Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La redonda pixelada
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: La redonda pixelada Responder citando

Sea libre de hablar aqui de videojuegos de fobal cualquiera sea su epoca y origen,(preferentemente consolas con bits de 2 cifras).

y como dice un ex-astro del balonpie:

_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

granicen La pavota granicen
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Winning Eleven VS FIFA
Una pelota, dos arcos, once de cada lado…y dos joysticks. Nada más se necesita para comenzar con éste Súperclásico.

http://www.psicofxp.com/forums/articulos-de-juegos-y-consolas.517/569889-winning-eleven-vs-fifa.html

Aguante el Fifa Carajo!!!!!!
_________________

Siente el poder de la fuerza AZUL!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende, si queres jugar al futbol en si la winnin' eleven o la pro evolution son las mejores, el fifa tiene los movimientos no tan reales y luego de jugarlo un rato sacas los lugares de donde se patea para q siempre sea gol. Lo q tiene de bueno los fifas nuevos es q podes jugar tambien a ser manager, y esto encara bastante. Digamos q los fifas nuevos son una mezcla de WE (PES) con el PC Futbol (Long live to the PCF!!).
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fa... que quieren que les diga, prefiero agarrar una pelota y jugar con algun amigo o 2 aúnque llueva...

Offtopic: siemrpe quise jugar al mario strikers o.o
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obvio q tambien prefiero jugarlo, pero un viernes a las dos de la matina se complica jugar en alguna cancha, en esos casos son los q prefiero chapar el play y darle atomos ol nait lon
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

algun ex-fisurado con la international super star soccer"deluxe"de SNES??

eso era un juego,los campeonatos que habre armado con mis amigos....
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

CORNHOLIO escribió:
algun ex-fisurado con la international super star soccer"deluxe"de SNES??

eso era un juego,los campeonatos que habre armado con mis amigos....



Fha zarpado juego hacer goles barriendote era la sal, un amigo tenia el argentino y otro el brasilero. Era genial escuchar en el brasilero cuando decia "cabezasa" , "pase longo" , y el argentino decia "saque de puntazo" Very Happy
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque reconozco que las winning eleven son superiores a las fifas,nunca entendi bien el rechazo que mucha gente le tiene a las ultimas.
yo me he castigado pila con las ediciones de fifa,incluso desde que tenia la ps1 y nunca me parecieron malas.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ningun juego le ganara al Striker. FIN.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo 1 juego de futbol me encantó. (soy de esos que dicen que el Winning Eleven es como el fifa)

4 palabras: SENSIBLE. WORLD. OF. SOCCER.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal... Foul Play?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Ningun juego le ganara al Striker. FIN.

OMFG! No soy el unico que se fisuraba con el Striker!
Era eso y el Soccer de Family, que vicio que le habia agarrado para ser el juego con la cancha mas alargada de la historia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
¿Qué tal... Foul Play?

CH CH CH CH IVO INSERTION!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

se que no es de los mas viejos, pero el fifa 98 era una religión, lo jugue hasta que me pusieron un windows que no lo admitía, y eso fue aun despues de que salieran el 99 y siguientes


FIFA 98 ruled
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers