Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nostalgiando con dibujitos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Rod @ UM escribió:
Decime q era el de la nave q era como un escarabajo con un cuerno con dos puntas?.. q se pegaba un zangoloteo para viajar en el tiempoy q los malos tenias calaveritas en los trajes.. onda los predecesores del Team Rocket mas o menos... si es esa entonces DIOS ALGUIEN MAS LA VIO! SIIII!

Siiiiiiiii!!!!!!!!!! Exactamente esa...
Eso es anime?

Encontre fotos de eso:
http://www.am3.co.jp/dl_file/pk_4.html
Por cierto, parecen ser juegos para GB Advance... desde cuando usan SmartMedia?

Alguien mas vio esto o somos solo Rod y yo?


SEEEEEEEEEEE ERAN ESOS PINTAS!!! DIOS PENSE Q SOLO HABIA LLEGADO A CHILE XQ CUANDO LA COMENTE EN LA CONVERSACION NADIE ME CREIA!!!! SEEE VIAJABAN EN EL TIEMPO .. ERA LA ROÑA!!!!

El gameboy advance usa esas cosas.. no como juegos sino como 'expansion packs' de juegos existentes .. ponele el Mario Advance no se cuanto q era el Mario World en realidad, te vendian estas tarjetitas q parecen el chip de GSM aparte para tener mas niveles y nuevos mundos...

Hacian lo mismo para conseguir Pokemones q no estaban en tu version para el Ruby y Saphire...

MOMENTO!
= =
(malo de la serie = Waluigi , el equivalente a Wario pero con Luigi = Piere Nodoyuna)

=
(el loro de la serie = Squawks , loro de Donkey Kong Country)

Sobre lo de Roger Rabbit... vamso a ver si tenesmos suerte en Blockbuster... o si Towers la puede bajar...

(Incentivo visual para bajarla.. mejor q las fantasias niponas del french)

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
obviamente cuando se trata de peliculas y son ñoñas mejor el las baja soy yo.. jejej.. pero siento desilucionarlos q la bajada de roger rabbit puede llegar a tradar mucho a demasiado..
Razones 2:
1. la tienen 7 personas nomas
2. mi cinexion de dedicado (si, DEDICADO) anda mal pa variar, hace pila q me tienen q cambiar unos cables y no se si no esta jodido el hub por la lluvia de hace poco..
Asi q repito, la bajada VA a tardar

EDIT: 3 razones y una se va a corregir: 1. la tenen solo 4 y 3 personas (2 cds)
razon 3. solo 2 no tienen la cola de espera llena...


Alguien que me pase un ed2k link de emule y yo la bajo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo hare cuando llegue a casa macayo...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más malditos dibujitos del recuerdo, super-pollo, george de la selva, Tom Slick (Tom Rueda loca), Tecnoman, Little Pet shop of Horrors, Iron Man y Thor versión años 60, increiiiiiiiiiiible.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se acuerda de Jiban? Ese que era una cruza entre Robocop y los Power Rangers. Era del mismo tipo (se cagaba a trompadas con los malos menos importantes, les pegaba y estos desaparecían luego de tener convulsiones, después se peleaba con el malo principal, que se agrandaba y hacian mierda media ciudad).








_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jiban (pronunciado "shiban" si mal no recuerdo) PATEABA CULOS... cuando tenia tipo 4 años lo miraba y todavia me acuerdo zarpado. En un capitulo se "moría" y revivía en el siguiente, pero me re deprimí entre esos 2, jajaja.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando


OH SI!


OH DIOS!


POR QUE!?


NO PUEDE SER!!!


TITO!!!


WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


*snap*snap*


bizcochos!


truqui!


TU-POW!


inserte minoria aqui


haagen-dasz!


flubberspleen!

Elq los saque todos es un salado...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 6:11 am    Título del mensaje: Responder citando

leni:
ed2k://|file|Who.Framed.Roger.Rabbit.(1988).iNTERNAL.DVDRiP.XviD-HoN.avi|728823808|83B7C880CBB2FD93D4CC8E9E17201FD6|/

ese es en un CD

Rod: justo agarraste muchas series q para mi apestaban...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

lo se.. muchos de esas hiedian salado... son de esas q veias q la estaban pasando y hacias zapping..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

los unikos k me akuerdo del nombre son de los gatos samurai, jem, kapitan planeta y ta....los otros los konosko, pero no rekuerdo el nombre......por dios chiko, estan para las nostalgia ultimamente.......les pego fuerte la ultima.....dios......

hagan nostalgia de pelikulas......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Axy
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

fah, alguien dijo algo de un conejo medio galactico, me acuerdo que era verde y tenia un amigo mono enorme, no solo estaba la serie sino que tambien estaba el juego de NES que estaba increible...
Volver arriba
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh si.. era un juego el del conejo ese... aveces confundido con otro clasico juego de un conejo verde de PC... Jazz Jackrabbit...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese conejop nunca me gusto... me encantaban los dinosaurios eso q se peleaban entre si
otra serie q me encantaba q no me acuerdo de que la mencionaran porq ni yo mismo me acuerdo del nombre era una q eran algo asi como 3 robots de distintos tamaños q cuando tenian q salarse se encastraban unos dentro de otro y del otro para la saladera maxima... las ciudades tenia un campo de fuerza y un robot era rojo y el otro azul... esa serie me encantaba...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se si te referis a la misma k yo rekuerdo, pero me akuerdo k eran 3, 2 pintas y una mina, los robots de los pibes eran azul y negro y el de la mina era rojo, y se llamaban omega o algo por el estilo......era anime y de la epoka de mazinger....

otra dibujo viejo, k deben haber visto debe ser robotech y macross......si, esos enkaraban y mucho en su epoka........
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie mencionó a Don Gato y su pandilla... y al oficial Matute.

_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers