Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pirateria Wii
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:34 am    Título del mensaje: Pirateria Wii Responder citando

Se pueden copiar los CDs del Wii ? Ya se encuetran en algun lugar ? ..en alguna feria ?
O son (casi) imposibles copiar como los minidvds del GameCube ?!
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Re: Pirateria Wii Responder citando

Horazio escribió:
Se pueden copiar los CDs del Wii ? Ya se encuetran en algun lugar ? ..en alguna feria ?
O son (casi) imposibles copiar como los minidvds del GameCube ?!


Se puede, pero en uruguay nadie tiene Wii asi que nadie debe vender juegos truchos, te recomiendo bajarlos...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Re: Pirateria Wii Responder citando

MaZe escribió:
Horazio escribió:
Se pueden copiar los CDs del Wii ? Ya se encuetran en algun lugar ? ..en alguna feria ?
O son (casi) imposibles copiar como los minidvds del GameCube ?!


Se puede, pero en uruguay nadie tiene Wii asi que nadie debe vender juegos truchos, te recomiendo bajarlos...

Pa, no tenes ni idea!!

Hay aca y los copian y te los venden a eso de 150$ o algo asi.

No se DONDE pero se de gente qlo hace y hay dos o 3 copiadores de DVD de Marca q pueden leer los DVDs del Wii y hacer las imagenes para luego pasarlos a un DVD comun y silvestre.

Osea: es simple copiarlos... si no los copias vos a huevo te bajas las imagenes de internet q hay cantidades estupidas de pagias con eso. Lo q ocurre es q es mas comun encontrar las imagenes PAL q las NTSC xq hay mas pirateria europea para la consola. En europa tengo entendido q es un descontrol como se copia alla. Horazio nos puede corroborrar eso..

Y hay gente con el Wii aca, si vas a lanparty.com.uy al subforo de consolas hay pila de gente viendo donde conseguir una, como evitar la version nippona (la q se vende 'barato' en las tiendas aca..) o como desbloquearla.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:28 am    Título del mensaje: Re: Pirateria Wii Responder citando

Rod F escribió:
MaZe escribió:
Horazio escribió:
Se pueden copiar los CDs del Wii ? Ya se encuetran en algun lugar ? ..en alguna feria ?
O son (casi) imposibles copiar como los minidvds del GameCube ?!


Se puede, pero en uruguay nadie tiene Wii asi que nadie debe vender juegos truchos, te recomiendo bajarlos...

Pa, no tenes ni idea!!

Hay aca y los copian y te los venden a eso de 150$ o algo asi.

No se DONDE pero se de gente qlo hace y hay dos o 3 copiadores de DVD de Marca q pueden leer los DVDs del Wii y hacer las imagenes para luego pasarlos a un DVD comun y silvestre.

Osea: es simple copiarlos... si no los copias vos a huevo te bajas las imagenes de internet q hay cantidades estupidas de pagias con eso. Lo q ocurre es q es mas comun encontrar las imagenes PAL q las NTSC xq hay mas pirateria europea para la consola. En europa tengo entendido q es un descontrol como se copia alla. Horazio nos puede corroborrar eso..

Y hay gente con el Wii aca, si vas a lanparty.com.uy al subforo de consolas hay pila de gente viendo donde conseguir una, como evitar la version nippona (la q se vende 'barato' en las tiendas aca..) o como desbloquearla.


Digamos que por precios casi nadie tiene... y como no tengo Wii no me he fijado mucho si venden juegos.....jejeje.... tampoco es tan barato el Wii...... en EEUU vale u$s250 creo, aca debe estar entre 700 y 1000 ...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Re: Pirateria Wii Responder citando

MaZe escribió:
Rod F escribió:
MaZe escribió:
Horazio escribió:
Se pueden copiar los CDs del Wii ? Ya se encuetran en algun lugar ? ..en alguna feria ?
O son (casi) imposibles copiar como los minidvds del GameCube ?!


Se puede, pero en uruguay nadie tiene Wii asi que nadie debe vender juegos truchos, te recomiendo bajarlos...

Pa, no tenes ni idea!!

Hay aca y los copian y te los venden a eso de 150$ o algo asi.

No se DONDE pero se de gente qlo hace y hay dos o 3 copiadores de DVD de Marca q pueden leer los DVDs del Wii y hacer las imagenes para luego pasarlos a un DVD comun y silvestre.

Osea: es simple copiarlos... si no los copias vos a huevo te bajas las imagenes de internet q hay cantidades estupidas de pagias con eso. Lo q ocurre es q es mas comun encontrar las imagenes PAL q las NTSC xq hay mas pirateria europea para la consola. En europa tengo entendido q es un descontrol como se copia alla. Horazio nos puede corroborrar eso..

Y hay gente con el Wii aca, si vas a lanparty.com.uy al subforo de consolas hay pila de gente viendo donde conseguir una, como evitar la version nippona (la q se vende 'barato' en las tiendas aca..) o como desbloquearla.


Digamos que por precios casi nadie tiene... y como no tengo Wii no me he fijado mucho si venden juegos.....jejeje.... tampoco es tan barato el Wii...... en EEUU vale u$s250 creo, aca debe estar entre 700 y 1000 ...

Como te pensas q la gente tiene Wiis aca?!?! (o cualquier otra consola desde la generacion anterior y con ALGO de cabeza)
SE LAS TRAEN DE AFUERA!!!!!!

Pasa q la nipona esta a 400 Dls y mas de algun gil cayo en esa pensando q consiguio el Wii mas barato del uruguay cuando se consiguio un Wii NTSC-J q solo puede jugar juegos nippones a menos q la desbloquees e incluso asi hay juegos de otrs normas q NO puede jugar.

"Tampoco es tan barato el Wii".. madre de dios, viste le precio de las otras aca?... 4 digitos en dolares... 4 DIGITOS EN DOLARES!
Comprar CUALQUIER consola aca es perder plata!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

En mercadolibre encontre un Wii con 1 mes de uso a U$s535, con 1 mes de uso, para mi que a ese lo cagaron con un Wii de esos nippones y lo quiere vender......
_________________



Ultima edición por MaZe el Jue Dic 20, 2007 10:38 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

MaZe escribió:
En mercadolibre encontre un Wii con 1 mes de uso a U$s535, con 1 mes de uso, para mi que a ese lo cagaron con un Wii de esos nippones y lo quiere vender......

Exacto Cool
Es lo q pasa, el primer año de cualquier generacion de consolas se trae cualquier cosa del extranjero.

Los vivos conseguimso conocidos afuera q pueden conseguir X consola. Los q no tienen suerte se la bancan y esperan un par de años hasta q la 'ganadora' (dicese la mas copiable...) baje tanto de precio cosa q se la puedan comprar aca con el Winning Eleven y algun q otro jueguito mas y de ahi empezar a incrementar su biblioteca.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/



Ultima edición por Rod F el Jue Dic 20, 2007 10:40 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

ni siquiera pense en eso de traer el Wii de otro pais cuando escribi...... yo mi PS2 lo traje de EEUU el mismo año que salio (2000 si no me equivoco) por 250 dolares... aca en ese momento valia como 500+ la destraba (100 dolares)...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:04 pm    Título del mensaje: Re: Pirateria Wii Responder citando

MaZe escribió:
tampoco es tan barato el Wii...... en EEUU vale u$s250 creo, aca debe estar entre 700 y 1000 ...

Nop. Lo vi hace un par de semanas en un shopping por algo entre U$S 400 y 450. No tengo idea qué incluia, supongo que sería el pack más básico.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

...aca el Wii esta a 250 Euros, seran 300 dolares (mas o menos)....un amigo mio me dijo q si se pueden copiar PERO en Italia el mercado de la pirateria es muy muy escondido ... No hay ferias como la de Tristan Narvaja (por lo menos no en Venecia)
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Apoyo la opinion de Rod, ademas la Wii ya se destraba, es mas Athrun Zala con (mi) triwing metio mano y no se si ya pudo destrabar la suya con un WiiKey... yo todavia no me animo a destrabar la mia hasta saber los resultados de la destraba casera de Zala.

Juegos de Wii se venden aca copiados y la destraba esta a 70 dolares.

Si quieren Wii me las compran a mi que vuelvo en Marzo con muchas Wii y Xbox 360 para vender Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Si consiguen el chip para la destraba, yo me animo a colocarlo.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Si consiguen el chip para la destraba, yo me animo a colocarlo.


El chip creo que ya lo tiene Zala, lo jodido era el triwing para abrir la Wii que dio la casualidad que yo tenia uno, y el chip (WiiKey) supuestamente es un toque son 6 patas que hay que soldar y listo (creo).

De todas formas hay que ver como queda y si a Zala le funcó capaz que me animo a destrabar la mia Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
leoh escribió:
Si consiguen el chip para la destraba, yo me animo a colocarlo.


El chip creo que ya lo tiene Zala, lo jodido era el triwing para abrir la Wii que dio la casualidad que yo tenia uno, y el chip (WiiKey) supuestamente es un toque son 6 patas que hay que soldar y listo (creo).

De todas formas hay que ver como queda y si a Zala le funcó capaz que me animo a destrabar la mia Razz

El del laburo de un amigo de mi hermano estaba destrabado y funcaba bien, aunq tenia una waska importante xq ta.. es de un laburo.. y cada finde alguno se lo lleva prestado a la casa... asi q algun efecto "PS2 Destrabado" tenia (as in: no lee los discos o cosas ) pero eran los menos

No sabria decirte si era el Wiikey o el Wiinja

Pero para destrabar: no seria mejor el PAL? considerando q esta lleno de imagenes en internet de esa norma? por lo menos yo no he tenido mucho suerte encontrando imagenes NTSC y no se cuales son las q copian aca (deberian ser las NTSC en realidad.. pero anda a saber, capaz son medios down y no diferencian los tipos)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

....si,en eMule se encuentran juegos solo para PAL...pero supongo que cuando se destraba la consola se elimina el "regional code" automaticamente o no?
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers