Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema al loginear
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, yo no quiero mandar todo a la mierda, despues viene mi viejo y me garcha a patadas... y encima no me arregla la computadora, y estos problemas no me los arregla asi que a el no le puedo preguntar...
Ta, yo confio en utds y hago eso, me estoy jugando el culo pero ta... Confused
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
no, yo no quiero mandar todo a la mierda, despues viene mi viejo y me garcha a patadas... y encima no me arregla la computadora, y estos problemas no me los arregla asi que a el no le puedo preguntar...
Ta, yo confio en utds y hago eso, me estoy jugando el culo pero ta... Confused


te juro que no te explota (tanto) la computadora

cuando borras los cache y los cookies y eso lo q pasa es q se te borra cosas tipo el historial cuando le decis q se acuerde de tal contraseña se la olvida, es solo eso
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
jaja, pasame la factura Smile . Pero eso lo hago en IE o en firefox?? Otra cosa, eso no caga favoritos o cosas importantes??
Lo tenes que hacer en Firefox y por lo que sabemos nadie a muerto hasta ahora...pero siempre podes ser el primero.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Amí me pasó exactamente lo mismo. Un día dejé el dark side de IE y no me podía loguear. Hacé como dice leni, borrá el caché, y cerrá la sesión del IE. Y ahí es simple.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Nunca me habia divertido tanto leyendo un pedido de ayuda Wink
Hace lo q dijo leni (lo 1ero), zack, otros de borrar el cache, lo segundo sugerido por leni no es recomendable si no tenes guantes y si no queres golpizas por parte de padres Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

FUNCIONÓ!! no me van a garchar a piñas, bien. Y eso que no corte ningun cable...

Bue, gracias por toda la help Very Happy leni, no te impacientes mas ni me odies, no pregunto nada mas
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
FUNCIONÓ!! no me van a garchar a piñas, bien. Y eso que no corte ningun cable...

Bue, gracias por toda la help Very Happy leni, no te impacientes mas ni me odies, no pregunto nada mas


Leni no se impacienta.. leni solo suspira y sigue siendo feliz y un mal judio..

Q gueno q te funco
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers