Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Invasion Pony (Make your own!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leni se vendio al enemigo, saben nuestros secretos, vamos a morir yey
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

10 de diciembre de 2007, 18:41.

Hace 8 horas que estoy atrapado en este dormitorio. Puedo escuchar ruidos del exterior que me hacen pensar que amordazaron al resto de mi familia y estan preparándose para venir por mi. Mi celular acaba de recuperar momentáneamente la recepción. Llamé a la policía, pero todo lo que pude oír fueron relinchos con un ruido a inflador de fondo. Por lo que puedo ver por mi ventana, estan destruyendo todo objeto punzante de la casa, el hecho de ver como uno de estos monstruos moría al agarrar una Ginzu 2000 al revés me hace dudar de su supuesta inteligencia. Debo hacer algo, se me terminan las provisiones.

10 de diciembre de 2007, 20:37.

Logré comunicarme con el único equipo de noticias que no ha sido tomado por este movimiento, parece que no era lo suficientemente importante. Estos valientes reporteros se hacen llamar DNL News.
Me consiguieron hacer llegar algunas provisiones para poder sobrevivir la noche: una milanga en 2 panes y una birra de litro. Puta madre, me trajo Pilsen...
En el momento les fue concedida una entrevista con el lider, que al no querer hablar por miedo a desinflarse al abrir la boca designó a un representante cuya identidad quiere que quede en el anonimato.


11 de diciembre de 2007, 00:50.

La entrevista en la que traté de negociar mi libertad acaba de finalizar. No he conseguido lograr que mi salida sea segura y lamentablemente ayer puse todos los cuchillos a lavar. Se que el lider aceptó la propuesta de instalar un güater en mi cuarto, pero me niego a que estos monstruos de goma pongan un pie en mi cuarto.
Trataré de escapar entrada la noche con nada mas que mi celular para mantenerme comunicado y el equipo de cámaras de DNL. Debo irme, creo que me están interviniendo la transmisión.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Q alguien convierta esto en articulo ya!!
Mi colaboracion, por ahora es lo q tengo, mas adelante mas ideas..

Ultimos informes muestran q esta poderosa fuerza invasora se ha hecho con un poderoso aliado en su busqueda de la dominacion global, fuentes confiables indican q las tropas del movimiento P.O.N.Y comparten su odio por la humanidad con los idealistas del movimiento D.A.A.A.A.A.A.H.!.!. Cientificos afirman q de no detener esta amenaza en las proximas horas los dias de la raza humana estan contados.

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:



Cuando Rod vea esto le va a dar algo.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Q alguien convierta esto en articulo ya!!
Mi colaboracion, por ahora es lo q tengo, mas adelante mas ideas..

Ultimos informes muestran q esta poderosa fuerza invasora se ha hecho con un poderoso aliado en su busqueda de la dominacion global, fuentes confiables indican q las tropas del movimiento P.O.N.Y comparten su odio por la humanidad con los idealistas del movimiento D.A.A.A.A.A.A.H.!.!. Cientificos afirman q de no detener esta amenaza en las proximas horas los dias de la raza humana estan contados.

De hecho pensaba usar al q esta corriendo con un matamoscas como si se estuviera escapando de un pony

PERO SIRVE OBVIAMENTE!!

Tambien busque el conejo montado en el chancho para q estuviera montando un pony Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Leni se vendio al enemigo, saben nuestros secretos, vamos a morir yey


Lo convencieron de que si conquistaban el mundo, eliminarian el agua con gas!

Tiene que ser un articulo ASAP!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Q alguien convierta esto en articulo ya!!
Mi colaboracion, por ahora es lo q tengo, mas adelante mas ideas..

Ultimos informes muestran q esta poderosa fuerza invasora se ha hecho con un poderoso aliado en su busqueda de la dominacion global, fuentes confiables indican q las tropas del movimiento P.O.N.Y comparten su odio por la humanidad con los idealistas del movimiento D.A.A.A.A.A.A.H.!.!. Cientificos afirman q de no detener esta amenaza en las proximas horas los dias de la raza humana estan contados.


Ahora necesitamos un heroe... y creamos un abra de arte.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Guardian_Ciego escribió:
Q alguien convierta esto en articulo ya!!
Mi colaboracion, por ahora es lo q tengo, mas adelante mas ideas..

Ultimos informes muestran q esta poderosa fuerza invasora se ha hecho con un poderoso aliado en su busqueda de la dominacion global, fuentes confiables indican q las tropas del movimiento P.O.N.Y comparten su odio por la humanidad con los idealistas del movimiento D.A.A.A.A.A.A.H.!.!. Cientificos afirman q de no detener esta amenaza en las proximas horas los dias de la raza humana estan contados.


Ahora necesitamos un heroe... y creamos un obra de arte.

ERROR....

...y creamos un JUEGO[/predecible]
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

como heroe iba a hacer una imagen de snake del MGS, con la cara de Escanlar, con la vincha y todo.pero no me dieron las pelotas pa terminarlo...
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Pescador_Gama escribió:
Guardian_Ciego escribió:
Q alguien convierta esto en articulo ya!!
Mi colaboracion, por ahora es lo q tengo, mas adelante mas ideas..

Ultimos informes muestran q esta poderosa fuerza invasora se ha hecho con un poderoso aliado en su busqueda de la dominacion global, fuentes confiables indican q las tropas del movimiento P.O.N.Y comparten su odio por la humanidad con los idealistas del movimiento D.A.A.A.A.A.A.H.!.!. Cientificos afirman q de no detener esta amenaza en las proximas horas los dias de la raza humana estan contados.


Ahora necesitamos un heroe... y creamos un obra de arte.

ERROR....

...y creamos un JUEGO[/predecible]


Alguien notó que los ponys y los rabbids tienen los mismos ojos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es xq no tienen alma...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es q al ver una imagen q habian encajado me hizo acordar de los rabbids, el resto se deduce.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

11 de diciembre de 2007, 04:11.

Según lo que he escuchado, esta invasión no es solo en esta casa, si no que están planeando algo a escala global, y que el living de mi casa no es el cuartel general sino otro centro de comando. Todo está muy silencioso, parece que están durmiendo. Es mi momento para escapar...

11 de diciembre de 2007, 04:36.

Acabo de dejar la seguridad de mi cuarto, lo que alguna vez supo ser el comedor de mi casa ahora es un terreno post-apocalíptico lleno de escombros extremadamente compactados y alisados para evitar pinchaduras.



Los invasores estan durmiendo, por lo que pude aprovechar para registrar toda la casa. Ni un solo objeto cortante. Destruyeron todo. Un momento, qué es esto? El living de donde ayer dieron la entrevista está convertido en un centro de comando militar con un mapa de las ubicaciones de todas las bases militares.



No fue difícil de descifrar, encontré un papel que decía "El mapa ese quiere decir que estas en el medio de todo". Debo irme, escucho ruidos, pero esa notebook en el escritorio me la llevo pa mantenerme comunicado.

11 de diciembre de 2007, 13:41.

Estoy a punto de dejar la seguridad de la casa, el cartel que hay en la puerta que dice "afuera ta mas jodido todavía" me desalentó, pero el que tenía al costado fue mas fuerte.

Seguiré informando.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

granicen

Articulo o BLOG?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tema recurrente de la página.

Que lástima que no se photoshop.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers