Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PAN DULCE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

EL PAN DULCE
APESTA. Se compra por tradición y es malisimo
71%
 71%  [ 15 ]
Yo que se. Si me sirven, morfo.
14%
 14%  [ 3 ]
Me lastro todo *0*
14%
 14%  [ 3 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
No, es mentira q me pongo EMO. Simplemente detesto la navidad. Es parte de mi intransigencia con mi familia. Significa que tengo que verlos y no encara ni medio.

Se de que hablás, le huyo al 90% de mi familia siempre que puedo. Desde hace por lo menos 4 o 5 años que una vez que son las 12 en punto desaparezco de casa o de donde sea que esté (hasta las 12 me veo obligado a convivir con parientes que solo veo en esas ocasiones Mad ) y arranco pa lo de algun amigo, conocido o quien sea. Por supuesto que este año no va a ser la excepcion Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los emos navideños apestan!

La navidad es absolutamente genial, comés como puto, te tiran algun regalo pedorro de arriba, y reina un ambiente de borrachera con jugo de manzana.. y encima no tenes una mierda que hacer (excepto 2 o 3, como ichigo)
es el inicio de la gloria veraniega
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Los emos navideños apestan!

La navidad es absolutamente genial, comés como puto, te tiran algun regalo pedorro de arriba, y reina un ambiente de borrachera con jugo de manzana.. y encima no tenes una mierda que hacer (excepto 2 o 3, como ichigo)
es el inicio de la gloria veraniega

No se de que tipo de navidad hablás, pero de seguro no es el caso de mi familia. Sabés lo que es una fiesta donde calculan el morfi siempre mal, pero para abajo?
Yo no odio la navidad en absoluto, el tema pa mi es que la navidad empieza ni bien pongo un pie afuera de casa. Siempre caigo por lo de amigos con una mochila que tiene mi propio peso en alcohol y disfruto la gloria de un pedo épico.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Anatisog escribió:
Pegate un tiro y terminá con tu miseria.


Si algun día te recibís de medico, te contrato para ser mi Dr. Muerte personal, ta???


Ouch.


Las fiestas están buenas porque es cuando la gran mayoría termina las clases y/o examenes. Y es una buena excusa para tomar.

Ya era, no se quejen más.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pandora escribió:
Anatisog escribió:
Pegate un tiro y terminá con tu miseria.


Si algun día te recibís de medico, te contrato para ser mi Dr. Muerte personal, ta???


Ouch.


Las fiestas están buenas porque es cuando la gran mayoría termina las clases y/o examenes. Y es una buena excusa para tomar.

Ya era, no se quejen más.


Para tomar no se necesitan excusas.
Lo que si en las fiestas pasas mas desapercibido entre la horda de borrachos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers