Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CUETES
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Q tipo de cuetero eres tu???
ahorro todo el año para gastarmelo en una torta de 1236974485 tiros
12%
 12%  [ 2 ]
gasto moderadamente y soy feliz
37%
 37%  [ 6 ]
las bolas voy a gastar en esa boludez, aprobecho q el de alado es un piromaniaco
50%
 50%  [ 8 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:18 pm    Título del mensaje: CUETES Responder citando

ya q nos encontramos en una seguidilla infernal de encuestas navideñas....

LOS CUETES (o fuegos artificiales) un gastadero de plata al pedo q en el fondo todos disfrutamos.
Hay gente q compite con sus vecinos, hay gente q tira algunos y es feliz y hay otra gente q se conforma con garronearle el espectaculo al tipo de al lado (esta tecnica es muy productiva en carrasco)

que tipo de "cuetero" eres tu????
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he llegado a gastar cantidades enfermas de guita y durante todo el año, no solo en las fiestas. Igual siempre invierto en megabombas y ptros artículos de igual o mayor poder explosivo.
Siempre lo dije, no hay como el olor a pólvora en verano... baba
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
no hay como el olor a pólvora en verano... baba


i agree baba



el tema mio nunca tengo suficiente plata como para comprar una torta sarpada
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chasqui bum por 2 pei
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mad comprar cuetes es quemar guita... menos para el que los vende... (seeh, soy el grinch de la navidad)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como que no hay muchos otros grinch lol ...


la palabra "chasqui" no tiene el mismo significado para mí desde que me junto con gente que fuma basoco
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prefiero saciar mis deseos piromaníacos usando al Pyro en el Team Fortress 2...NO PIENSO gastar ni 2 pei en Chasqui bum. Aparte hay dias que no puedo dormir dado que los planchas de mi barrio tiran y las alarmas de los autos estallan.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

quiero q sepan q lo q define tu espiritu navideño es la cantidad de guita q gastas en cuetes.

NO TIENEN ESPIRITU NAVIDEÑO Y SANTA LES DARA UN CAEBÓN
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

megabombas amigos!!! y si son introducidas dentro de cosas fragmentables even better!!!

yo de chico era el unico en mi barrio que usaba las cañitas voladoras en un angulo inferior a 45 grados Twisted Evil
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo el recuerdo de poner una megabomba adentro de un 12 tiros vacío y piedras arriba. Lo próximo que se vió era un objeto siendo proyectado pa arriba hasta desaparecer, y por cierto el caño desapareció Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Tengo el recuerdo de poner una megabomba adentro de un 12 tiros vacío y piedras arriba. Lo próximo que se vió era un objeto siendo proyectado pa arriba hasta desaparecer, y por cierto el caño desapareció Shocked


rookie. lengua2

yo una vez le vole el buzon a la vieja de en frente(se lo merecia).
si lo hubiera filmado era digno de tucaño, el buzon imitaba una cabaña con techo de dos aguas. cuando volo, el techo salio proyectado hacia arriba unos veinte metros
en realidad hice demasiadas cosas con explosivos,no voy a explayarme porque aburro... aunque recomiendo las bombas de carburo de calcio y agua
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm, Efecto mariposa? Naaa. Cuanto mas explosivo sea el cuete (no me gusta esa palabra) mejor es, aunque hay q reconocer q esas cajitas de peditos de viejas a un mango y las metralletas de 32 tiros a tres por un peso siempre son divertidas para tirar debajo de la mesa cuanto todo el mundo reunido esta, la expresion en sus caras es muuuuy graciosa.
O las bombas de humo, tirar varias de ellas en habitaciones relativamente pequeñas siempre es divertido, mas si encerras a alguien dentro de esa habitacion Twisted Evil

Y las canitas voladoras no se colocan en una botella y se apunta hacia el aire, los verdaderos machos le sacan la vara las prenden y las arrojan como si fuese una bomba, no importa si es una silbadora o una de mil mangos, siempre es divertido y lo llena a uno de adrenalina. Las q hacen muchos colores encaran para ponerlas en una calle importante y prenderlas apuntando contra el transito, por las dudas, en estas epocas tengan precaucion si pasan en auto por millan llegando a garzon Twisted Evil
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Y las canitas voladoras no se colocan en una botella y se apunta hacia el aire, los verdaderos machos le sacan la vara las prenden y las arrojan como si fuese una bomba, no importa si es una silbadora o una de mil mangos, siempre es divertido y lo llena a uno de adrenalina. Las q hacen muchos colores encaran para ponerlas en una calle importante y prenderlas apuntando contra el transito, por las dudas, en estas epocas tengan precaucion si pasan en auto por millan llegando a garzon Twisted Evil


very true, y

Cita:
aunque recomiendo las bombas de carburo de calcio y agua


also

las bombas de carburo de calcio son lo mejor, una vez le compre una piedrita del tamaño de una pelotita de mouse(ancestral) y la tire en un charco en la calle y la gente se cago toda, tambien fue algo digno de tucaño, pero lamentablemente no tengo celular con camara ni camara comun y silvestre
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

OH DIOS LA DISLESSIA!

Yo no tiro, observo a los demás.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi vecino es el presidente de Cosac y el año pasado tiro 12 minutos de fuego ininterrumpido de artilleria, por lo tanto no pienso comprar nada con eso ya me alcanza. Deverian verlo es casi como la noche de las luces o mejor el tipo se va al carajo. Gracias Talamas Wink
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers