Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con los drivers de discos opticos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:06 am    Título del mensaje: Re: Saved old souls! Responder citando

el_GJ_vive escribió:
es para instalar los driver genericos esos scsi

Ehh... no, no funciona asi. El problema es que el driver de emulación SCSI que usa el Daemon Tools es bastante problemático. Y dudo mucho que se pueda instalar otro driver de emulación SCSI sin tener el código fuente del programa.

el_GJ_vive escribió:
este es el momento para que me miren como si fuera un estupido y me digan "eso no funciona asi" no?

Si.

el_GJ_vive escribió:
es que he buscado las soluciones que no pasen para formatear la pc. no entiendo como lo haria si no puedo recuperar los millones de cosos que tengo aca, si la lectora no me anda

Para recuperar los datos antes de formatear, tenes varias opciones:
-usar un pendrive o disco duro USB
-pasar los datos por red a otro equipo
-colocar tu disco duro en otro equipo
-correr una distro live de linux (Ubuntu por ejemplo) y grabar a CD/DVD desde ahi.

el_GJ_vive escribió:
ya intente restaurar el sistema desde el 2 de noviembre, pero igual es lo mismo. buscar esos drivers genericos scsi, pero no aparecen por ningun lado

No son estrictamente genéricos. Son drivers de emulación SCSI. Permiten que el Daemon Tools se muestre al sistema operativo como una unidad SCSI fisica.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers