Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para nostálgicos del family game

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivan el Terrible
Limpia-parabrisas


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 32
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Para nostálgicos del family game Responder citando

.
.
.
.
.

No necesita descargar nada ....... solo clickeas sobre la imagen y juegas ........ hay más de 100 juegos de los 80'-90'


http://nintendo8.com/toplist/more/







PD : una rareza ... poné about:mozilla en la barra del navegador de firefox Rolling Eyes .
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Re: Para nostálgicos del family game Responder citando

Ivan el Terrible escribió:
PD : una rareza ... poné about:mozilla en la barra del navegador de firefox Rolling Eyes .

Eso es pre-pre-pre-histórico. Viene por lo menos de la época del Netscape Navigator, hace como 12 años.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de nostalgia

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_de_videojuegos
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es por nada, pero me anda insultantemente lento. Y tamo hablndo que lo trate de levantar en un P4 de 1.7, no entiendo nada!
Me pasa también con el emulador de NES de mi página, a alguien le anda bien el que dice Larry o el de este link? Porque en ese caso hay algo que está MUY mal en mi máquina...
EDIT: Link roto, disculpad mi idiotez...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers