Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Yo estoy en el 2%, vos??
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, Gardner propuso 8, a las que hoy en día se les sumaron la inteligencia emocional y la inteligencia interpersonal.


Igual tengo que decir que estos jueguitos me copan, cuando con el País salían unas revistitas de crucigramas, siempre me colgaba a hacerlos.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

siiiiiiiiiiii vean...



me salió pensando mucho y poniendo los resultados de una
ni miré las soluciones ni fui tanteando para ver cuántas cosas había embocado

ad+, lo hice mirando muñeca brava jajaja

estoy re contenta! soy re inteligente! cheer
la ironía...justo hoy me fue horrible en un examen re fácil jajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
ad+, lo hice mirando muñeca brava jajaja


En realidad es un incentivo, al lado de esos cualquiera se siente inteligente.

Lo hice en un toque estas cosas son re faciles pero necesitás anotar...

Anatisog escribió:
No sé si seremos más inteligentes, la inteligencia no es algo que avance; lo que pasa que hay más estímulos pa'l bocho y debido a todo lo que hay que hacer tenemos (no todos) más habilidad para responder rápido a estímulos.


También hay que tomar en cuenta que los que entramos al foro tenemos muchos más estímulos que el resto de la población average, por ejemplo, leemos regularmente algo aunque sea en internet.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
No sé si seremos más inteligentes, la inteligencia no es algo que avance; lo que pasa que hay más estímulos pa'l bocho y debido a todo lo que hay que hacer tenemos (no todos) más habilidad para responder rápido a estímulos.

La inteligencia no te lo dá ni esta "prueba de Einstein" (ya la había visto en otro lado, dudo que sea de Einstein y que solo el 2% de la población pueda hacerlo) ni "optimizar una funcion de N argumentos sujeta a M restricciones".

Lo que si demuestra que sos "inteligente" en determinadas áreas, como la lógica o la abstracción. Dado que hay como diez inteligencias distintas, todo el mundo es inteligente en algo.


Totalmente deacurdo (aunque tambien pienso que son mas de 10 tipos de inteligencia), pero cuando digo que las personas son mas inteligentes ahora, generalizo... lo que quiero decir es que es mucho mas facil ser... no dire inteligente, sino mas bien "conciente", gracias a que ahora existe una mayor y diferente globalizacion, comunicacion y otros medios de los cuales obtener informacion de forma facil... cosa que en el pasado no existia, o simplemente no te dejaban tomar otros ejemplos y realidades por religion u otros factores intimidatorios.
Al estar mejor dotados de informacion, uno tiene mas cables para enchufar en el cerebro y por ende mas posibilidades para destacarse en diferentes campos.

Che... esto no parece DNL, estamos muy nerds lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
la ironía...justo hoy me fue horrible en un examen re fácil jajaja


Murphy
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Test de múltiples inteligencias

Sean sinceros.

Yop:


Soy legalmente ciego...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
estoy re contenta! soy re inteligente! cheer
la ironía...justo hoy me fue horrible en un examen re fácil jajaja


Para con ese acertijo en particular si.

Pero el hecho que hayas dicho que lo hiciste mientras veías Muñeca Brava te sacó una banda de puntos.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando


Soy legalmente sordo...[/img]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Anatisog escribió:
No sé si seremos más inteligentes, la inteligencia no es algo que avance; lo que pasa que hay más estímulos pa'l bocho y debido a todo lo que hay que hacer tenemos (no todos) más habilidad para responder rápido a estímulos.

La inteligencia no te lo dá ni esta "prueba de Einstein" (ya la había visto en otro lado, dudo que sea de Einstein y que solo el 2% de la población pueda hacerlo) ni "optimizar una funcion de N argumentos sujeta a M restricciones".

Lo que si demuestra que sos "inteligente" en determinadas áreas, como la lógica o la abstracción. Dado que hay como diez inteligencias distintas, todo el mundo es inteligente en algo.


Totalmente deacurdo (aunque tambien pienso que son mas de 10 tipos de inteligencia), pero cuando digo que las personas son mas inteligentes ahora, generalizo... lo que quiero decir es que es mucho mas facil ser... no dire inteligente, sino mas bien "conciente", gracias a que ahora existe una mayor y diferente globalizacion, comunicacion y otros medios de los cuales obtener informacion de forma facil... cosa que en el pasado no existia, o simplemente no te dejaban tomar otros ejemplos y realidades por religion u otros factores intimidatorios.
Al estar mejor dotados de informacion, uno tiene mas cables para enchufar en el cerebro y por ende mas posibilidades para destacarse en diferentes campos.

Che... esto no parece DNL, estamos muy nerds lol



creo que se está confundiendo la inteligencia con acceso a la información

lo que creo que hay hoy en día es un mayor acceso a la información
la gente de ahora es menos ignorante (lo que no significa más inteligente) porque está más informada
la mayoría de la gente sabe sobre enfermedades contagiosas, accidentes, dinero, etc, etc...tiene un mayor acceso a la educación y a la información mediante la lectura de la prensa escrita o del internet, la televisión, la radio, etc

pero aceptémoslo...personas brillantes hay muy pocas hoy en día e inteligentes tmb
no se es inteligente por sacar buenas notas o escribir perfecto sin faltas o errores
si vamos al caso, la mayoría de la gente acá en uruguay es promedio

es cierto que hay diferentes tipos de inteligencias pero son difíciles de medir con tests, por ejemplo, ni siquiera creo en el que puso zack
cómo sabes si son bueno en lógica mediante la pregunta 'te gustan los ejercicios de matemática?', 'te gustan los puzzles y cosas de pensar?'...por favor...

eh aquí mis resultados



a diferencia de uds, según esto no me conozco a mi misma, soy sorda, no conozco a las personas y no se hablar jajaja
parezco senil
es más...tuve alta puntuación en naturaleza (soy una condenada hippie) y cuerpo (qué squancho significa???)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
es más...tuve alta puntuación en naturaleza (soy una condenada hippie) y cuerpo (qué squancho significa???)


Que sos una libidinosa Razz (la kinestesia vendría a ser una especie de hiper-actividad, o gente que aprende moviéndose..)



Según ésto no aprendo con el cuerpo. Lo voy a hacer de nuevo para ver si le erré en algo.. me siento re nerd con picos tan altos Razz
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



ya se q soy tonedeph, que me comeria un churrasquito de oso panda, q soy trogloditico hablando.

Test obvio.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Che Ichigo, tus picos de conocimiento son iguales a los del logo de Umbrella corp.

(me olvidaba... [/offtopic])
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Che Ichigo, tus picos de conocimiento son iguales a los del logo de Umbrella corp.

(me olvidaba... [/offtopic])
jajaja, yo iba a decir complejo de Quiote, pero ese me gusto mas Razz

ya q tamos...


toy totalmente de acuerdo con marini, y personalmente pienso q tanto el problema de Einstein (q me salio), los test de IQ y este de multiples inteligencias, no logran mas q un efecto placebo... mas q nada xq creo q la "inteligencia" de una persona no se puede medir con un simple numero o lo q sea...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers