Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como pasaron nocheuena?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: ¿Como pasaron nocheuena? Responder citando

Bueno, ya saben quiero oir sus seguramente FACSINANTES historias de como pasaron el la noche del 24 y madrugada del 25 =)

Lo mio fue tranquilito, solo la rama de mi familia, viejos y hermanos, disfrutndo una picadita en la casa alquilada frente a la playa de piriapolis, no hubo arbol, no hubo papa nuel, no hubo regalos, hubieron cuetes a montones (no nuestros), asi que pase todo el festejo bajandome la botella de Strawberry Fizz y dormi como un angel borrachin... superen eso!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

meh. Nada especial.

Lo mejor de la noche fue hber visto a randomaxi ser teebagueado luego de agararse contra 2 rugbiers en la gomensoro.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo antes iba siempre a la gomensoro a tirar cuetes....
este año simplemente pase con mi familia........(que embole.........) me tome algo de champagne y una copita de vino y ta........ lo bueno es que vinieron $4000 de papa noel (tia=1500, abuela=1000, padre= 1500) y todavia falta otra tia que me de la guita......... asi que no fue tan divertido pero saque un poco de platita.........
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con la familia comiendo lechón, tranqui ... pasadas las 12 los tradicionales regalos. Pasadas la 1 arranqué para la Gomensoro con TM, y me encontré con los señores de este foro. Muy lindo todo ... llegué a mi barrio a las 7 y algo, y me encontré con compañeros de clase, de paso nos fumamos un porro navideño, bah! punta navideña ¬¬!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

tranquilo hasta las 2, a esa hora abandone a mi familia y me fui en busca de mis amigos. y en el barrio donde yo vivia antes se armo una fiesta bastante decente y con una cantidad apreciable de feminas. nada del otro mundo pero al menos no me quede en mi casa escuchando siempre la misma historia de mi abuela y como vio al graf spee hundirse.

eingefallen!!!
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

nada especial, yo/familia/primos/viejos varios/algunos regalos/comida no tan satisfactoria como sule ser.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fui a una placita cerca de casa a tomarme unas y unos pibes pusieron unos parlantes y se armó una linda fiesta callejera.

Lo malo del día de ayer, es que estuve todo el día en pedo, y tomé poca cosa luego de pasadas las doce.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

debido a estar castigado por caer en pedo a casa, me quede con la flia todo bien, comiendo un asadito con ensaladas y cosas ricas, en fin, la verdad que sin empedarme la pase bastante bien, tirando mis pocos cuetes y disfurtando de los piromaniacos y adinerados de malvin Cool
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomé bastante sin acordarme que estaba bajo efecto de medicamentos y me pegó mucho más, me agarré lindo pedo.
No tuve resaca, no vomité ni nada. Y me regalaron el dvd de Pulse. bananarocker
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me había pasado de rosca en el Mercado del Puerto , así que a la 1-2 de la mañana me vino un sueño bárbaro y me metí al sobre ......... Nada especial , pero en año nuevo sí tengo pensado salir a boludear
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como lo trate de decir en elfo el otro dia, comi y tome en abundancia. Con la flia tranquilos, luego hasta las 5 jugando al truco con mi viejo mi tio y unos amigos de mi tio mientras nos bajabamos 2 etiquetas rojas en el transcurso Wink
Respecto a pirotecnia...nada por mi parte, mas bien disfrute como unos vecinos de mis tios se quemaban $8000 en juegos artificiales (les pregunte y me dijeron esa cantidad y por lo q observe puedo decir q muy mentira no era)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Fotos de ayer! tengo la increible costumbre de sacar fotos torcidas ...









No son muchas ... pero son buenas! CARAJO!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pasé en la casa de mi vieja, tomé en demasía, intenté hacer algo pero el alcoholismo no me lo permitió, por lo que tuve que resignarme a tomar las sobras de las botellas de whisky, escuchar hits ochentosos, mirar colgado algunas cosas, y recibir llamados navideños del orto.

Una navidad un poco, bajonera. Los 31 paso mejor, un día después de mi cumpleaños todo se ve más borroso (y con olor a martini)


EDIT: SILVER! WAH!!!! SON COMO "PÃNICO Y LOCURA EN LAS VEGAS"... SÓLO QUE EN LA GOMENSORO
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Rod (duh! veáse avatar de date.com), abajo Pandora y... ¿Frutillaitor?



Pandora y... ¿Frutillaitor again?



Beats me... Confused



Pato y Cacho... creo.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

che alguien me describe quienes son los de la foto?

se q en la primera aparece rod y estoy 98%seguro q el de la derecha de la última es cacho, el resto no tengo ni idea.

si alguien me dice lo agradesco
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers