Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nostalgiando con dibujitos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
los unikos k me akuerdo del nombre son de los gatos samurai, jem, kapitan planeta y ta....los otros los konosko, pero no rekuerdo el nombre......por dios chiko, estan para las nostalgia ultimamente.......les pego fuerte la ultima.....dios......

hagan nostalgia de pelikulas......


Nostalgia de peliculas... pero tienen que ser esas que tenes enterradas bien en el fondo, no viejas y que patean culos como Conan o Die Hard

Aca va mi coleccion de Gran Lunes (No esperen que me acuerde el nombre, y aunque lo hiciera seria una pedorra traduccion al castellano de palmera records)

La que el pinta que se va a casar y le compra un countach a una rubia. El auto resulto que estaba fallado y entonces el tipo de coje a la rubia, vuela la fabrica y cae al casamiento con una campera de cuero.

La que el forro palma y se olvidan de darle la injeccion para borrarle la memoria en el cielo para cuando renasca. Resulta que en su nueva vida es el novio de su propia hija o algo asi.

La del policia que piensa que tiene una enfermedad terminal y se pasa toda la pelicula tratando de que lo mate un delincuente asi su familia liga dineros del seguro. Al final no estaba enfermo pero se muere igual y la famila no liga un peso.

La que el chico mas malo de toda la universidad dice que se las vera con un pelele a las 2 para matarlo. El pelele pasa la siguiente hora y media escurriendose como un cerdo engrasado en la invasion a Iwo Jima. El salado tenia una piña americana dorada.

A ver si alguno identifica esas... despues trato de acordarme de mas
_________________


Legend has it he walks among us even now.


Ultima edición por Lonetrotter el Mie Nov 09, 2005 7:33 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lonetrotter
Vipah Fuckah!


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 642
Ubicación: Lona

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

java.lang.NullPointerException;
_________________


Legend has it he walks among us even now.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, se kaules son, pero ni diea del nombre......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

nando... que canales mirabas?????????? Shocked
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

bo, esas 4 pelikulas las pasaron en el 12 en gran lune skomo dijo nando....la del pinta k mueren y no le dan al inyeccion la pasaron en el 4....

nadie mas vio esas pelikulas aparte de nando y yo??

un klasiko para ver en una maraton serian las de arma mortal......aunke no son viejas....y ya de paso vemos tambien die hard....yay
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Faltó también Pequeño Doctor (doggie houser).
"Aun no puede tomar cerveza pero ya preescribe medicinas" o algo asi.




Y estudiando ingles, nadie vio Big Muzzy? "Corvax is clever" "Princes sylvia"






_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

diooos leni ! me acabas de flashear hasta mi infancia... onda a los 3 o 4 años... fah, como te acordabas del nombre de eso??
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

DNL! A mi me reasustaba el malo porque se parece a un vampiro, y cuando era chico les tenía miedo a los vampiros!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
no se si te referis a la misma k yo rekuerdo, pero me akuerdo k eran 3, 2 pintas y una mina, los robots de los pibes eran azul y negro y el de la mina era rojo, y se llamaban omega o algo por el estilo......era anime y de la epoka de mazinger....

otra dibujo viejo, k deben haber visto debe ser robotech y macross......si, esos enkaraban y mucho en su epoka........

si!! eran esos pero el hecho q se llame "omega" n o me aporta grandes datos... me gustaria tener esa serie en mi poder...
nadie menciono McGyver y lo pronunciamos casi a diario, ni "Lorenzo Lamas es 'El renegado'"
otro clasico: muppets pero los de ahora son una mierda

habia una serie de titeres tb q vivian en unas cuevas subterraneas y q nadie los veia excepto un imbecil q vivia en la superficie y la vieja no le creia una mierda q la unica forma de llegar alli era por el pozo q salia al patio del zopenco este. Ademas coexistian unos negritos con casquitos de la constru y hacian edificios comestibles q son consumidos por estas criaturas subterraneas. Ademas habia una pedorra montaña de excremento y hojas q nno me acuerdo q mierda hacia...

meh

los vieeeeejos power rangers eran mejores q los nuevos

Freakazoid!!!!!!!!

y bueee.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
diooos leni ! me acabas de flashear hasta mi infancia... onda a los 3 o 4 años... fah, como te acordabas del nombre de eso??

Como me acordé? Ni puta idea...
No se que edad tenes vos, pero yo tengo 22, por ahi yo tenia un par de años mas que vos cuando pasaban eso en la tele.
Y a Big Muzzy lo conoci estudiando ingles en la escuela (3º de escuela o algo asi).
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
habia una serie de titeres tb q vivian en unas cuevas subterraneas y q nadie los veia excepto un imbecil q vivia en la superficie y la vieja no le creia una mierda q la unica forma de llegar alli era por el pozo q salia al patio del zopenco este. Ademas coexistian unos negritos con casquitos de la constru y hacian edificios comestibles q son consumidos por estas criaturas subterraneas. Ademas habia una pedorra montaña de excremento y hojas q nno me acuerdo q mierda hacia...


Los Fraggle Rock... Yo hice una articulo de esta serie que muestra como por culpa de ellos somos todos unos attorrantes que no queremos laburar si quieren despues la mando para DNL
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Acá hay un topig sobre los fraggle, pero no tuvo mucha aceptación del público. Será porque los daban en el SODRE??
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

No había como 20 páginas en este topic? Qué pasó?
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
No había como 20 páginas en este topic? Qué pasó?


Streetless jewish!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
leoh escribió:
No había como 20 páginas en este topic? Qué pasó?


Streetless jewish!!!


jajaaaa!!

te gusto esa frase!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers