Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL PAN DULCE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

EL PAN DULCE
APESTA. Se compra por tradición y es malisimo
71%
 71%  [ 15 ]
Yo que se. Si me sirven, morfo.
14%
 14%  [ 3 ]
Me lastro todo *0*
14%
 14%  [ 3 ]
Total de votos : 21

Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

El turron es ley.

El turron jijona es un mandato divino.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Damn ... Rod! es cierto ... Keyra Agustina


El turrón! tuvimos uno en casa por 2 años o algo así ... tiene la capacidad de camuflarse junto con otros alimentos, y de hibernar también, por lo tanto aguanta plazos indefinidos en cierto lugar hasta que lo ves y lo tirás a la mierda


Sale un artículo sobre las fiestas? o sería muy predecible?
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comidas navideñas = shit.... Turron, Pan dulce, etc. todo es mierda... aguanten las tostadas....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguante Rosita, el Aguila Blanca, el Condor, Marcos, Las Delicias y el asado del club Social de Pesca de Rivera y Osorio!
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Matute_faiter
Tachero desmotivado


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

el pan culce hiede
el turron tambein ¬¬
basicamente navidad hiede poruqe los regalos tambien hieden
lo unico uqe encara es el alcohol Very Happy
_________________
Prohibido robar,el gobierno no acepta competencia
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Matute_faiter escribió:
el pan culce hiede
el turron tambein ¬¬
basicamente navidad hiede poruqe los regalos tambien hieden
lo unico uqe encara es el alcohol Very Happy


Siiiiii!, es el unico dia del año donde puedo tomar champán con el concentimiento de mis viejos... (de hecho es el unico dia donde puedo tomar champán...) y una extensa variedad de otro alcoholes sin tener que esconder nada!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pan dulce es bien comida de viejo... es INSÃPIDO! Además como carece de hidratación y nadie lo come se pone duro como bloque 'e construcción...
La única utilidad que tiene es, como pusieron, acompañarlo con abundante dulce de leche como dios manda. Claro, con suficiente dulce de leche hasta un pedazo de madera es deglutible...
El turrón, eso es una delicia. Y congelado mejor.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Matute_faiter escribió:
el pan culce hiede
el turron tambein ¬¬
basicamente navidad hiede poruqe los regalos tambien hieden
lo unico uqe encara es el alcohol Very Happy


Siiiiii!, es el unico dia del año donde puedo tomar champán con el concentimiento de mis viejos... (de hecho es el unico dia donde puedo tomar champán...) y una extensa variedad de otro alcoholes sin tener que esconder nada!


Los menores de edad como Zack y Gama no pueden opinar; no saben nada del pan dulce y por ende de la vida.

El mejor turrón es el Plucky.

Cool
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Aguante el pan dulce, manga de putos.


cada vez me cae mejor la simple y aspera simplicidad de este tipo, resumio una gran verdad con 7 palabras lol



el secreto del pan dulce,al igual que el sexo,y hasta el ojete de santa keira,es la LUBRICACION AMIGOS.

hay que bajar esa masa llena de incrustaciones con algo, ya sea sidra , coca cola, o kerosene.

creo que este topic podria llegar a una esperable derivacion,similar a la guerra de las aguas de leni....

"pan dulce vs budin ingles"
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya di mi opiniçon sobre el pan dulce, pero el turron encara, no me hablen de esos turrones berretas tampoco porque asi cualquier cosa es impasable. Mi eleccion: el turron crocante, es lo mas grande que hay.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El turron se la da a cualquier pan dulce si. El crocante q se como cuando pinta, los q salen mas caros (veansen esos de 60 en adelante) q por lo gral se comen de postre con la sidra y otros postres (al menos en casa) y ese q es como un chicle q es par comer tando tirado al otro dia a la sombra de un arbol con un anana fi' al lado; y si, navidad y año nuevo son esas fiestas en las cuales el tomar en descaro llega a pasar desapercibido...
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

En casa hace ya un tiempo que no se compra esa porquería, en realidad en casa hace ya tiempo que a la navidad no se le da mucha bola, hemos optado por fin de año para festejar...

Lo que si sobrevive es la sidra y todas sus variaciones, y los turrones solo el de coco cubierto con chocolate...el cual como siempre es el mas caro y el mas difícil de conseguir porque los uruguayos son un montón de idiotas y compran esa mierda llena de maní o sino el pan dulce con masa de papel reciclado.

Herejes...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Soy el unico snob adinerado q come turron jijona?

Las fiestas apestan. La ultima navidad la tuve q ir a laburar y en el trayecto, todavia arriba, me chocan en av. italia y bolivia.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Tanto el pan dulce Portezuelo com o el Bauducco (un pelí mas caro) tienen bastante fruta y la suficiente cantidad de conservantes y mejoradores como para que sea un placer comerlos. Eso sí, los pan dulce con maní son la cosa mas terraja de la historia y son un asco.

El turrón de jijona ta bueno, y una buena patada al hígado.
Pa turrones baratos, me gusta el "Il Genovese" con esa especie de pasta rara que se encara la vida.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

alguien conoce esos turrones de almendras medios raros,que no son chatos?lo mas parecido que puedo recordar son los ravioles cuando vienen juntos,todos cuadraditos separados.

esos turrones estan muy buenos,mi abuela siempre los trae,aunque no se de donde carajo
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers