Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pensamientos en ... The Burning Maaaaaaaan!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Pensamientos en ... The Burning Maaaaaaaan!!!! Responder citando

Bien, suponete que tu fantasía más grande se cumple y estás en "The Burning Man" ... qué pensarías mientras los litros y litros de LSD corren por tus venas y ves payasos desnudos haciendo malabares con espinacas?

Ejemplo : "Hey lady ... your boobs are drinking my whisky ¬¬!!!"

Pensamientos/actividades/ what evah ...
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué es The Burning Man?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es tipo un evento que van todos los choborra y als odaliscas (lease "putas"), a drogarse y garchar.... entendido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

La fiesta más cosmica del mundo, y donde planeo ir a morir algun dia.

Se juntan miles de personas en un desierto a tocar musica y drogarse hasta las bolas durante varios dias, y la noche final prenden fuego una estatua de madera de tipo 20 metros baba mientras bailan ahogados en extasis.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Mis ideales ahora han cambiado... Shocked

Mis objetivos ahora no son los mismos, se ha incluido en la lista: Ir a pasar los ultimos dias de mi vida conciente a The Burning Man Cool
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo unico q conozco de esa actividad fue lo q vi en Malcom (creo q se escribe asi, luego de escrita se ve mal) y la onda esa de delirio tirando al hippismo no es muy de mi agrado, seguramente terminaria golpeando a alguien y prendiendo fuego la estatua ni bien llegue Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje...Yo tambien lo vi en Malcolm.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

arght... me pone de los nervios!, que alguien me explique por que me borran los post en este tema porque no se que carajo hice mal...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es q hay un vietnamita infiltrado en administracion q le tiene bronca a rambo y busca venganza Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

"yo girando en bolas con un casco vikingo con un hacha de guerra grande y pesada mientras grito montones de onomatopeyas"
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ser el único sobrio en esa fiesta, mientras todos están hasta las manos viajando por el arcoiris yo me violo a las mas lindas, después de que me aburra mato algunos hippies con un bate de béisbol que traje con la excusa de que era para matar mosquitos y después....y...sigo repitiendo el ciclo hasta que se acaben los hippies!!! Twisted Evil

(Evidentemente que después de muertos les robo lo que tengan en sus billeteras.)
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por dios!!!
Un tipo usando pantalones!!!

_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

"Hay bishos, bishos amarishos por todos lados wosawaosoasoaowoaoasw"[insértese epilepsia AQUÃ]

Yo voy a morir en the burning man. Creo que queman ese tipo para inhlalar los humos de la madera quemada, o para ver cosas brillantes.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Para eso me mamo en navidad y prendo un juda' mientras enciendo esas bengalas pa gurises de 10 por un peso.

Toy en un estado similar, veo un macaco prenderse fuego, veo cosas brillantes, no me tengo q fumar hippies haciendo guasadas (buena palabra) al lado mio Smile
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Para eso me mamo en navidad y prendo un juda' mientras enciendo esas bengalas pa gurises de 10 por un peso.

Toy en un estado similar, veo un macaco prenderse fuego, veo cosas brillantes, no me tengo q fumar hippies haciendo guasadas (buena palabra) al lado mio Smile



Oye chico ... cuál es tu problema? Shocked
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers