieta humorística francesa creada por el guionista René Goscinny y el dibujante Jean Tabary en 1961 para la revista Record. Inicialmente se tituló Las aventuras del califa Harún El Pussah (Les aventures du calife Haroun El Poussah). Tras la desaparición de la revista Record, la serie empezó a publicarse en Pilote en 1968.

La historieta está ambientada en el Bagdad maravilloso de Las mil y una noches. Harún El Pussah, un personaje bonachón, muy querido por el pueblo, es el califa de Bagdad, e Iznogud es su visir. El nombre del personaje revela su carácter: es un juego de palabras con la frase inglesa "He's no good". En efecto, el objetivo del envidioso y traicionero visir no es otro que "ser califa en lugar del califa", para lo cual, ante la pasividad bobalicona de Harún, se dedica a conspirar interminablemente, con la ayuda de su fiel Dilá Lará (Dilat Larath en la versión original). Ni que decir tiene que los planes de Iznogud siempre fracasan y conducen a Iznogud y Dilá Lará a situaciones aparentemente sin salida, de las que, sin embargo, no queda nunca huella al comienzo del episodio siguiente. Cuando se les señaló este particular, los autores replicaron con una serie de historietas breves titulada Les Retours d'Iznogoud, en la que se cuenta cómo los personajes lograron salir de las apuradas situaciones en que terminan en los álbumes anteriores.

A la muerte de Goscinny, en 1977, Tabary continuó la serie en solitario. En 1995 colaboró además en la producción de una serie de dibujos animados sobre el personaje, que fue dirigida por Bruno Bianchi. En 2005 se estrenó también una película francesa con actores reales, Iznogoud, dirigida por Patrick Braoudé.



Este tipo de series son las que el 11 de Setiembre se decidió a terminar.


Bueno x lo q veo me acordaba de bastantes cosas, incluso del nombre del personaje
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Quién se acuerda del nombre??
A mi me parece que era algo así como capitán cavernícola...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

zipo.migas escribió:


Quién se acuerda del nombre??
A mi me parece que era algo así como capitán cavernícola...


YO VI ESO!!!

Pero tampoco me acuerdo el nombre Confused

El loco ese no corría en los autos locos?
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las minas son scooby-doo-escas.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Las minas son scooby-doo-escas.


Medio que me hizo acordar a ésto:


_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

CAPITAN CAVERNICOLAAAA!!

Tenia un "show" propio y corria tambien en la carrera de los autos locos, creo q se llamaba asi el dibujo de los autos.....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

"Los autos locos" según la Wikipedia...

Y esa imagen automáticamente lleva a esta:

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Capitan cavernicola!?... yo lo conocia de los autos locos con su gemelo como Los hermanos macana.... no sabia que tenian un propio show o_o
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Y esa imagen automáticamente lleva a esta:

Patan y su risa la rompia!!
Cambiando de dibujo, este gallo tambien la movia
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Usas disfraces
Quieres ser humano
Pero no eres hombre
Eres Kikiri-boo!!



LES DIJE Q ERA UN POLLO GIGANTE!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Usas disfraces
Quieres ser humano
Pero no eres hombre
Eres Kikiri-boo!!



LES DIJE Q ERA UN POLLO GIGANTE!


JAJAJA!!!
¿Eso de donde era? ¿Animaniacs?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers