Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Invasion Pony (Make your own!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sale un Fanfic sobre ponies!

Cita:
Cacho LaGarza waited. The lights above him blinked and sparked out of the air. There were ponies in the base. He didn't see them, but had expected them now for years. His warnings to Cernel Rod F were not listenend to and now it was too late. Far too late for now, anyway.
Cacho was a space marine for fourteen years. When he was young he watched the planes and he said to dad "I want to be on the ships daddy."
Dad said "No! You will BE KILL BY PONIES"
There was a time when he believed him. Then as he got oldered he stopped. But now in the space station base of the DNL he knew there were ponies.
"This is Rod F" the radio crackered. "You must fight the ponies!"
So Cacho gotted his palsma rifle and blew up the wall.
"HE GOING TO KILL US" said the ponies
"I will shoot at him" said the cyberpony and he fired the rocket missiles. Cacho plasmaed at him and tried to blew him up. But then the ceiling fell and they were trapped and not able to kill.
"No! I must kill the ponies" he shouted
The radio said "No, Cacho. You are the ponies"
And then Cacho was a pony.


El que no lo entienda, que busque en google "no, john. your are the demons". Las faltas de gramatica en ingles son intencionales para mantener la veracidad de el fanfic
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil I'M BACK!!!! Twisted Evil

20 de diciembre de 2007, 18:01

Ya han pasado 2 horas desde esa llamada, y de las 26 llamadas que le siguieron hasta que me atendieron. Todo el equipo de DNL News ha sido tomado prisionero excepto Carlos, el encargado de la sección de meteorología, quien está en camino. Quedamos de encontrarnos acá mismo, por alguna razón no era la primera vez que venía a lo de Monty y no me interesa saber cómo o por qué estuvo reiteradas veces en una casa con más rifles de asalto y penes de goma que cubiertos.
Me entré a armar un refuerzo de mortadela mientras pensaba en todo lo ocurrido en los últimos días. A una niña de 3 años le regalan un pony inflable, éste se revela y mata a su familia. Salgo y me encuentro que están dominando el mundo. Si, definitivamente la lógica no ayuda en esto en absoluto.
Mientras me atrincheraba en el living de ese tugurio abren la puerta. Menos mal que el arma estaba descargada, porque en caso contrario le habría bajado 7 cargadores a Carlos, quien logró pasar sin problemas.

-Hasta que llegaste, ¿Como carajo hiciste pa pasar así nomas?
-De la misma manera que zafé de ser secuestrado junto con el resto del equipo. Me agarraron en un viaje de ácido y los convencí que algún hijo de puta me había hecho una cirugía plástica mientras estaba dormido.
-Pero...
-Estaban drogados, no se dieron cuenta. Ahora creen que soy uno de ellos, vamo a tomar unas birras, yo invito.

No podía dejar de pensar lo que puede llegar a ser un pony drogado ni como hacían pa encajarse, pero finalmente iba a tomar algo que no hubiera pasado por un güater, así que decidí ir con él.

20 de diciembre de 2007, 22:25

Después de que Carlos me explico contra mi voluntad lo que lo llevó a frecuentar la casa de Monty, pasé cerca de 45 minutos vomitando en el baño (aunque puede ser que los 4 litros de vino "de la casa" puedan haber tenido algo que ver). Arrastrandome llegué a la puerta del baño, solo para encontrarme rodeado de ponies rabiosos y sedientos de sangre. Creo que no podría pasar encubierto mucho tiempo teniendo la pinta de un Rambo extremadamente bizarro y pasado de alcohol. Al menos esta vez no soy yo solo para-- Cagamos, ya lo mataron. En fin, esta vez vine preparado.
Esta vez no era ni uno ni dos ponies, no podía ver donde terminaba ese ejército de psicópatas asesinos inflables. Agarré el AK-47 que tuve todo el dia colgando (que por alguna razón justo en este momento había quedado en la pileta del baño) y arranqué a disparar cargador tras cargador en dirección aleatoria (tenía mas alcohol que sangre asi que la puntería no era una opción). Cuando cesó la nube de balas había matado a 3 ponies, al barman que me bancó toda la noche y 2 travestis que estaban en un auto en la puerta del bar.
"Que reviente todo el mundo, yo me las tomo de acá" fue lo primero que se me pasó por la cabeza, hasta que en un momento vi una Triumph 900 de color fucsia atravesar la puerta del tugurio de mala muerte en el que me encontraba. Y ahí estaba, con pinta de fiolo mezclada con un gorro de Napoleón al grito de "Tu vieja!!". Era el, Monty estaba vivo y drogado hasta las pelotas! Saltó de la moto que cayó haciendo una explosion al mejor estilo de Jóligud, para caer arriba de un pony del mismo color.



-Juraba que te habian agarrado los bicho'!
-De acá que me van a agarrar!- decía Monty mientras me arrimaba una escopeta y 2 estrellas ninja -Tas hecho mierda boloh!
-Vamo a desinflar algunos ponies!

Una vez que Monty se retiro de mi alcance de disparo (Niños, nunca manejen una escopeta en pedo) procedí a hacer uso de la caja de cartuchos, pero mientras trataba de recargar el arma me la volaron de las manos, aunque no tuvieron forma de tirarme al piso ya que me caí yo solo. Mientras mi única defensa era rodar por el piso, Monty sacó 2 pistolas de clavos y comenzó a matar ponies con la expresión en la cara que tiene un niño al reventar los globos con un escarbadientes luego de 6 horas de aburrimiento en un casamiento.

21 de diciembre de 2007, 11:52

-Estás bien? Te cagaron a palos!- Escuché una voz que me lo decía mientras me cagaba a palos para despertarme.
-Ya me desperte, vas a come-- Ah Monty, sos vos, pensé que me habían agarrado.
-Cuanto palo te dieron anoche eh?- Me decía como si me acordara de algo.
-No se, lo único que me acuerdo de anoche era que en un momento estaba matando travestis con un rifle de asalto y al rato estaba rodando en el piso para defenderme...
-Mataron a Carlitos, no queda nadie de DNL News en la calle...
-Dejame descansar un cacho y arrancamos... Para un cacho, Carlitos? De donde mierda se conocen?
-Estaba en una misión tratando de volar un crucero gay con 16 Kg de explosivos plásticos... Cuando lo conocí...
-Tamo, suficiente, creo que preferiría no haber hecho esa pregunta.
-Bueh, voy a buscar unas milangas en 2 panes y vengo, necesitas algo?
-7 kilos de ibuprofeno me vendrían bien.
-Vos descansá, cuando venga hablamos de como rescatar a los flacos estos, dale?
-ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Continuara...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

SA CA DO!! Shocked
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh dios.. No se donde va a salir esto en realidad... capaz como update del segundo dossier...

No lo lei.. pero por utilizar el 'Teorema de Sokoban' de cambio de color en los dialogos tiene pinta de tener su toque bizarro

Hace una cosa.. relee todo, redactalo para q quede bien todo junto y lo separamos a una Historia independiente de los articulos de Invasion Pony... q decis?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Oh dios.. No se donde va a salir esto en realidad... capaz como update del segundo dossier...

No lo lei.. pero por utilizar el 'Teorema de Sokoban' de cambio de color en los dialogos tiene pinta de tener su toque bizarro

Hace una cosa.. relee todo, redactalo para q quede bien todo junto y lo separamos a una Historia independiente de los articulos de Invasion Pony... q decis?


El tema de los diálogos era que me di cuenta que se iba haciendo confuso si no le ponia un color a cada cosa. La bizarrez es cortesía de la casa nomá.

Por cierto, ta güena la idea de hacer un artículo aparte, mas tarde lo vicho bien y si me da pa hoy de noche lo tengo maomeno armado Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:

Por cierto, ta güena la idea de hacer un artículo aparte, mas tarde lo vicho bien y si me da pa hoy de noche lo tengo maomeno armado Wink


MIerda q tu noche se hizo larga Rolling Eyes . Mi photoshop sigue esperando tu informacion Neutral
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pony:The Game
perdon por el uso ilegal de cabeza Rod
http://www.fyrebug.com/2008/06/01/pony-10/
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

jojo q buena ondeh
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
jojo q buena ondeh


Pero al final quedas como pincho moruno! justo en el obelisco!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
DiExE
Plancha recien bañado


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Windows Vista P.O.N.Y.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Sale un Fanfic sobre ponies!

Cita:
Cacho LaGarza waited. The lights above him blinked and sparked out of the air. There were ponies in the base. He didn't see them, but had expected them now for years. His warnings to Cernel Rod F were not listenend to and now it was too late. Far too late for now, anyway.
Cacho was a space marine for fourteen years. When he was young he watched the planes and he said to dad "I want to be on the ships daddy."
Dad said "No! You will BE KILL BY PONIES"
There was a time when he believed him. Then as he got oldered he stopped. But now in the space station base of the DNL he knew there were ponies.
"This is Rod F" the radio crackered. "You must fight the ponies!"
So Cacho gotted his palsma rifle and blew up the wall.
"HE GOING TO KILL US" said the ponies
"I will shoot at him" said the cyberpony and he fired the rocket missiles. Cacho plasmaed at him and tried to blew him up. But then the ceiling fell and they were trapped and not able to kill.
"No! I must kill the ponies" he shouted
The radio said "No, Cacho. You are the ponies"
And then Cacho was a pony.


El que no lo entienda, que busque en google "no, john. your are the demons". Las faltas de gramatica en ingles son intencionales para mantener la veracidad de el fanfic


Eso es maravishoso y recien lo veo Shocked
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando


Memed'
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers