Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resoluciones pal año que viene?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
- Tener sexo


cuando yo tenía tu edad los nenes no decían eso (jajaja que vieja me siento y cómo han cambiado las cosas)
igual, una sugerencia...decilo menos porque sonas realmente desesperado jajaja Wink


siguendo lo que hace la masa, mis resoluciones son:
- conseguir un trabajo que no me lleve mucho tiempo, que me guste, que aprenda pila de cosas y me paguen muy bien
- que me asciendan en mi "trabajo" actual
- no tener exámenes en febrero
- cambiar el cel que ya me aburrió
- comprarme ropa linda
- que la 1er mitad del año no apeste tanto, ya que una de mis amigas y compañera de estudio se va al exterior
- salir a bailar más seguido
- ir a cimarrón jaja
- bajar de peso Embarassed


y, no se...no se me ocurren muchas cosas (que pueda publicar libremente acá jaja)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Pimpear mi PC con la carcaza de una NES (OMG! NES PC!)
- Una PS2...antes de que dejen de sacar juegos!
- Una Novia que me entienda (Por Favor!)
- Salvar Fisica Informatica e Introduccion a la computacion en Febrero
- Conseguir un Wiimote y hackearlo para que funcione en la PC
- Guita (duh)
- Inventar un chiste de internet como "All your base are belong to us"
- poder jugar al Crysis...con graficos en calidad alta! (IMPOSIBLE!)
- El Doom...Original, eh!
(Despues esta lo usual, como no irse a examenes, y esas cosas)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hee a ver yo...

Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo Cambiar de trabajo

y otras boludeces como recibirme, hacer algunos cortos y animaciones, una web capaz tambien, un programa de radio... ha y me olvidaba...

CAMBIAR DE TRABAJO
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

- Permiso para portar armas
- Accidente del convoy transportador de AK-47 y Glock
- Ser sigiloso y garronearme unas cuantas
- Una azotea, una silla playera, dos cajones de cerveza, un rifle sniper y suficientes municiones para hacer de una concurrida calle plancha; un lugar parecido a Sarajevo.

Ahora una real: (me acordé cuando vi lo que dijo dark_zero)

- Una novia que no reproche idioteces. Ergo, una novia muda.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Ahora una real: (me acordé cuando vi lo que dijo dark_zero)

- Una novia que no reproche idioteces. Ergo, una novia muda.


Dejense de joder y vuelvanse homosexuales, vos aprovechá que sos vegetariano, ya estás más cerca. Surprised
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:


Dejense de joder y vuelvanse homosexuales, vos aprovechá que sos vegetariano, ya estás más cerca. Surprised


Jajajajajajaja Razz

Pero pará! Te pensás que un gay va a ser menos ruidoso que una mina? Te quiero ver en una discusión con un "queer".,... jajaja, no gracias, me quedo con las chicas, y mantengo my back door closed as it is.

Razz
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
Zack escribió:
- Tener sexo


cuando yo tenía tu edad los nenes no decían eso (jajaja que vieja me siento y cómo han cambiado las cosas)


Fuiste a liceo solo para mujeres? Tus amigos eran mudos? Tus amigos no tenían pene? No tenías amigos? Tus amigos eran ingleses?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
- Tener sexo

Perdónenlo, si fueran un flaco de 15 años incapacitado de ambos brazos en que pensarían? Razz

Por cierto Snowmary, la cosa es asi de hace BASTANTE rato, de q tas hablando?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo hay una forma de resolver esto.....cada uno tiene una semana para entrenar a una prostituta vietnamita para q pelee en aceite (cada uno tiene el derecho de elegir a su propia peleadora), la q gane el combate le consedera el derecho a su entrenador de ser quien tiene la razon. Avisen con tiempo, eso no me lo pierdo Wink
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Zack escribió:
- Tener sexo

Perdónenlo, si fueran un flaco de 15 años incapacitado de ambos brazos en que pensarían? Razz


¿Ya se hiso mierda el otro brazo? Shocked ...ya no hacen los pibes como antes.

Che Zack, tener sexo es muy facil, al menos a mi me viven dando los papelitos esos por las calles con las direcciones especificando "donde"...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Snowmary escribió:
Zack escribió:
- Tener sexo


cuando yo tenía tu edad los nenes no decían eso (jajaja que vieja me siento y cómo han cambiado las cosas)


Fuiste a liceo solo para mujeres? Tus amigos eran mudos? Tus amigos no tenían pene? No tenías amigos? Tus amigos eran ingleses?



De hecho creo que TENER SEXO es una resolucion que se sobreentiende que todos la tenemos para el año que viene y todos los que vendran después hasta quebrarnos una cadera o estar escupiendo los dientes de la vejez....

Zack lo puso porque aun es un inocente niño que no está familiarizado con el funcionamiento de lo OBVIO.

Snowmary iba al mismo liceo que yo, y si mal no recuerdo, sus compañeritos de generación eran bastante ruidosos.
Seguramente alguno de ellos terminó teniendo sexo en el baño con la gorda ANA o con Daniela, la directora....

(Sabés que es una imagen horrenda, lo sabés...)

Y en los liceos solo para mujeres solo se habla de sexo, hombres y como conseguirlos, asi que esa no hubiera sido una opcion valida...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Y en los liceos solo para mujeres solo se habla de sexo, hombres y como conseguirlos, asi que esa no hubiera sido una opcion valida...


¿No son supuestamente ultra-religiosos esos liceos? ¿De esos que están por institucionalizar el velo?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pandora escribió:
Y en los liceos solo para mujeres solo se habla de sexo, hombres y como conseguirlos, asi que esa no hubiera sido una opcion valida...


¿No son supuestamente ultra-religiosos esos liceos? ¿De esos que están por institucionalizar el velo?

Pa, sos un amateur loco...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

No me relaciono con *esa* gente, trato de evitarlos en la medida de lo posible.

Uds los conocerán, van a sus universidades y sus "party meeting".
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
No me relaciono con *esa* gente, trato de evitarlos en la medida de lo posible.

Uds los conocerán, van a sus universidades y sus "party meeting".

Viste Wild ON?



Bueno...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers