Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Marketing GC vs Wii

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horazio
Quinceañera ebria


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Venecia, Italia

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 11:46 am    Título del mensaje: Marketing GC vs Wii Responder citando

Solo para refleccionar....nunca pude entender xq el marketing del GC fue tan mal hecho ,por lo menos aca en la zona euro.
Cuando salian las consolas 128bit, Sony literalmente lleno la ciudad con carteles y empezo a hacerlo mucho antes q saliese la consola a la venta.
Microsoft recontra "violò" la television con reclamenes de Halo (muy bien hechos) ,Microsoft empezo mas tarde pero igual hizo algo.
Nintendo ? Practicamente no hizo nada.
Solo me acuerdo unos pocos reclamenes para GC en Mtv y nada mas! Peor todavia : solo en la fase inicial,despues nisiquiera eso.
Que se creian los de Nintendo ?

Con el Wii cambio la onda totalmente :
Nintendo Italia enrolo como testimonial un comico famoso q se llama Panariello y estan haciendo muchisima publicidad (http://www.youtube.com/watch?v=zy8zb4VXEms ), no solo en Mtv,esta vez en todos los canales y a todas las horas.
Bien hecho, pero me sigo preguntando xq no usaron marketing agresivo para el GC....misterio...

Estas son las dudas de mi vida....I need to get a life,really
_________________
Horazio's Website
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nintendo no estaba en su mejor momento (acababa de recibir su primera derrota en la generación 32-64 bit), acababa de sacar el Virtual Boy (tambien conocido como uno de los mayores fracasos en la historia de las consolas) y varios en Nintendo no le veían buen futuro al JuegoCubo.

Por cierto, hasta donde recuerdo aca solo llegué a ver reclames del GameCube y en el cable la mayoría...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

el Cubo tenia buenos comerciales para mi gusto..

no recuerdo muchos de Sony pero la consola se vendia sola por su propio peso.

El wii PUDO tener mejor marketing gracias a la guita q ganaron con el DS. Personalmente creo q sin la 'recuperacion' q tuvo primero con el handheld de dos pantallas no habrian podido darle tanto jugo a la campaña del wii.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantaban los comerciales de los juegos de N64, eran los mejores! xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Nintendo no estaba en su mejor momento (acababa de recibir su primera derrota en la generación 32-64 bit), acababa de sacar el Virtual Boy (tambien conocido como uno de los mayores fracasos en la historia de las consolas) y varios en Nintendo no le veían buen futuro al JuegoCubo.

Por cierto, hasta donde recuerdo aca solo llegué a ver reclames del GameCube y en el cable la mayoría...
el Virtual Boy salio en el 95...

el problema fue q Nintendo quiso remediar la mayoria de los defectos del N64 con el GC, y logro hacerlo en la mayor parte de los casos, sin embargo, gran parte de los daños ya estaban hechos, y para la mayoria de las 3rd parties, eso fue "too little, too late"... (o sea, simplemente deseaban al menos hasta ese entonces q Nintendo simplemente implotara... un gran porcentaje lo sigue deseando, basta con ver el relativamente escaso apoyo q tiene el Wii en lo q respecta a las 3rd parties...)


y sobre las propagandas, aca pasaban bastantes, al menos de los juegos propios de Nintendo (lo siguen haciendo), pero principlamente al comienzo (los avisos del Lugi's Mansion y del SSBM eran excelentes), y con la salida del Wind Waker, despues como q medio desaparecieron...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers