Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PAN DULCE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

EL PAN DULCE
APESTA. Se compra por tradición y es malisimo
71%
 71%  [ 15 ]
Yo que se. Si me sirven, morfo.
14%
 14%  [ 3 ]
Me lastro todo *0*
14%
 14%  [ 3 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pa turrones baratos, me gusta el "Il Genovese" con esa especie de pasta rara que se encara la vida.


Pahh sarpado no me acordaba el nombre!
Ãdolo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

las cosas como son:

el pan dulce apesta. ya digeron las razones. solo lo como en ocaciónes de extremada hambre, y si ya me pasó.

el turrón encara. crocante, blando, caro o berreta casi siempre da para deglutirlo

el budin es encara. el portesuelo tipo pepitos especialmente

y rocita (comidas tipicas y diet) se los come crudos a todos, a todos Cool
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Matute_faiter escribió:
el pan culce hiede
el turron tambein ¬¬
basicamente navidad hiede poruqe los regalos tambien hieden
lo unico uqe encara es el alcohol Very Happy


POR DIOS, QUE DISLEXIA!
Anyway.. Lo único que como de las fiestas propiamente dicho, es turrón y los budines de portezuelo. Después, lo de "tomar todo lo que quiera sin que me digan nada", denota a - su edad, y b - que tienen vidas muy aburridas. Si para mamarse tienen que hacerlo al lado del tío carlos, quien probablemente se desmaye y haya que darlo vuelta para que no se ahogue con su vómito, tomen cianuro, funciona más rápido.

Si por el alcohol es... pff, se puede pasar navidad cualquier fin de semana del año, días hábiles incluídos sólo si sos cacho Razz
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odio el pan dulce, detesto el turrón, aborrezco el budin inglés y las frutas secas me dan nauseas...

Como todo el resto de la navidad.

En las fiestas me vuelvo EMO...es el unico momento del año en el que me permito ser EMO.


EMO!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojalá que en esta navidad se suiciden muuuuuchos emos... (perdon, tenia que decirlo... y no lo digo por vos Pandora... navidad incluso vuelve emo a Elmo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

la navidad es lo mejor... el morfi,(todo lo que se prepara en esa fecha me encanta), alcohol en volumenes masivos, calorcito (mueranse de envidia gringos congelados!!!), fiestas en casas de amigos con hermanas borrachas y padres ausentes...en fin, dicen que una fecha de excesos, y... a ningun sordo le hablaron.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te estan matando Pandi
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Odio el pan dulce, detesto el turrón, aborrezco el budin inglés y las frutas secas me dan nauseas...

Como todo el resto de la navidad.

En las fiestas me vuelvo EMO...es el unico momento del año en el que me permito ser EMO.


EMO!!!


Pegate un tiro y terminá con tu miseria.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo aborrezco la navidad porque odio las sorpresas y los festejos masivos. Es más, abro los regalos algunos días después de haberlos recibido, no de mala onda, sino que desde mi infancia me molestó la expectativa que ponen los demás alrededor de tus regalos. Ergo, si te regalan una porquería, el remitente no se va a sentir tan ofendido por tu "ésto es una mierda, no precisaba más medias" Razz

En fin, concuerdo con pandora, en navidad la gente normal se pone emo. Yo suelo aislarme un poco más, o salir a sacar fotos durante horas, con tal de alejarme de las tías y abuelas ruidosas y molestas que pasan a "visitar" la casa nueva. (Y con visitar me refiero a molestar durante 5 horas consecutivas).

Además, la "morfi" y el alcohol para mí no cambia en lo absoluto. Sea navidad o 13 de agosto, voy a seguir comiendo soja y cosas raras, y voy a seguir perdiendo el conocimiento apenas tenga la oportunidad.

Tah, me fui al carajo con la extensión. Hoy es domingo.. no me reconozco.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que se fue al carajo acá es el offtopic...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
lo que se fue al carajo acá es el offtopic...

Welcome to TF... the land of legal-Offtopic
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Pandora escribió:
Odio el pan dulce, detesto el turrón, aborrezco el budin inglés y las frutas secas me dan nauseas...

Como todo el resto de la navidad.

En las fiestas me vuelvo EMO...es el unico momento del año en el que me permito ser EMO.


EMO!!!


Pegate un tiro y terminá con tu miseria.


Si algun día te recibís de medico, te contrato para ser mi Dr. Muerte personal, ta???

No, es mentira q me pongo EMO. Simplemente detesto la navidad. Es parte de mi intransigencia con mi familia. Significa que tengo que verlos y no encara ni medio.
El 21 pienso empezar a tomar a medio dia, asi a la noche estoy en un estado en el que no me doy cuenta de nada: se llama COMA ETILICO. Espero que funcione...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
(...) El 21 pienso empezar a tomar a medio dia, asi a la noche estoy en un estado en el que no me doy cuenta de nada: se llama COMA ETILICO. Espero que funcione...


granicen

Me acabas de dar una idea. Navidad en el hospital sounds like fun!
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Pandora escribió:
(...) El 21 pienso empezar a tomar a medio dia, asi a la noche estoy en un estado en el que no me doy cuenta de nada: se llama COMA ETILICO. Espero que funcione...


granicen

Me acabas de dar una idea. Navidad en el hospital sounds like fun!

Quiero un reporte al respecto el 26 de Diciembre... con copia de resultados de examenes medicos y autorizacion de bombeo de estomago..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pancakesoup escribió:
Pandora escribió:
(...) El 21 pienso empezar a tomar a medio dia, asi a la noche estoy en un estado en el que no me doy cuenta de nada: se llama COMA ETILICO. Espero que funcione...


granicen

Me acabas de dar una idea. Navidad en el hospital sounds like fun!

Quiero un reporte al respecto el 26 de Diciembre... con copia de resultados de examenes medicos y autorizacion de bombeo de estomago..


El 24 denoche podran verme actuando como ebria en la esquina de Libertad y TRabajo, en Pocitos.

Parense en la calle y gritenme PANDY así bajo y me escapo...Rodaré por las escaleras hasta encontrarme con el q este en la puerta listo para recibir un autografo de vomito en su ropa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers