Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Challenge X
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Challenge X Responder citando

Con el jueguito que encajó Rod salió Challenge.


Beat that!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gusto mucho...........

pero es un challege.... como no lo voy a aceptar????

me voy a jugar y despues meto la puntuacion.......
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se a cuanto llegare en puntaje pero ahora estoy con TODO al mango.. cosa dificil de lograr..

Y el coro se esta empezando a desesperar Cool

Termine apestando pero ta... encaro tener todos los edificios..

no se.. te sentis como un heroe muriendo con esos coros de fondo..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como mierda haces tantos puntos Zack????
yo llegue a menos de la mitad que vos......



sigamos jugando...... voy a tratar de pasar por lo menos mi puntaje.........

por ahora 37.974
..... tengo que llegar por lo menos a 37.975!!!!

Nuevo resultado.....:



Bastante mejor........ 66.549......28.574 puntos mas............
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

42064 es mi score

no tengo la capacidad para cubrir todos los edificios a los 2 minutos quedo solo son el principal y con uno de los de alado q nunca tienen energía para hacer el podercito y eventualmente muere miserablemente.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
42064 es mi score

no tengo la capacidad para cubrir todos los edificios a los 2 minutos quedo solo son el principal y con uno de los de alado q nunca tienen energía para hacer el podercito y eventualmente muere miserablemente.


me pasa exactamente lo mismo............
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

El EMP es una poronga a menos q lo tengas en el nivle maximo

preferible ir cargando el Siphon Shiled (primer edificio) y la Flak Turrent (4to) ... cosa q si tenes ambos en mas de nivel 2 podes darle la orden al edificio cuatro y cuando se este por terminar prender el shield cosa q se mantenga andando el flak sin parar.. para cuando vuelva a bajarse la energia de ese edifico podes apretar de nuevo el shield sin sacrificar energia del mismos, solo usando los capacitores q tiene en reserva q ya estan cargados.

El q sirve PILA tambien es el q congela el tiempo, no sabes como te descansa cuando esta al mango (congela el tiempo completamente) ... recargas como pedo entonces aprovechs un rato para recargar todo (cosa q estas hasta las bolas cuando se pone salado) y despues a apuntar a TODOS lados y seguis con la carga llena..

el EMP apesta.. solo funca cuando esta lleno... lo llene al ultimo del todo yo. Antes solo 'apaga' los misiles, q es como no hacer nada xq siguen cayendo igual..!

Grabe en MP3 los 4 loops musicales .. simplemente xq puedo... no los puedo usar en nada xq es musica licenciada.. pero el q me consiga alguna musica asi se lleva algun bonus para el proximo juego (q supuestamente quiero hacerlo un survival de la pony invasion)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien saque la musica (con el SWF Decompiler)........... estoy al pedo.... voy a ver si consigo algo de musica de ese tipo.....
capaz que puedo hacer algo con el FL studio.........

si queres que sea como el MAD que depende lo salado que este cambia la musica te tengo unos sonidos...... para 4 niveles de saladez.........

Click para bajar 1er sonido.......
Click para bajar 2do sonido.......
Click para bajar 3er sonido.......
Click para bajar 4to sonido.......

decime si sirve alguno de los sonidos...........
obviamente en el juego flash, cada sonido iria repetido indefinidamente como en el MAD que los sonidos son cortos tipo 8 seg y los repite todo el rato........
ahora me voy al shopping.... despues vuelvo y sigo.........
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja hice terrible puntaje perdiendo todos los edificios menos el EMP a los 30 segundos jajajaja!!
Y en mi primera jugada!!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!



Al fin te pase Zack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
El EMP es una poronga a menos q lo tengas en el nivle maximo

preferible ir cargando el Siphon Shiled (primer edificio) y la Flak Turrent (4to) ... cosa q si tenes ambos en mas de nivel 2 podes darle la orden al edificio cuatro y cuando se este por terminar prender el shield cosa q se mantenga andando el flak sin parar.. para cuando vuelva a bajarse la energia de ese edifico podes apretar de nuevo el shield sin sacrificar energia del mismos, solo usando los capacitores q tiene en reserva q ya estan cargados.

El q sirve PILA tambien es el q congela el tiempo, no sabes como te descansa cuando esta al mango (congela el tiempo completamente) ... recargas como pedo entonces aprovechs un rato para recargar todo (cosa q estas hasta las bolas cuando se pone salado) y despues a apuntar a TODOS lados y seguis con la carga llena..

el EMP apesta.. solo funca cuando esta lleno... lo llene al ultimo del todo yo. Antes solo 'apaga' los misiles, q es como no hacer nada xq siguen cayendo igual..!

Grabe en MP3 los 4 loops musicales .. simplemente xq puedo... no los puedo usar en nada xq es musica licenciada.. pero el q me consiga alguna musica asi se lleva algun bonus para el proximo juego (q supuestamente quiero hacerlo un survival de la pony invasion)


yo tiendo a dejar el 1 y el 2 por q estan del mismo lado, admito q como tactica deven ser mejores el 1 y el 4 pero son más dificiles de defender pq tenes q preocuparte de TODA la pantalla y no solo la mitad, no me da la cabeza Confused
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

MaZe escribió:
Tomaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!



Al fin te pase Zack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hice 90 mil y algo hace unas horas, no lo puse para no soretearme... me jodí porque no guardé una imagen... Confused

EDIT: Mierda no llegué un carajo a ese puntaje de nuevo... me voy a cortar las venas y vuelvo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE


Ultima edición por Zack el Vie Dic 28, 2007 1:52 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando



mi mejor puntaje hasta el momento y no cre volver a jugar..... ese juego me sobrecarga el cerebro Embarassed
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Taaaaa..........

Ahora si que no juego mas........... lo raro de este juego es que es aburrido............... pero adictivo............



Este puntaje supongo que no me lo saca nadie...........
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

malditos niños al pedo. Vayan al pelotero de mcdonalds!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers