Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Error - Not enough application data disk space?

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Error - Not enough application data disk space? Responder citando

Me baje el rise of nations (la expansion), pero cuando lo voy a jugar me salta enseguida "Not enough application data disk space". Alguien tiene idea que es esto, y como solucionarlo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenes el disco duro lleno y odias tu vida?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tasa
Cuida-coches


Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 50

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja. pero que le cambia al programa que tenga el disco lleno? por eso no entendio. Tendre tipo 250mb libres nada mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

swap file... los juegos no tienen una lista de requerimientos minimos para llenar espacio en la caja nomas...

igual en cualquier caso, tener solo 250MB libres en un disco es criminal, empeza a vaciar ese disco sha...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tasa escribió:
jajaja. pero que le cambia al programa que tenga el disco lleno? por eso no entendio. Tendre tipo 250mb libres nada mas


Xq capaz necesita eso para consumir ademas de la memoria de tu computadora. Necesita asegurarse X cantidad de espacioa 'just in case' y vos no podes darselo.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
swap file... los juegos no tienen una lista de requerimientos minimos para llenar espacio en la caja nomas...

igual en cualquier caso, tener solo 250MB libres en un disco es criminal, empeza a vaciar ese disco sha...



Ja! yo tenía un disco de 4 gigas y tenía que hacer malabares para que me anduviera todo ... 250 megas eran la gloria!

Ahora tengo uno de 149 baba
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
Athrun Zala escribió:
swap file... los juegos no tienen una lista de requerimientos minimos para llenar espacio en la caja nomas...

igual en cualquier caso, tener solo 250MB libres en un disco es criminal, empeza a vaciar ese disco sha...



Ja! yo tenía un disco de 4 gigas y tenía que hacer malabares para que me anduviera todo ... 250 megas eran la gloria!

Ahora tengo uno de 149 baba


jojo yo supe tener uno de 1 giga, tenia q hacer malabares con los pies para hacer espacio
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa yo me estoy peleando con uno de 80

me voy a sacar las ganas con un sata2 de 250 gb

Twisted Evil
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta tan lock esto....

En una semana lo mando a la B.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tasa escribió:
jajaja. pero que le cambia al programa que tenga el disco lleno? por eso no entendio. Tendre tipo 250mb libres nada mas

Los sistemas operativos modernos usan algo llamado "memoria virtual". Cuando no tienen suficiente RAM, usan el disco duro como si fuera RAM. La ventaja es que 1 MB de disco es más barato que 1 MB de RAM, pero es mucho más lento.
Si tenes XP, tenes un archivo (c:\pagefile.sys) que representa esto.
Entonces, si no tenes suficiente disco, los programas que requieran más RAM no van a caminar.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers