Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recomendaciones de software
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Por lo poco que pude ver, todo lo que ofrece es una pantalla linda y simpática para cosas que podés hacer con el panel de control, editor del registro, o los menus de configuración de cada programa.

Por ejemplo:

CORNHOLIO escribió:
te deja elegir que programas arrancan con windows y cuales no


inicio, ejecutar, msconfig (aceptar)


Esos son extras, pero lo de verdad potente del programa es el "Mantenimiento con un clic", te limpia el registro y el espacio libre (y en profundidad) sin necesidad de usar programas como el RegCleaner (una vez me salto un error al limpiar y me cagó todo el registro, ni el scanreg pudo detectar que hizo) o de tener que eliminar a mano.
Aparte no tenés que tener laburando programas de Stardock u otros pa levantar ciertos temas visuales que si los pones de una te quedan andando pal orto.
Se que todo eso lo podés hacer con otros programas, pero lo que tiene el TuneUp es comodidad. Te limpia la maquina una vez a la semana y ni te enterás que está laburando, aparte no queda residente el resto del tiempo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Em... VLC media player reproduce todo, ya no necesito ni winamp ni bs player, tengo esto ahora.


Media Player Classic. Muuucho más prolijo. El VLC tiene cosas sin terminar.
Lo uso hace años. También es OpenSource.

PD: No tengo idea por qué, pero por ahora todo lo que recomendé es OpenSource.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:

Media Player Classic. Muuucho más prolijo. El VLC tiene cosas sin terminar.

Se de que hablás, cuando recién habían aparecido los programas pa bajar videos de Youtube el único reproductor de videos que laburaba FLV que encontré era el VLC. El tema fue çcuando me dejaron de andar los demás Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

el VLC encara, pero prefiero el MPC... mas q nada xq el VLC no reproduce mkv, y xq se me laguea salado con contenido HD (y el MPC no)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tenia el MPC tambien antes de formatear... pero los conitos son tan lindos... asi que instale este de momento hasta que precise el otro Razz

Y ahora me voy a bajar el opera para probarlo (yo siempre tube IE y Firefox, porque cuando no me dejaba acceder a un pagina con uno, entraba con el otro y vicevé)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Y ahora me voy a bajar el opera para probarlo (yo siempre tube IE y Firefox, porque cuando no me dejaba acceder a un pagina con uno, entraba con el otro y vicevé)

Supe tener el Opera, antes de tener banda ancha iba al ciber y guardaba las páginas, y si lo hacía con el mozilla me hacía cualquiera (perdía el formato, cuando eran páginas con frames me guardaba solo el principal...), pero una vez que puse ADSL en casa cambié al Mozilla. Por cierto, ya arreglaron todo esos problemas.
El Opera te da lios con pila de páginas, pa empezar muy pocos programas externos que usen un navegador te lo agarran de predeterminado (olvidate de bajar de megaupload por ejemplo), aparte lleva un plugin aparte para casi todo (el Flash Player que laburan el IE y el Firefox no es el mismo que el del Opera).

Yo por mi parte tengo los 3, necesito ver que la página ande bien en todos los navegadores (hay que revisar a fondo cuando hay codigo java). Tambien tengo el Netscape, pero francamente es Firefox con otro skin.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuevamente yo... (¿solo yo preciso ayuda con software? xD)

he buscado... pero no encuentro como... ¿existe alguna forma, o algun programa para ponerle o cambiarle caratulas a los mp3?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Nuevamente yo... (¿solo yo preciso ayuda con software? xD)

he buscado... pero no encuentro como... ¿existe alguna forma, o algun programa para ponerle o cambiarle caratulas a los mp3?

Si y no. Los MP3 no tienen carátulas, sino que se los asigna el programa que los reproduce.
Lo que podes hacer es cambiar los datos del archivo (autor, nombre del tema, año, disco, etc). Por ejemplo, con Winamp, "ALT + 3" al tema seleccionado en la playlist.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Nuevamente yo... (¿solo yo preciso ayuda con software? xD)

he buscado... pero no encuentro como... ¿existe alguna forma, o algun programa para ponerle o cambiarle caratulas a los mp3?
El único formato que conozco que acepta la inclusión de caratulas o imágenes es WMA, también permite incluir letra y sincronizarla para verla mientras se escucha.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias, bueno.. no pienso cambiar de formato cada mp3 que quiera ponerle una carátula...

EDIT:
pera pera... actualizé el windows media player a la version 11 y al parecer me deja poner carátulas a los mp3 Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Ok, gracias, bueno.. no pienso cambiar de formato cada mp3 que quiera ponerle una carátula...

EDIT:
pera pera... actualizé el windows media player a la version 11 y al parecer me deja poner carátulas a los mp3 Very Happy
Las cuales solo se ven con el...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Pescador_Gama escribió:
Nuevamente yo... (¿solo yo preciso ayuda con software? xD)

he buscado... pero no encuentro como... ¿existe alguna forma, o algun programa para ponerle o cambiarle caratulas a los mp3?

Si y no. Los MP3 no tienen carátulas, sino que se los asigna el programa que los reproduce.
Lo que podes hacer es cambiar los datos del archivo (autor, nombre del tema, año, disco, etc). Por ejemplo, con Winamp, "ALT + 3" al tema seleccionado en la playlist.


El WMP11 te asigna una imagen, pero la podes cambiar y pero el itunes te deja poner la imagen que quiera, no te baja ninguna el programa.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Ok, gracias, bueno.. no pienso cambiar de formato cada mp3 que quiera ponerle una carátula...

EDIT:
pera pera... actualizé el windows media player a la version 11 y al parecer me deja poner carátulas a los mp3 Very Happy


Con iTunes se las podés poner a cualquier formato EXCEPTO wma...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ojo que las carátulas a los MP3 se ven sólo en determinados programas, y la imagen no está embebida en el archivo MP3 sino que es otro archivo (por lo gral oculto). Asi que si mueven el archivo MP3 de un equipo a otro, van a perder la carátula.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Damn... yo queria que las caratulas aparecieran en el dvd... me parece que voy a tener que conseguir un programa que me deje hacer cambios en el dvd directamente en vez del mp3
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers