Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Brebajes energizantes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Qué bebida prefieres como energizante?
Café
71%
 71%  [ 15 ]
Té
4%
 4%  [ 1 ]
Mate
9%
 9%  [ 2 ]
Nitro, Speed, Red Bull and stuff
14%
 14%  [ 3 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Xobra escribió:

Quiero un Starbucks....¿cuanto tiempo mas van a tardar en comprar al país?

En realidad el cafe yanqui es un de los mas suaves que hay, por lo menos a mi gusto.
No hay como poner 3 sobres COMO MÃNIMO en una taza llena de azucar y hacer caber el agua a 100º de alguna manera para empezar el dia con fuerzas y terminarlo en coma.
O aún mejor (esto solo lo hago cuando tengo algo realmente importante de mañana temprano), pasar café a la antigua (ese que despues se diluye con agua en la taza) puro e hirviendo en una taza de dimensiones estúpidas, el azucar en este caso va en cada uno (se sobreentiende que el efecto del café es suficiente). Recuerdo que este último no es recomendado para hacerlo un hábito, por lo menos para los que tenemos algo de amor propio.

Starbucks =/= Cafe Yankee...

Los Frapuccinos y esas cosas si son mas bien yankees.. pero el cafe FOR REAL de Starbucks es todo menos el cafecito liviano yankee
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pandora escribió:
YA dije que los supositorios de café son lo mejor.

Nada de beberlo, directo al torrente sanguineo a traves de las paredes del intestino grueso.


Además, si te haces un enema de café adelgazas. Lo vi en el E!


¿Te puedo invitar a "tomar" un café?



granicen granicen lol


si no tomaron de este no pueden hablar de cafe bueno :

_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Café For Teh Win!

(En serio, para cuando vienen los Starbucks aca?)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay como setecientos bares y/o cafés en Montevideo... ¿pa qué carajo quieren Starbucks? ¿Para ser asaltados cada vez que quieran tomarse una taza?


Dejen de hacerse los yuppie-cool, que el café de cafetera es más que suficiente para mantenerse despierto por un rato.


Y sin azucar!
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

..."Starbucks fue asaltado por 3 menores de edad con armas blancas, al no poder hacerse con la recaudacion de la caja, optaron por llevarse varios sacos de cafe"...
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Hay como setecientos bares y/o cafés en Montevideo... ¿pa qué carajo quieren Starbucks? ¿Para ser asaltados cada vez que quieran tomarse una taza?


Dejen de hacerse los yuppie-cool, que el café de cafetera es más que suficiente para mantenerse despierto por un rato.


Y sin azucar!

No tenes NI IDEA de lo q estas diciendo.

El UNICO q se parece en lo q respecta a cafes salados de tierras lejanas es el Cafe Iguazú. Y lo mas parecido a bebidas frias con cafe y crema y eso es el Mc Cafe. y este ultimo es el unico q penas raspa un poco la ambientacion del Stabucks..

Si queres tomarte un cafe comun y silvestre OBVIAMENTE no vayas a un starbucks...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mejor bebida energizante es la sangre ajena.
Sobre todo cuando proviene del profesor que te odia y siempre te hace perder los examenes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te estás pasando de bizarra.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Te estás pasando de bizarra.



Es solo pq me acabo de enterar que perdi el examen q di ayer con 5....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Café de la Pausa
Café Central
Café Bacacay
Café Brasilero

Son espectaculares. Cafés hay muchos en mdeo, muchos aún sin descubrir, y sustancialmente más baratos que los 70$ q te puede salir un Expresso en el Oro del Rhin o como mierda se llame.

McCafé es el paraíso de los resaqueados un domingo de madrugada, o cuando te pica la loca de pasar la noche en vela y vas, te tomás tu peso en café y leés la saga de LOTR.

PD: El café del CCE es increíble.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer tomé un café Illy, la verdad que está delicioso, otro que dicen que es impresionante es el café Segafredo. Hace poco que lo empezaron a traer a Uruguay y en los bares que lo tienen lo cobran como 50 mangos, pero por mucha gente está considerado el mejor café del mundo (pavada de título)
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que mal vo... yo con 5 paso un examen...

Nada mas que decir, no estoy al nivel de discutir sobre café con unos mounstros que no duermen hasta que se les desenchufa la pc o se les quema el modem.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
HISTORY
Raya-autos


Registrado: 02 Abr 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: cafes espressos Responder citando

che por ahi dicen que en el oro del rhin sale unos 70 pesos

eso es falso, fui antes del cine en el punta carretas y me salio 31 pesos menos que en cualquier bar de mala muerte

la verdad me lleve una sorpresa con el precio, la calida : muy buena, con mucha espuma y no acido.

saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shh! Agitador.

Tip: canela + café + cacao = baba
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Re: cafes espressos Responder citando

HISTORY escribió:
che por ahi dicen que en el oro del rhin sale unos 70 pesos

eso es falso, fui antes del cine en el punta carretas y me salio 31 pesos menos que en cualquier bar de mala muerte

la verdad me lleve una sorpresa con el precio, la calida : muy buena, con mucha espuma y no acido.

saludos a todos


si, y tambien te revitaliza el inhalar el olor a naftalina de todas las viejas que frecuentan ese lugar.

granny lover?
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers